Metalord Revolution

CAPITULO 220 TESORO INVALUABLE

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

El Muhaqdad Alnayits yacía paciente, esperando en las arenas del desierto cerca de su guarida “La Apostata”, su escondite y hogar personal se encontraba cerca de un pequeño oasis. La entrada a “La Apostata” estaba escondido con un poderoso mecanismo de ilusión, nadie más que él conoce su ubicación.

 

El investigador, además, tenía una conexión avanzada única con “La Apostata”, podía percibir incluso a más de docenas de kilómetros o hasta cientos, si alguien ha entrado sin su permiso. Pero otro de sus características, es que, si se encontraba a tan solo pocos kilómetros de su guarida, era capaz de ver y sentir “La Apostata” desde su consciencia a tal distancia, como si estuviera allí mismo. Como una cámara de grabación omnipresente, podía observar cada rincón y, además, llevar su voz también.

 

—¿Qué?, ¿cómo lo descubrió? -Alnayits pregunta con un rostro teñido de asombro.

 

Observaba como el trio (Rozuel, Riha y Crok) voltean una estantería para dar con una entrada secreta oculta en una pared ilusoria.

 

—No hay forma de que lo hayan descubierto por casualidad, un momento… el muchacho…

 

Alnayits quien fue testigo de la confrontación entre Rozuel y Ezequiel, observo una escena que llamo su atención, cando Rozuel Drayt abandono la sala donde enfrento el ejecutor de plata y regreso a la biblioteca, desemboco un comportamiento extraño. Se cubría el ojo derecho, sus expresiones daban a entender que padecía dolor, ¿de que tipo?, era desconocido. Miro varias veces y por varios minutos en aquella dirección en donde yace aquella entrada secreta protegido por la pared ilusoria.

 

—Esa entrada no podía ser detectada ni por un mago con una habilidad sensorial excepcional, ¿cómo lo descubrió?, ¿qué ocurrió allí?, ese presunto “dolor” en su ojo derecho…

 

Los tres pasan por la puerta ilusoria, Alnayits era incapaz de llevar su consciencia omnipresente en dicha área por una razón en particular.

 

—Oculte esa área con varias capaz y barreras antimagicas, de modo que ninguna habilidad de detección, exploración o percepción fuera capaz de filtrarse allí -Revelo el investigador —Por desgracia, eso deja fuera también mi capacidad para extender mi consciencia allí, en esa área mis ojos, oídos y mi voz, no pueden llegar aun con mi conexión a “La Apostata”.

 

Aquello le preocupe enormemente al Muhaqdad, podría simplemente lanzarse a la ofensiva para proteger aquello que le era “valioso” y estaba guardado en aquella sala secreta. Pero en parte, aun confiaba que la presión de Rozuel Drayt, haría que este se rindiera a voluntad, por eso no quería recurrir a ese último método, pues quería vencer al muchacho, sin la necesidad de herirle o derramar su sangre.

 

—Aunque si llegan a encontrar aquel preciado “tesoro”, dudo que sus mentes ignorantes sean capaces de conocer su naturaleza en lo más mínimo -Pensó en voz alta el investigador —Je, de seguro cuando lo vean, pensaran que es solo una extraña pieza de arte, como no irradia poder mágico alguno, no lo verán o sospecharan como un artefacto mágico, no, aquello es algo más valioso que cualquier artefacto mágico en este primitivo e injusto mundo.  

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

—Viejo, ¿estas viendo lo mismo que yo?, ¿estoy lucido o de nuevo estoy bajo los efectos de alguna porquería alucinógena? -El hombre amazona pregunta con intensa incredulidad.

 

Le costaba creer lo que tenia ante sus ojos, y no podía culparlo, incluso yo tengo mis dudas sobre si lo que estoy atestiguando con mis propios globos oculares, si lo que procesa mis lóbulos occipitales… ¿era real?.

 

—¿Qué es este maravilloso artefacto? -La Lupian estaba sobre emocionada ante lo que presenciaba, aun desconociendo lo que era.

 

Se podría estimar que tenia un peso de 30 toneladas, un “extraño” vehículo con seis ruedas (tres de cada lado) que no era de madera (como las habituales carretas de Avalia), toda su estructura por fuera era de metal, tan duro como el acero (incluso superior a este).

 

—“No había duda, esto era un VCI…” -Concluí en mis pensamientos.

 

VCI “vehículo de combate de infantería”, un tipo de vehículo blindado de combate, su utilidad es brindar fuego de apoyo y transporte de infantería, uno fácilmente lo confundiría con un TBP, “transporte blindado de personal”. Pero este segundo cuenta con armamento menos potente, ya que fue diseñado principalmente para ser más efectivo en el transporte de la mayor cantidad de tropas posibles. Un VCI en su lugar, posee mayor capacidad de ofensiva, incluso llegando a jugar roles casi tan importantes como un tanque de guerra. Pero, a consecuencia de tener que brindarles armamento más pesado a un VCI, hace que reduzcas la capacidad para el transporte de tropas.

 

Esas ruedas, buena parte de los VCI llevan la tracción de orugas (como los tanques) aun existen modelos que utilizan ruedas, y gracias a la “Tecnología ESP”, se desarrollaron modelos de ruedas más resistente al deterioro y el daño. Mientras que las ruedas tienen las ruedas tienen la ventaja de una movilidad más veloz, las de tracción de orugas son el mejor “todoterreno”, adaptado para cualquier ambiente, estabilizar cualquier maquinaria para desplazarse por lugares tan problemáticos como pendientes altas y bajas.

 

No veo ningún cañón o arma montada en este vehículo, ya que la parte superior esta destrozada, hay una considerable señal de quemadura en la armazón, los VCI que recuerdo tienen un blindaje ligero o medio, a comparación de tanque que es totalmente pesado. Además, una de las ruedas de esta se encuentra en un estado muy dañado, casi rozando en nada a lo inservible.



Sylar

#867 en Fantasía
#1072 en Otros
#76 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar