Metalord Revolution

CAPITULO 159 LA BATALLA DE PRAYT (Parte 9)

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

El nublado cielo de Prayt empezaba a trotar con más intensidad, cadáveres de un escuadrón de Enanos yacían dispersos en el suelo en un rio de sangre. Destacaba la presencia de su líder, por portar una armadura pesada llamativa sin casco con una capa, ahora carente de vida y despedazado con un brazo y una pierna menos, a su lado se hallaba su arma principal un mandoble partida en dos.

 

Una sospechosa muchacha en las cercanías, vestida con un abrigo marrón semejante a un poncho y calzado de hierro, deleitaba una boca inhumana de numerosos dientes, la cual toma una forma normal. Una boca humana teñida de rojo, una risa infantil de tétrica tonalidad sale de su voz, mira el cielo mientras olfateaba con interés en el ambiente.

 

—El aroma de una batalla sangrienta…

 

Su declaración lo acompaño con el voltear de su mirada en dirección a donde se encuentra la instalación abandonada, el centro que desato la explosión creadora de la Zona Prohibida, donde se ubica el cubo de Navum y el conflicto por su posesión.

 

__________________________________________________________________

 

En la posada abandonada, Hamelín había regresado, seguido de Xiz y Benito, informando a Einquel, los Protectos felicitan de la obtenida victoria a sus superiores Vigidentes.

 

—Ahora todo depende del resto –Dijo el buscador de Navum Douglas.

 

—Sí, una vez que hayan conseguido el cubo, podremos marcharnos de aquí –Afirmo el tuerto elfo oscuro.

 

—Hay una cosa que me vengo preguntando sobre ese método de escape.

 

Douglas planteo una duda con respeto al pergamino mágico que el elfo oscuro llevaba consigo, un ítem crucial que los sacaría de la Zona Prohibida llegado al momento.

 

— ¿No habría sido más sencillo que todos fuéramos a acompañar a los demás en busca de ese cubo y usar el pergamino allí mismo en lugar de hacerlo aquí? –Planteo el buscador calvo —Quiero decir, ¿no sería perder mucho tiempo si ellos logran obtener el cubo y tienen que hacer todo el camino de regreso aquí?.

 

Una duda interesante, ningún Protecto mostro reacción alguna a ello, ya sea de interés o intención de aclarar la incógnita de Douglas, pues el mismo elfo tuerto se encargó de ese detalle.

 

—Es como hubiera preferido que funcionara este pergamino –Dijo Einquel —La magia de su interior es sumamente poderosa, hablamos de una teletransportacion masiva para llevar a numerosas personas de aquí a un punto lejano fuera de los límites de la Zona prohibida, obviamente algo así, tiene sus condiciones.

 

— ¿Qué clase de condiciones? –Pregunto Douglas.

 

—El punto B es el lugar al cual seremos teletransportados, desde el punto A –Contesto Einquel —Pero ese “punto A” no puede ser cualquier sitio, y debe antes realizarse su preparación, supongo que no oíste mi explicación cuando se lo conté a Rozuel y los demás.

 

—Por desgracia no pude oírlo del todo bien, estaba en el momento enfocado en el mantenimiento de mi ballesta –Suspira Douglas —Pero preste atención a ciertas partes, una “preparación”, ¿eso significa que no puede activarse al instante el pergamino sin antes realizar estas condiciones?.

 

—Ese es el punto, quizás no lo hayas notado, pero toda esta posada ha sido impregnada de grandes concentraciones de energía mágica.

 

Douglas se concentró para sentir la magia en el ambiente, efectivamente, dicho lugar se encontraba acumulada gran cantidad de mana. No tardo en percatarse que el origen de ese mana dispersado procedía del propio pergamino.

 

La razón de ello se debía a la condición impuesta por el mismo objeto, para activarse, se debe escoger un lugar el cual se convertirá en el “punto A”. Una vez escogido el sitio, se procederá a quitar un sello mágico del pergamino, su eliminación causa como consecuencia, la liberación de dicho mana en el ambiente por el objeto mismo, ¿con qué propósito?.

 

Su magia consiste en una teletransportacion masiva a una distancia considerable, por lo tanto el consumo de mana para tal hechizo mágico es de gran cantidad como complejo. El mana liberado en el ambiente tras retirar el sello, comienza a moldearse bajo una forma circular, el círculo mágico icónico de la magia.

 

Esa concentración de mana moldeada en círculo es el “punto A” en sí, su catalizado es el propio pergamino, a la vez que también el “interruptor” para activarlo. De aquí surgen las condiciones vitales a seguir para que la teletransportacion sea un éxito.

 

A): Debe haber transcurrido 10 minutos desde la liberación del sello del pergamino, para haber una concentración necesaria de mana para activar el hechizo.

 

B): Cuando la teletransportacion se inicie, el circulo de mana se materializada en forma de un anillo de energía flotante, todo lo que este dentro de ese anillo, será teletransportado tras pasar 5 segundos de su activación.



Sylar

#870 en Fantasía
#1028 en Otros
#74 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar