Metalord Revolution

CAPITULO 80 RONDA 3 “ARMADA DE HUESOS” (Parte 3)​



PERSPECTIVA: Tercera Persona

FLASHBACK: Rozuel (9 Años)​


En el patio de la escuela del pueblo de Windaz, como era habitual, Rozuel practicaba su dominio de la espada con su maestra Naya en un enfrentamiento serio, con su Intense Iron Modo Knight activo, lanzaba golpes precisos que alguna vez fueron flojos o predecibles, sin embargo la maestra en si tenía la mayor ventaja tanto en físico como en técnica.

En un determinado movimiento entre el choque de sus espadas, Naya siente como la fuerza del muchacho incrementa a causa de su Intense Iron, sabiendo que las cosas irían en su contra de seguir empujando en vano, transforma sus brazos completamente, volviéndolas más corpulentas y cubriéndola de un denso pelaje gris adoptando una forma animal semejante a la de un canino.

La fuerza de Naya aumenta en creces y hace retroceder al muchacho logrando su victoria, Rozuel hace desaparecer su Intense Iron mientras jadeaba cansado, Naya por su parte también se sentía algo fatigada.

—Esos brazos… -pensó Rozuel en voz alta al ver los miembros alterados de Naya.

—Sí, supongo que es hora de decírtelo, ¿recuerdas a aquella bruja que mencionaste habértela encontrado en la guarida de los bandidos de Lars? –Le pregunta la bruja morena.

—Fue hace un año, pero si, aun me acuerdo de ella, ¿por qué lo preguntas?.

—Alguna vez… también pertenecí al aquelarre Wildsword –Revelo Naya.

Al escucharle, Rozuel comparo sus rasgos físicos con el de aquella bruja, ambas tenían la piel morena, e inclusos sus habilidades mágicas se centraban en alterar parte de su miembro para transformarlo en extremidades animales, la bruja que se encontró en la guarida de los bandidos podía hacer que sus piernas se vieran como el de un guepardo, mientras que Naya hacia que sus brazos tuvieran aspecto de lobo.

—Si pertenecías a otro aquelarre, ¿Cómo terminaste en el de Windaz? –Le pregunta el esper Trotamundos.

—Eso fue hace mucho tiempo –Contesto ella con un suspiro —Se acabó el descanso, hay que volver a la práctica.

—Oye, no contestaste a mi pregunta.

—Ya habrá tiempo para perderlo en cuestiones de poca importancia, quizás no lo hayas notado, pero mi entrenamiento se enfoca principalmente en enseñarme mi estilo de lucha con la espada, sirve para luchar apropiadamente contra alguien semejante o igual a un miembro del aquelarre Wildsword.

— ¿Es como una especie de estilo “anti-Wildsword”?, ¿por qué centrar el entrenamiento para saber luchar contra un tipo de adversario en concreto?, ¿no sería mejor algo con más variedad?.

—Es allí cuando entra en juego tu creatividad, estoy segura que alguien con tus “recursos” puede “añadir” variedad al estilo que te enseñare, solo recuerda esto, “Desenfunda, concentra y paciencia”, centra tu forma de blandir la espada de acuerdo a esas palabras.
 

__________________________________________________________________​

 

PRESENTE: Rozuel (10 Años)​


La lucha entre el sangre de bruja y la represéntate líder del aquelarre Wildsword estaba llegando a su mejor momento, un nuevo Intense Iron es revelado para hacer frente al arma legendaria Logiano que la bruja morena portaba en manos, Rozuel antes de comenzar, ordena mentalmente a todos sus soldados esqueléticos restantes esconderse entre los edificios cercanos y no salir hasta nuevo aviso.

Luego toma del suelo tanto la espada como la AK-47, con su derecha porta el arma blanca y con la restante el arma del fuego, su rival levanta su espada preparada para atacar con otra violenta onda de viento, pero el sangre de bruja interviene en el proceso.

De una zancada con su nuevo Intense Iron, alcanza al acero de Rirac antes de que pudiese ondear su arma, del fuerte choque la bruja experimenta la fuerza intensificada del representante masculino de Windaz, incluso la hoja de la espada del chico estaba siendo fortalecida por la misma armadura con solo tener contacto con la vestidura metálica.

Rozuel logra no solo poder ganarle en empuje a la bruja morena, sino que además la hace retroceder, acto seguido le apunta con su AK-47 a modo de ráfaga y dispara sin ser afectado por el retroceso del arma.

Rirac invoca el viento en sus emplumadas partes animales y se mueve velozmente entre saltos antes de que el chico disparase, moviéndose con anticipación antes de que se realizaran los disparos.

—“¿Qué se siente?, ¿la diferencia es notable en este modo?” –Le pregunta de forma ostensible Myldark en su mente.

—Sí, no por nada es el modo más fuerte –Le contesta con sus pensamientos el muchacho.

Intense Iron Modo Juggernaut, en este modo la fuerza, resistencia y en menor medida la velocidad aumentan de manera considerable, pero a su vez, el cuerpo de Rozuel se ve sometido a una intensa presión, el aumento de estos dotes físicos es gracias a que el poder de Myldark es más notorio en toda la armadura, poder que el cuerpo de Roz no puede soportar en cierto grado por mucho tiempo o sufriría un desgaste acompañado de severas lesiones físicas hasta el punto incluso de matarle.

Intense Iron Modo Juggernaut es su modo más fuerte y el que más limitación tiene en su uso, 15 minutos máximo es el tiempo que puede emplearlo antes de quedar completamente fatigado.

—Desenfunda, concentra y paciencia –Recordó el chico como un mantra las palabras de su maestra.

—“Aquí viene” –Le avisa su reptilico compañero.

Entre diversos saltos, la bruja se decide por atacar a Roz, como esperaba el chico, ella le ataca por la espalda, gracias a su concentración detecta la manera en que realizara su movimiento y se mueve hacia atrás para evadirle.

Observa tras esquivar, como la joven espadachín de piel morena impacta su espada contra el suelo generando una fuerte corriente de aire que destroza el suelo y lo que sea que estuviese a su alrededor, Roz por fortuna le había ordenado a su ejército no-muerto refugiarse, porque desde donde estaba sentía como el violento viento que expulsaba Rirac, no solo evitaba que pudiera acercársele, sino incluso provocaba daño constantemente a su armadura, pero esta lograba resistirlo sin el menor indicio de problema, si sus soldados esqueléticos lo hubieran recibido la cosa seria distinto.

Tras parar la fuerte corriente de aire, Rirac de vuelta rápidamente ondeando su legendaria arma con otro ataque a distancia de viento, Rozuel salta evadiéndole desde las alturas y el ataque prosigue su camino llegando hasta la Barrera Metallix en su modo cobertura la cual es partida en dos.

—“Mocoso, escucha, bajo ninguna circunstancia debes recibir un severo corte de esa espada en la armadura, de hecho evita todo tipo de heridas cortantes, por tu bien” –Le advierte Myldark.

— ¿Por qué la seriedad de tu advertencia? –Pregunta el sangre de bruja.

Rirac aprovecho que su oponente aún seguía en el aire descendiendo y su movilidad era muy limitada, realiza un veloz salto y apoyándose en la pared de un edificio hace un segundo situándose encima de Roz toda posicionada para atacarle con su artefacto mágico Logiano.

Rozuel sin reaccionar a tiempo, recibe de lleno el ataque de su enemiga, su AK-47 es partida desde el cañón y su armadura recibe un corte que le deja un pequeño rasgón en el hombro izquierdo, además de ser empujado por el fuerte viento del movimiento desencadenado hacia el suelo.

Al levantarse, lo primero que hace es colocar su mano en la parte cortada del AK-47 para reemplazar lo faltante mediante su poder ESP con el fin de repararla, sin embargo, se da cuenta de que no podía, sin importar las veces que lo intentara, no podía hacerlo.

—No funciona… es como si algo obstruyera mi PSY sobre la parte dañada e inhibiera mi habilidad –Pensó el muchacho.

—“Es la habilidad de ese artefacto mágico” –Le notifica Myldark.

—¿Su habilidad?.

—“El nombre de esa artefacto Logiano es; Espada Stigma, todo corte que produzca con ella no puede ser regenerado o curado, siendo negado todo tipo de curación”.

—Es como… la maldición Incura de los Gramwind.

—“Pero eso no es todo, su capacidad para negar la regeneración también trasciende sobre objetos inanimados, siendo estos imposible de ser reparados si son cortados por la espada Stigma”.

—En pocas palabras, inutilizo en todo sentido mi AK-47, que fastidio.

—“Y hay más…”

—Oh genial, más “buenas” noticias.

—“Toda herida que provoque además de negar su curación, también la extiende, si se recibe un corte aunque sea pequeño, en cuestión de tiempo esta se volverá grande por cuenta propia hasta agravar la condición de la persona u objeto afectado hasta el punto de destruirlo, por algo llaman a esa espada el filo maldito”.

Rozuel miro detenidamente el corte que le dejo aquella espada en el hombro izquierdo de su armadura, sobre el mismo daño vio como una pequeña grieta empezó a surgir de la nada como si quisiera agrandarse en cuestión de tiempo, tomando validez las palabras del espíritu dragón.

Un arma capaz de provocar heridas que no puedan curarse o reparar objetos cortados por esta, y que las heridas que deja van empeorando por cuenta propia como si una maldición las provocase, tales dotes eran digno de un arma legendaria, un artefacto mágico procedente de la extinta civilización Logiano.

—Me lo hubieras dicho desde un principio, si combatirlo de cerca es arriesgado, entonces lo hare a distancia –Decía el muchacho en voz baja.

Enfoco aquella solución blandiendo en su mano izquierda el rifle Mosin-Nagant, alejarse era esencial para lograr un tiro efectivo a distancia, pero no podía hacerlo saltando, estar en el aire aunque sea por un salto leve, le daría ventaja a su rival, la bruja era demasiado rápida y ágil en ese tipo de escenario.


Opto por el camino a tierra, usando una zancada intento alejarse de Rirac, pero la bruja le toma desprevino alcanzándole en unos segundos y situando a su costado con su la hoja de su arma en alto. Roz sabía que su Intense Iron le proveía mayor fuerza y resistencia, pero en términos de velocidad, la que poseía era inferior a la de la bruja, sabia el porqué.
 



Sylar

#1413 en Fantasía
#1749 en Otros
#149 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar