Metalord Revolution

CAPITULO 50 EL PORTADOR DE LA LLAMA AZUL

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Un chico, un adolecente para ser exacto se nos apareció en el momento oportuno, blandiendo una flameante espada de llamas azules, un muchacho deducía un quinceañero con la fuerte mirada de un guerrero y un increíble poder mágico, ¿quién era él?.

 

— ¡AAAAAAAH esto es imprevisto, inesperado, impredecible, AAAAAH! –Exclama Viktar con una mezcla de sorpresa y euforia — ¡Tú eres… tu eres… un Vanish!.

 

¿”Vanish”?, es la primera vez que oigo ese término, ¿es humano?, luce y se ve exactamente como uno, no parece que sea un semihumano.

 

— ¿Un Vanish?... ¿aquí mismo? –Dice con un tono de incredulidad la chica loba.

 

Incluso Riha parece conocer sobre le existencia de estos “Vanish”, ¿qué es lo hace sorprendente?, ¿son quizás alguna clase de magos poderosos acaso?.

 

— Viktar Stain –Cito el Vanish —Se te busca vivo o muerto por innumerables crimines, desde macabros experimentos ilegales con seres humanos, homicidio múltiples contra humanos y semihumanos destacando el infanticidio, robo, hurto, extorción y destrucción de zonas habitadas con sus respetivos habitantes, vine aquí a parar tu locura, miserable enfermo –Apunto con su espada al científico loco.

 

—Jejejeje… ¡que fantástico!, ¡que uno de los “diez dedos” de Nameless este aquí, dirigiéndose a mí!... ¡AAAAAAAH que maravilla, fantástico, excelente, AAAAAAH!... me llena de tanto orgullo –Declara el extravagante hombre con exageradas muecas acompañadas de lágrimas en sus ojos — ¡Pero, pero, PERO!... ¿¡sabes lo difícil que es elaborar a mis “zombis”!?, ¡crear uno solo espécimen de los fuertes requiere como mínimo entre 15 a 20 sujetos de prueba y mucha paciencia, acompañado con algo de “amor”!.

 

— ¿Usas alquimia para fusionar gente viva y crear esas horridas cosas? –Pregunte el joven con el ceño fruncido.

 

— ¡Exactamente!, ¡la alquimia es mi amado y preciado don!, ¡la cúspide y centro que da vida a mis queridas creaciones, todo por la ciencia todopoderosa, oh mi querida ciencia, sin ti este humilde e inteligente servidor no sería nada! –Se decía a sí mismo en voz alta abrazándose y moviendo la cadera —Sin embargo… últimamente lo he pensado y llegado a una conclusión.

 

—¿Qué clase de conclusión?.

 

—Fabricar “zombis” con gente viva es molesta, ¡tienes que mantenerlos vivos, alimentarlos y encerrarlos para que no se escapen!, ¡¡que frustrante molestia!!... entonces pensé, ¿¡y si hiciera lo mismo pero usara cadáveres en su lugar!?, ¡un ejercido creado de cadáveres para sembrar más cadáveres, oh me tiembla el cuerpo de la emoción de solo imaginarlo!.

 

Eso lo explicaba, la jaula llena de cadáveres que tiene en este lugar, el que ese zombi al que Riha y yo seguimos llevase cargando un cadáver, ¿¡este hombre planea crear más de esas cosas pero con cuerpos sin vida!?.

 

—Pero resulta complicado… manipular carne muerta para convertirlos en muñecos vivientes y hacerlos eficientes armas tiene su dificultad, ¡¡pero es lo que más amo de la ciencia!!, ¡¡su desafiante aspecto!!... ¡AAAAAH su complejidad, complicación, enredoso, AAAAAH!... ¡todo mi ser se abruma y se estremece de felicidad de solo anhelar la profundidad de las posibilidades, contradecir lo imposible y volver posible lo irreal! –Acompaño el arrogante científico su discurso con una fuerte y demencial carcajada.

 

—Ya veo, ni los muertos pueden garantizar su paz contigo suelto –Aprieta con fuerza el muchacho el mango de su espada.

 

Viktar dejo su egocéntrica risa para cuando percibió como todos nosotros la energía del adolecente rebosar por todo el salón, una vasta cantidad de poder mágico se manifestó de él como una gigantesca columna que alcanzo el techo (cuya altura calculaba era de 15 metros).

 

La fuerte energía emitida por el Vanish provocaba que el suelo cercano a él se agrietase y los demás sintiésemos su formidable poder como un violento viento de temporadas tormentosas, que increíble cantidad de energía mágica, ¡con solo sentirlo me percato de que era mayor incluso a la mostrada por Aarón!, ¿¡así de poderoso son los tales Vanish!?.

 

El muchacho calmo su presencia deshaciendo su energía expuesta y acto seguido adopta una postura ofensiva, las llamas azules de su espada se intensificaron y miro fijo al excéntrico hombre, Viktar se percató de sus intenciones y tomo la iniciativa, estiro su brazo rama directo hacia él.

 

Antes de darme cuenta, aquel chico ya se había movido de su posición, en un segundo estaba caminando velozmente sobre el estirado brazo rama de Viktar y en menos de ese segundo, reapareció a espaldas del mismísimo científico loco quien quedó estupefacto de ello.



Sylar

#883 en Fantasía
#1052 en Otros
#77 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar