Metalord Revolution

CAPITULO 84 ¡LA PENÚLTIMA RONDA DA INICIO!

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

El día ha llegado, quien habría pensado que llegaríamos tan lejos, la cuarta ronda, la penúltima de esta competencia, nuestros oponentes en este caso, son los representantes de uno de los tres aquelarres más antiguo, Grimar.

 

—“¿Le parece bien que yo lo tenga?, ¿amo?” –Pregunta Allum.

 

—Te has adaptado bastante rápido a usar de forma eficiente esta arma, creo que te queda mejor a ti –Le dije de mi parte.

 

— ¿Estas listos? –Pregunta Liha.

 

Partíamos de la habitación de la posada camino hacia el coliseo, todo el equipo estaba reunido, Livia se mantenía en silencio como todo momento, se ha vuelto bastante distante con nosotros desde lo ocurrido en la tercera ronda.

 

En cuanto a los huérfanos del orfanato de la señorita Chrisha y el mismo Marcos, no nos acompañarían en esta ocasión para que puedan disfrutar del evento, era evidente la razón, tras lo ocurrido anteriormente, no podría ponerlos bajo riesgo otra vez, no de nuevo.

 

__________________________________________________________________

 

 

De camino al coliseo notaba algo que me parecía sospechoso, varios sangre de bruja circulaban en las calles, no sería extraño si no fuera por un detalle en específico, todos parecían ir a una dirección en concreto, como que disimulasen eso, pero incluso el hábil ojo de Liha lo percibía.

 

— ¿Qué piensas al respeto? –Me pregunta ella.

 

—No lo sé, pero no deja de verse extraño –Conteste —Con lo agitado que están las cosas en Macur, me sorprende ver tantos sangre de bruja transitar en las calles como si nada.

 

—¿A dónde crees que se dirijan?.

 

—Quien sabe, no es de nuestra incumbencia, es mejor no involucrarse.

 

Livia también parecía voltear la vista hacia dichas personas, pero lo hacía de una forma discreta, ¿por qué?, no es como si que fuéramos a decirle algo por tener curiosidad al igual que nosotros.

 

__________________________________________________________________

 

 

A las 13:00 justas, llegamos a nuestro destino, como siempre el coliseo era una zona de bullicio entre tanta gente que ansiaba ver los combates, nos adentramos al interior del sitio y nos ubicamos en unos asientos, esperando como el resto de los espectadores a que iniciase el primer combate. En el transcurso de la espera, cierto trio de bruja se nos acercó, resultando ser a las que menos esperaba ver hasta ahora.

 

— ¿Así que este es el sangre de bruja del que todos hablan? –Pregunta de forma provocativa una mujer de cabello negro y ojos castaños.

 

Quien inicio el dialogo y con un tono un tanto irritante, era la líder de dicho trio, las brujas representantes del aquelarre Grimar.

 

— ¿Hace falta responder a algo tan obvio?, estamos en la cuarta ronda, a esta altura del partido para más de la mitad de esta ciudad ya ni eso es novedad –Conteste.

 

—Lo siento, no soy de recordar novedades sin interés, ¿debes de creerte alguien muy especial solo por estar aquí?.

 

—Seguro que no es tan “especial” como tu propio ego.

 

—Típico de un sangre de bruja, una lengua grosera y poca educada, una mentalidad inmadura acorde contigo.

 

—Claro, me habla sobre “madures”  la misma bruja que me dobla en edad y discute con provocaciones infantiles a un niño, no sabría si describir tus “anécdotas” como una mera estupidez o simplemente argumentos pocos convincente de una bruja egocéntrica de un aquelarre con ideales estúpidos con delirios de grandeza.

 

— ¡No te atrevas a insultar a mi aquelarre, escoria abominable! –Replica ella manifestando en la palma de su mano una cantidad considerable de mana.

 

Tan pronto como su mana inundo el aire, le apunte con el AK-47 que llevaba mediante el portafusil a mis espaldas, chocando nuestras desdeñosas miradas sobre el otro, Liha mantenía su “alegre” expresión y Livia ni se inmutaba, ninguna de las dos parecía sentir la necesidad de estar alerta o atentas.

 

—Escucha idiota, todo problema que tengas conmigo, guárdatelo para la pelea –Le aconseje hostilmente.

 

—Je, allí te veré, basura –Contesta la líder de los representantes de Grimar —No voy a matarte rápido, me tomare mi tiempo para hacerte sufrir.

 

Tan pronto declaro aquellas palabras, se marchó lo suficiente lejos de nosotros.

 

—Vaya, no hemos ni pisado la plataforma del coliseo aun y la brujita de los Grimar ya te tiene fichado en su lista negra, ¡cuánta tensión! –Comente entre risas la bruja de cabellera naranja.

 

—Eres un sangre de bruja bastante busca pleitos –Agrega Livia después de tanto silencio.



Sylar

#876 en Fantasía
#1044 en Otros
#69 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar