Mente zombie

La estrategia del equipo Alpha

Sabía que esto podía pasar, y sabía que si nos enfrentábamos en una batalla cuerpo a cuerpo teníamos las de perder. Por lo que este plan era lo más sensato, si todo como lo planeamos a esta hora deberían estar diciendo que amordacen a Jonathan, estarán tan cegados con su victoria que no se resistirán a torturarlos un poco, no le dije a nadie donde me iba a esconder porque Si tú no puedes guardar un secreto como pretendes que otro ser humano lo guarde. Hay que seguir con el plan.

 

Pov. Kaleb

Cuando entramos al cine vemos camas, ropa al lado de cada colchón, y otras cosas, pero donde están las taquillas hay un chico de pelo color miel y orejas algo grandes con unos audífonos y diciendo algo a un transmisor de una radio, pero este al vernos deja caer el transmisor y agarra con las manos temblorosas una pistola con la que me apunta mientras dice

-A a-aléjense…te-te tengo una pistola y…- el temblor de sus manos lo delata, probablemente nisiquiera sepa apretar el gatillo. Uno de mis compañeros, Gabriel, un chico de pelo negro chino le dice mientras levanta el arma

-Mira, no te haremos daño si...- pero acto seguido el chico de manos temblorosas me dispara en el hombro y entonces Diana le dispara a él en el cuello y Joshua se apresura a ponerle las manos tras la espalda pero en realidad no creo que haya sido necesario ya que el chico estaba ocupado agarrándose el cuello para evitar desangrarse.

Pov. Tadeo

Aggh, si no muero mataré a Ley por obligarme a actuar como un estúpido tartamudo que no sabe disparar. Cierto que esta parte del plan fue mayormente idea mía pero yo quería que la hiciera alguien más como Gustavo o Samuel. Bien, más vale que resulte. Y también espero que el equipo invasor sea lo bastante considerado y no querer que me muera por un balazo.

Pov. Leylany

Oigo dos disparos ¡Maldición! Yo le dije a Tadeo que la idea de dispararle a nuestros agresores no era buena, realmente espero que esté bien, mientras tanto yo sigilosamente me dirijo a un estantería de una tienda donde por precaución escondimos dentro de carpetas vacías dos pistolas y unos paquete de balas, yo los agarro, ya que aunque tengo un par de cuchillos unas pistolas nunca están de más, y voy hacia el área de juegos de video, ya casi es de noche en cualquier momento debería de escuchar…

-¿Y QUÉ HACEN USTEDES DOS AQUÍ? ¿NO DEBERÍAN ESTAR CON LOS DEMÁS? ¡HEY! ¡LES ESTOY HABLANDO! ¡USTEDES NO ESCUCHAN O QUE! ¡¿¡SEÑORA QUIERE PAPAS QUIERE ESPÁRRAGOS!?!-

Escucho que Jonathan grita al otro extremo de la plaza, perfecto, el plan era que me diera una pista de cuantos guardias los estaban vigilando y gritara estupideces para que así los distrajera y hartara, Creo que lo logró. Es Jonathan y tiene una maestría en desesperar a las personas, o por lo menos a mí.

Analizando sus palabras: según lo que dijo Jonathan, hay 2 guardias vigilándolos a ellos, por lo que puedo decir que las otras 9 personas están en el cine, deben de suponer que mientras no bajen la guardia no me voy a atrever a atacarlos, bien pensado. Hubo dos disparos, por lo que uno de sus miembros debe de estar herido, eso lo tengo claro ya que Tadeo tiene una gran puntería, por lo que puedo decir que solo 8 personas están bien como para pelear. Eso me deja con una libertad parcial para moverme hacia el sitio donde está mi equipo amarrado, con mucho cuidado me acerco a la zona de comida rápida y ahí veo a mis compañeros, los dos guardias están ahí Oh no! Son bastante altos y fornidos, ni muerta les disparo en la cabeza, sería la estupidez más grande ya que atraería a todo su equipo, necesito algo que los deje inconscientes, en todas las películas usan cloroformo pero ¿Dónde rayos encuentro cloroformo en un centro comercial? Me tendría que arriesgar a darles un golpe fuerte en la cabeza que los deje inconscientes pueden que sean musculosos pero no pueden tener la cabeza muy dura (O eso espero yo), una distracción para hacerlo…sí, eso es lo que necesito, ya que si lo hago a lo bruto no tengo tantas probabilidades de que resulte. Me acerco un poco más y me escondo detrás de una columna, Edson se da cuenta de mi presencia y al ver lo que intento hacer empieza a hacer señas con la cabeza y a murmurar cosas, noto que está diciéndole a una persona invisible que está en la dirección contraria a la mía “Vete, todavía no es el momento” , eso hace que el guardia de pelo negro se mueva y volteé hacia donde Edson señala lo cual aprovecho para pegarle con el mango de la pistola y tomando ventaja de que está atontado le hago una llave del sueño con la cual logro que se desmaye, el otro chico se me acerca pero yo rápidamente corro hacia donde está Edson y sin mucho cuidado le corto los amarres, él se levanta y se lanza contra el tipo el cual termina en el suelo, Edson estrella su cabeza contra el piso noqueándolo.

-¿Dónde diablos aprendiste a hacer eso?- me pregunta



Zagred L.M

#11444 en Otros
#1482 en Acción
#6794 en Joven Adulto

En el texto hay: zombies, misterio y amor, juveniladulto

Editado: 17.08.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar