Metalord Revolution

CAPITULO 70 RONDA 2 “CAPTURA LA ESFERA DE CRISTAL” (Parte 3)

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

A tan casi solo quedar la mitad del tiempo de la ronda, nuestro equipo estaba en fuerte desventaja, ellos nos llevaban tres puntos de diferencia y para empeorar las cosas, Liha fue vencida sin recurrir a su muerte, incapacitada para evitar que “resucite” y dejada totalmente fuera de juego e incluso Allum ya no está.

 

—No te distraigas, Rozuel Drayt –Me advirtió Valee —Te costaría muy caro.

 

Coloca sus manos en su espalda a la altura de la cintura, sujeta algo con fuerza, dos cuchillas habían sido generados por aquel traje mecanizado de golem que traía, acto seguido retira ambos objetos lanzándolo hacia mí, la manera en que giraban hacían ver ese par de cuchillas como letales sierras, podía sentir como emanaba magia en ellas, era evidente que el mana jugaba un rol fundamental en su composición y lanzamiento.

 

Me defiendo con dos disparos de la escopeta a cada una de ellas, logrando no solo repelerlas sino destrozarlas.

 

— ¡Oh, nada mal!, ¿pero esa extraño artefacto tuyo puede seguir dando batalla? –Pregunto con un tono desafiante.

 

Genera más cuchillas de su metálica vestidura mágica, en este caso lanzándome un total de 6 consecutivas, era imposible defenderme con la escopeta dado a que solo le quedaba un cartucho, incluso si estuviese recargado, solo tendría tres disparos y me libraría de tan solo la mitad.

 

— Intense Iron – Modo Knight.

 

Recubriendo todo mi cuerpo por completo con la armadura negra, descomprimí de una canica metálica colocando en el suelo al escudo Barrera Metallix en “Modalidad Cobertura”, algunas de las 6 cuchillas terminan clavadas en ellas, otras tras impactar son repelidas hacia atrás u otra dirección, en cualquier caso fácilmente pudo con todas.

 

Acoplo la escopeta en mi espalda gracias a una fuerza magnética de la armadura y descomprimo otra canica siendo respetivamente la que porta el AK-47, con el escudo haciendo de cobertura, me coloco al extremo de uno de los lados y apunto el arma hacia donde está la bruja enemiga abriendo fuego.

 

Cubre su rostro mientras su traje recibe los impacto, se percibía una barrera de mana colocada en toda su vestidura metálica con la finalidad de aumentar sus defensas, avanza velozmente para cubrirse entre los gruesos arboles de la selva, las balas habían atravesado parte de la barrera y dañado su armadura moderadamente, detengo mis disparos al no tenerla en la mira, aunque ya le quedaban casi nada de balas al cargador.

 

—Seguir peleando con ella es inútil –Pensé enseguida.

 

No tiene sentido seguir confrontándome contra ella, el tiempo no corre a favor mío y solo dos de mi aquelarre se encuentran operativo en este momento, si lo que dijo Valee es cierto, entonces Liha debe seguir allí en alguna parte totalmente paralizada.

 

Si una pequeña vara metálica mágica incrustada en su cuerpo es la causante de dejarla inutilizada, entonces de retirárselo debería volverla a la normalidad, en este momento el plan más lógico es recuperar a Liha y que nuestros números contra el aquelarre enemigo estén balanceados, porque a este paso, ni Livia y yo vamos a poder lograr mucho por nuestra cuenta contra tres y con el tiempo pisándonos los talones.

 

Noto enseguida que algo se acerca del cielo, era una esfera de energía, la misma que golpeo en Allum, concentraba mucho mana y se dirigía hacia mí, desde esa altura no iba a dar contra el escudo, iba a pasar por encima y dar desde donde estaba.

 

—¡Maldición!.

 

Me salgo de mi cobertura portátil sin tener el tiempo necesario para cambiar su modalidad y usar su defensa a mi favor, la esfera impacta explotando fuertemente, aunque la explosión logra alcanzarme me había alejado lo suficiente para hacer del daño lo más leve posible.

 

— ¡Eso no estuvo nada más mal!, Rozuel Drayt, subestime bastante a tu artefacto mágico, no creí que fuera capaz de atravesar las defensas de mi protección blindada y mágica –Comento Valee.

 

— ¡Y aún hay más! –Dije tras sacar otro cargador para el rifle de asalto.

 

—¡No lo vas a hacer!.

 

Estira la palma de su mano derecha y partículas de energía se concentran creando otra de esas esferas suyas rápidamente que lanza hacia mí.

 

— ¿¡Un ataque inmediato concentrado de energía!?.

 

Evadir su ataque hizo que mi mano soltase por accidente el cargador dejándolo atrás, la explosión cercana lo daña, en gran parte yo logro salir de su rango.

 

—He notado que si no “unes” esa pieza en ese artefacto mágico, no recargara la magia que le permite disparar esos mortíferos proyectiles a gran velocidad, al menos es lo que nuestras observaciones concluyen, lo mismo es con aquel otro artefacto de tres pequeños tubos unidos con semejanza a un cañón, cada vez que disparas, necesitar recargar su “magia” y la cantidad de disparos que realiza es igual al número de “pequeños cañones” que posee –Dedujo la bruja.



Sylar

#860 en Fantasía
#1045 en Otros
#77 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar