Metalord Revolution

CAPITULO 93 TRINIDAD DE MONSTRUOS

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

Alice contemplaba la dramática escena entre Livia y su ex-compañero ponerse bastante animado, al observar como el muchacho se equipa con su “Intense Iron – Modo Juggernaut” y se protege con éxito de la fría ejecución la bruja arquera, supo al instante que las cosas se iban a poner bastante fea para su seguidora.

 

—Querido, ¿podrías por favor intervenir y ayudarla?, creo que ya es hora de que salgas finalmente a “jugar” un rato –Le habla la Yudaz a alguien en concreto.

 

La sombra de Alice comienza a manifestar extraños movimientos sobrenaturales y de repente surge una figura que se mueve a una enorme velocidad hacia la posición de Livia, la joven de pelo verde oliva se encontraba en peligro, Rozuel tras haberse equipado su armadura, pudo moverse ignorando el veneno paralizante y dándole una patada a ella, la tenía en el blanco de su rifle sin posibilidad alguna de defenderse y abre fuego sin perder un segundo más.

 

Unos microsegundos antes de que el gatillo fuese jalado, aquella figura surgida en la sombra de Alice se aparece aterrizando en medio de los dos, era un corpulento y alto sujeto que casi media dos metros de altura, vestía un conjunto completo de armadura pesada grisáceo que deleitaba piel de animal sobre los hombros y cintura, su casco tenía la forma de la cabeza de un lobo con ojos rojos y le cubría casi todo a excepción de su boca y nariz que era las únicas partes visibles de su cuerpo, con solo su brazo derecho empuñaba sin dificultad alguna una pesada y gruesa espada de 175 cm de largo y 34 de ancho.

 

Tal individuo al haberse puesto en medio de entre los dos, fue el objetivo de las balas, una ráfaga de ellas iba dirigida directo al pecho de su armadura, parecía evidente que el resultado final sería ser acribillado por los proyectiles del AK-47, pero los ojos de Rozuel se encontraron con algo inesperado, cada una de las balas daban contra una barrera o escudo que desviaban la trayectoria de estas impactando contra el suelo, cada una de ellas sin importar tuvieron el mismo resultado.

 

— ¿Qué demonios?... –Reacciona atónito el sangre de bruja.

 

Era la segunda vez que conoció a alguien capaz de repeler las balas de su AK-47 de frente, el sujeto que tenía antes sus ojos de imponente apariencia por fuera no era un alfeñique por dentro, este por consiguiente movió su pesada espada con solo la mano con la que la sostenía agitándola contra el muchacho, Rozuel pensando rápido, hace uso del escudo “barrera Metallix” en su “modalidad equipo” para resistir tal ataque.

 

El golpe es abrumador, el espadachín de la armadura de lobo embiste su arma contra el escudo aplicando una fuerza monstruosa, una capaz de vencer la misma fuerza del “Modo Juggernaut” con facilidad y enviar varios metros al muchacho en el aire hasta dar contra la pared del segundo piso de una casa hecha de un duro material de piedra y atravesarla para terminar en una sala.

 

— ¿Qué clase de monstruo es ese? –Se preguntó el muchacho —No sentí que usase fortalecimiento en ese ataque, sin embargo, se sintió que lo hubiera dado con todo.

 

Para empeorar las cosas, el tiempo limitado que tenía el muchacho de moverse había acabado, otra vez se hallaba imposibilitado de moverse y su Intense Iron se había retirado de forma automática de su cuerpo, regresando a su forma de collar negro, había soltado a tiempo el escudo Metallix antes de que su peso le perjudicara al no tener de soporte la fuerza aumentada de la armadura.

 

—Dark Wolf III… -Cito Livia el nombre del enigmático de la armadura de lobo — ¿Por qué me ayudaste?, creía que solo estabas para proteger a la ama Alice y a nadie más.

 

—Fue una petición de la ama, de no ser por eso, no habría interferido –Contesto el llamado Dark Wolf III con una imponente voz madura.

 

— ¡Lo siento por intervenir mi querida Livia!, pero no puedo darme el lujo de que mueras, aun… –Dijo Alice con su serenidad habitual.

 

—Debo usar mi “verdadero” poder, ¿está de acuerdo con eso?, ama Alice –Le sugirió la bruja de cabello verde oliva a su ama.

 

—Sí, creí que tardarías aún más en pedírmelo, pero antes debo atender un asunto –Volteo ella sus ojos sobre la guardia Wixau y los sangre de brujas cercanos.

 

Levantando uno de sus brazos con su palma apuntando hacia ello, recita en su mente moviendo los labios un cantico en pocos segundos e invoca sobre cada sangre de bruja y miembro de la guardia Wixau presente una flexible y gruesa enredadera que atrapa a cada uno de ellos, algunos trataron de liberarse de sus ataduras, ninguna de las partes lo conseguía.

 

Unos intentaron fortalecer su cuerpo para tener la fuerza necesaria para quitársela de encima, pero la enredadera parecía incluso tomar parte de ese fortalecimiento y ejercer mayor presión sobre la víctima, otros intentaban hacer uso de sus herramientas mágicas para destrozarla, pero la sobrenatural planta inmovilizaba lo suficiente para evitar que eso pudiera ocurrir, incluso hizo que varios sangre de bruja soltase sus ítem mágicos, volviéndolos completamente indefensos en ese estado. La hábil bruja criminal con solo el uso de un encantamiento de Astado, logro someter a más de 100 individuos con simpleza.



Sylar

#865 en Fantasía
#1056 en Otros
#72 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar