Metalord Revolution

CAPITULO 87 LA IDENTIDAD DE JACK

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

En las calles de Macur, la poca gente que circulaba es testigo de cómo tres misteriosas puertas negras surgen del suelo, estas se abren surgiendo de su interior numerosos sangre de bruja armados con artefactos mágicos quienes al exclamo de “al ataque” desatan el disturbio.

 

Las brujas guardianas Wixau cercanas notando tal actividad responden contra los agresores, pero viendo que su número era solo de 6 y los sangre de bruja en sus filas eran más de tres docenas, optaron por enviar un mensaje de alerta y ayuda.

 

— ¡Rápido, envíalo! –Ordena una de las Wixau

 

Con un arco en manos, apunta hacia el cielo, disparando una flecha cuya punta era de un cristal rojo, al alcanzar una elevada altura, la punta de cristal imbuido con el mana de su usuaria, se hace pedazos manifestando una pequeña pero intensa esfera de luz roja en el cielo que deslumbra en todo Macur con un fulgor de su color.

 

La punta de cristal de la flecha era de naturaleza mágica, al contacto con el mana de su arquera, expone un conteo automático para “activar” su efecto, que consiste en liberar una esfera de luz a modo de una bengala como señal en el cielo, la Wixau utiliza este medio como estrategia para enviar señales rápidas de comunicación a los suyos para informar de situaciones esenciales en relación en torno a Macur.

 

Dependiendo de que flecha de punta de cristal de color es utilizado, cada una alberga una señal específica con un contexto exacto, solo se conocen tres colores; blanco, azul y rojo.

 

BLANCO: Para informar que una situación está bajo control.

 

AZUL: Utilizados para informar sobre amenazas y/o criminales hallados en suelo de Macur, nivel de amenaza moderada.

 

ROJO: Aviso de numerosas fuerzas hostiles o invasión elevadamente amenazante en Macur.

 

La Wixau del cuartel no tardó en percatarse de la señal, entre ellas estaba la sargento Madaleg Vesh.

 

—Luz roja, y a esa distancia… ¡el enemigo está en las calles de Macur! –Exclama la sargento.

 

— ¡Mi señora, la mitad de nuestras fuerzas yacen en el coliseo, la capitana también se encuentra allí! –Informa una de sus subordinadas.

 

—Ruego porque hallan visto la señal, en cualquier caso, ¡envíen un mensajero e informen a la capitana Nigme! –Ordena la sargento.

 

— ¡Mi señora!, ¡mire!, ¡ESO ES…!

 

Una segunda puerta negra surge del suelo, saliendo de su interior otras docenas de sangre de bruja armados con artefactos mágicos.

 

—Sangre de bruja, debí suponerlo que este día llegaría, ¡Guardianas Wixau en posiciones, defiendan este sitio con su vida de ser necesaria! –Ordena  Madaleg Vesh a sus guardianas subordinadas.

 

La Wixau contaba con su magia natural, equipamiento armamentístico de calidad y los 1000 encantamientos de Astado de su lado, los sangre de bruja se la apañaban con sus artefactos mágicos, contando variedad de armas mágicas en sus filas que iban desde lanzas que invocaban el poder del hielo, arcos que disparaban proyectiles ígneos, escudos que desataban barrera capaces de reflejar ataques mágicos y entre otros. Una intensa lucha se desata entre ambas facciones

 

__________________________________________________________________

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Una barrera domo mágica gigantesca cubrió todo el coliseo, estábamos atrapados, la guardia Wixau del lugar intentando lidiar con este fenómeno, se percata de que la “dureza” de su defensa sobrepasa a sus poderes, pues sus encantamientos y armas eran completamente inútiles y no le hacían nada de notable daño.

 

Luego enfocaron su atención en el cristal rómbico flotante que había invocado dicha barrera, con la evidente intención de destruirlo, pero incluso dicho objeto estaba fuertemente protegido por un escudo personal aún más fuerte que la que encerraba a todo el mundo aquí.

 

El público no tardo en entrar en pánico, algunos gritaban horrorizados exclamando que algo terrible se iba a cernir sobre ellos, para Liha y yo, nuestra preocupación fue otra, en medio de toda esta conmoción, dejado de los pies de Livia surge un círculo mágico.

 

— ¿Q-que está ocurriendo?, mi cuerpo… no puedo moverlo –Dice ella completamente paralizada.

 

— ¡Livia! –Exclama la bruja de cabellera naranja corriendo a socorrerla.

 

Sin embargo, así como de la nada el círculo apareció, también desapareció y se llevó consigo a Livia.

 

—No siento la presencia de Livia… ha desaparecido en su totalidad –Afirma Liha.

 

Observe como Brala Nigme, quien vigilaba los alrededores del coliseo junto a un buen puñado de las suyas, baja hacia el lugar donde se encontraba la Eldar Carina, informándole quizás de lo difícil que era destruir la barrera.



Sylar

#876 en Fantasía
#1044 en Otros
#69 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar