Metalord Revolution

CAPITULO 86 FARY SONTHEIL (Parte 2)

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Sus miradas se entrecruzaron, hubo un momento de silencio, Fary no tenía respuesta alguna para tal situación, alguien cercano a su edad se había detenido frente a ella, sin miedo y le estaba hablando.

 

Pero para la pequeña era la primera vez algo así en tres años, por no mencionar que la persona a la que tenía ante sus ojos, no era una bruja, era un chico, mayores fueron sus razones para carecer de reacción alguna.

 

— ¿Estas bien? –Le pregunta el muchacho.

 

Cuando la joven volvió en sí, repentinamente toda esa carga negativa mental que soportaba de manera ardua repercute en ella físicamente al verse distraído por el muchacho, en consecuencia siente un dolor de cabeza acompañado de un severo agotamiento, desplomándose en el suelo.

 

— ¡Oye!, ¡oye! –Exclama el chico tratando de despertarla.

 

__________________________________________________________________

 

 

PRESENTE: Fary Sontheil (10 Años)

 

El homúnculo de Beganez Arboguea, Wigket, yacía completamente herido y con solo una pierna, en medio de su regeneración, la niña prodigio ataca a su dueña con su cinta blanca, extendiéndose con elasticidad y poseyendo una punta comparable a una lanza, dirige su trayectoria a la sien de la Khuja.

 

Pero el monstruo de origen alquímico interviene en el proceso, aun con su pierna restante regenerándose, salta a tiempo en el trayecto correcto para desviar el ataque de la niña, sacrificando en el progreso todo el lazo derecho de su abdomen, el cual enseguida comienza a regenerarse.

 

—Estoy más que emocionada, este es el tipo de combate que deseaba, contra una bruja prodigio con un poder de Nivel A+, muy cercano a ascender a Nivel S y todo con la mera edad de 10 años, en verdad, me llena de satisfacción –Opina con regocijo Beganez con su mano en el pecho y los ojos cerrados —Por eso, también espero satisfacer dicha emoción en ti.

 

Tras sus palabras, toma del cinturón que poseía varios frascos de cristal con preparados de alquimia en su interior, eligiendo uno de ellos, que poseía un líquido marrón, retira el corcho que cubre el recipiente y en su mano restante vierte aquel liquido el cual ninguna gota cae al suelo, pues esta había pasado a solidificarse en contacto con el mana de la bruja.

 

La Khuja mirando fijamente a Fary, sonríe y luego arroja bien alto aquel compuesto alquímico solidificado, alcanzando esta una considerable altura óptima, sufre otra transformación, se expande para convertirse en una inmensa nube apostado por encima de la niña prodigio, la bruja Wicau podía sentir fuerte mana emitir de aquel fenómeno climático antinatural.

 

—Déjame mostrarte, una probada de la alquimia Walgis –Dice la bruja de pelo verde con el chasquear de sus dedos.

 

La nube deja caer de su interior, varias estalactitas puntiagudas a modo de lluvia, la cinta blanca de Fary gira velozmente alrededor de ella varias veces y crea un escudo mágico encima suyo como medida defensiva, su defensa repele cada proyectil arrojado de la nube alquímica de la Khuja.

 

—Bien, ya entendí tu punto, dejémonos de pequeñeces –Comenta Beganez mirando fijamente a la nube con ojos serios.

 

La nube comienza a achicarse y concentra todo su tamaño restante sobre Fary, creando de su interior una estalactita gigantesca de gran grosor con 5 metros de altura, descendía velozmente hacia la bruja Wicau, su impacto contra el suelo genera un descomunal daño como sacudida a la tierra, levantando en el proceso una cortina de polvo que alcanza varias distancias a la redonda.

 

—Lo evadió sin problemas –Confirma la Khuja en sus pensamientos al sentir la presencia de Fary desplazándose en dirección hacia ella.

 

Toma dos frascos de su cintura retirando el contenido de su interior, los líquidos albergados toman forma sólida en cada una de sus manos transformándose en un escudo, de su mano derecha un líquido grisáceo se convierte en un escudo de tierra con una dureza equivalente o mayor al granito y de su izquierda uno de color aguamarina adopta la forma de un escudo de cristal.

 

Con ambos escudos producto de su alquimia e intensificados con la magia de fortalecimiento, se defiende los golpes enviados por la cinta de Fary, aunque la cortina de polvo seguía alrededor estorbando la visión, Beganez guiado con su percepción de la magia, le bastaba para saber dónde atacaba su rival.

 

Se defendía de sus golpes sin contraatacar, pues solo hacía tiempo ya que su homúnculo se había regenerado por completo y estaba encaminando hacia la Wicau para darle pelea, ella tenía en mente que su criatura le atacase desde un lado, para así la Khuja darse la chance de atacarle desde el otro, con el fin de arrinconar a la prodigio en ambos lados, sin embargo…

 

— ¿Qué es esta elevada concentración de poder mágico? –Se preguntó en sus pensamientos la bruja de pelo verde confusa.



Sylar

#1422 en Fantasía
#1736 en Otros
#144 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar