Estimado tiempo:
Tic, tac, toc, escucho las manecillas del reloj, tic, tac, tic, estas líneas diseñe para ti, la vida es una lucha constante contra tu persona, seguramente esto no te impresiona... todos deseamos más tiempo en este mundo, muchas veces desearíamos detener su rumbo.
Hay tanta gente que te malgasta sin ver tu valor y cuando les dices basta solo piensan en su dolor, a veces eres tan malvado me engañas y sinceramente no lo soporto, hiciste de sus abrazos tan cortos e infinitos los días que pasan hasta poder estar con ella.
No te hago responsable de todo lo que aconteció, ojalá y pudiera decir que el momento pasó, pero se encuentra tan presente como las manecillas de mi reloj, ojalá y viajar a través de ti cambiara el pasado pero los muros me recuerdan que debo vivir el presente que he creado.
La verdad no logro descifrar el ¿por qué? te deseo contactar, tal vez solo quiero con alguien poder conversar o quizás solo deseo poderme lamentar, sé que me debo solo preocupar por el presente para así poder cambiar... aquel futuro que tan cerca está, pero siento que sin ella perdido estará.
Me temo que ya he llegado al final, espero no haberte molestado y te pido que me dejes volver al pasado, para así olvidar este presente distorsionado, ¿Por qué simplemente no adelantas mi hora?, Tal vez así sean enterradas todas mis memorias y al pasar el tiempo sean parte de la historia.