Metalord Revolution

CAPITULO 211 ESPIONAJE Y ACCIÓN

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Después de la charla y acuerdo establecida con la enigmática Trotamundos llamada Aleab, opte por no dormir aun (por razones obvias) y contarle de ello a Adil como también a Amira (más tarde se los diría a Riha y Crok). Adil yacía en su habitación, estaba a punto de dormir cuando le notifique de lo ocurrido, no tardamos en buscar a Amira y discutir del tema.

 

Los tres terminamos en la misma habitación donde se llevo a cabo la reunión de aquella vez para asaltar la Fortaleza Hasr, ahora el tema central era en torno a la Aleab, la enigmática servidora de Muer Afigad, que se ha ofrecido a cooperar con nosotros y espiar al enemigo. Por razones personales, tuve que ocultar su identidad como una Trotamundos, pero les conté como ella misma me ha confirmado que Muer y la organización criminal Tartib-Qaede, están colaborando.

 

—No me extraña que ese maldito de Muer tenga tanto apoyo -Dijo la propietaria de pelo turquesa con cierta preocupación —Que realmente este cooperando con esa organización, Tartib-Qaede podría ser dueña de todo el reino de Quíatar a este paso.

 

—Me preocupa más ese tal “Aleab”, no confió en ella -Opino el líder rebelde —Deberías destruir esa cosa cuanto antes -Señalo la esfera de cristal de mi mano.

 

—¿Con que sentido debería hacerlo?, ya sabe de nuestra ubicación, no… esta de más decir, que ella lo lleva sabiendo desde que lo traje conmigo después de lo ocurrido en la fortaleza Hasr -Expuse —Y hasta ahora, los hombres de Muer no nos han invadido, lo que me dice que puede que aun no nos haya delatado.

 

—¿Y si todo es obra de una trampa? -Pregunta Adil.

 

—Rozuel, ¿confías tanto en ella?, ¿por qué? -Amira manifiesta sus dudas.

 

Si les dijera que ella es una Trotamundos, como yo uno también, eso daría un apoyo notorio y relevante a la discusión, pudiendo tener la aprobación de los dos para confiar en Aleab. Pero no puedo exponerme de esa manera, debía convencerlos sin la necesidad de revelar tal verdad.

 

—Una corazonada, solo digamos que después de ser casi envenado por uno de los nuestros, estoy apostando en ver si puedo confiar en esta “potencial aliada espía” -Fue mi respuesta en ello.

 

Los dos sabían que “Red Dasmo” ya cumplía una función semejante de espiar al enemigo, pero contar con una espía capaz de escuchar en tiempo real todas las comunicaciones del ejercito de Muer era una oferta tentadora. Aleab misma ha asegurado que las fuerzas de Muer, dependen bastante del sistema de comunicación de su habilidad, ejerciéndolos en la forma de varias esferas de cristales.

 

—Saber donde se movilizarán, la cantidad de tropas estimadas y con la mayor certeza de estar alerta para corroborar cuanto estén aproximándose al “Corazón Del Oasis” -Fue mi punto —El “Red Dasmo” es útil, una espía es doblemente útil.

 

Amira estaba bastante convencida de esta “nueva aliada”, Adil por su parte, se lo pensaba demasiado por ser demasiado riesgoso, aunque tras los últimos acontecimientos (en referente al traidor), opto por apostar en mi idea de confiar en Aleab.

 

—Tengo un terrible presentimiento, si soy sincero -Dijo Adil —Pero… viendo como va este conflicto, y que Tartib-Qaede esta involucrado en el asunto, tener todos los aliados posibles es la mejor alternativa, si queremos ganar esta maldita guerra.

 

El dúo había aprobado entonces la colaboración con Aleab, de modo que ahora solo restaba esperar a la medianoche del siguiente día para volver a contactar con ella. Amira propuso que llegada la hora de volver en ponerse en contacto con Aleab, todos debemos hacerlo en esta misma sala, querían tener la oportunidad de hablar con ella también.

 

La reunión finalizo, y yo por fin me dispuse a ir a mi habitación a dormir, encontrándome a una Lupian profundamente dormida después de una cena satisfactoria (por la sonrisa en su rostro, la comida le cayó de maravilla).

 

—“Las cosas fueron bastante bien de lo que creí, solo falta volver a contactar con Aleab y cerrar el trato” -Pensé antes de cerrar los ojos y disponerme a dormir.

 

__________________________________________________________________

 

Para el amanecer, me reuní con Riha y Crok para contarles a los dos sobre Aleab (omitiendo el detalle de que es una Trotamundos), de que esta noche contactare otra vez con ella, y que ambos deben estar presentes en la sala donde estuve ayer. Después de que se lo comunicara, Riha se retira a entrenar su puntería con un par de balas extras que hice (calidad inferior a las básicas, pero con la disposición de una mayor cantidad) para no perder su destreza con la pistola, además de entrenar su habilidad mágica para que su cuerpo se recupere cuanto antes del debilitamiento de mana. En cuanto a Crok, decidí comunicarle la verdad sobre el origen de nuestra supuesta aliada.

 

—¿Una francesa? -Pregunto sorprendido el hombre amazona.

 

—Franco-americana para ser más exacto -Corregí —Pero si, al igual que tú, es también una Trotamundos.

 

—Si, pero es una esper, tiene una habilidad ESP como tú.

 

—Touché.

 

Crok no me mostraba reacciona a confiar en la tal Aleab, pero tampoco daba toda su aprobación, incluso sabiendo su origen, se mostraba mantener una postura neutral en cuanto a la decisión de depositar confianza en aquella mujer.

 

—Si es una reencarnada, ¿de que año crees que sea ella? -Pregunto Crok —Ahora sabemos que cada Trotamundos puede venir de una época distinta.

 

En efecto, yo provenía del año 2050, mientras que Crok nació en 1998, ¿de qué época será esta Trotamundos?, es una Esper, nos da una pista de que es del año 2016 en adelante (Fecha en que los Esper surgieron). ¿Seria alarmante enterarme de que pueda ser de una época mayor a la mía?, la verdad para mi seria todo lo contrario, siempre he querido saber que fue de la tierra después de que morí (en 2085), pero eso es solo una posibilidad, también puede ser de una época anterior, ya sea del 2030, 2040 o por ahí cerca.



Sylar

#879 en Fantasía
#1046 en Otros
#77 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar