Metalord Revolution

CAPITULO 123 CONFLICTO PANTANOSO

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Otro Ciborg, diferente a los anteriores se aparece ante nosotros al hacer contacto con un grupo de tres buscadores de la facción de Anarquía, su arquero es asesinado con el brazo lanza de la mecánica criatura e inmediatamente fija su blanco en otro de ellos.

 

— ¡Otro de esos golem araña del ejército rojo! –Exclamo el buscador de Anarquía del hacha pesada.

 

Apunta con su brazo derecho que tenía los cañones al mago del bastón de madera con un pequeño cristal de mana en la punta, el hombre en cuestión reacciona como si supiera el siguiente movimiento del monstruo máquina, creando una barrera con su magia, fortificándola con todo su poder mágico mientras obtenía más mana del mismo cristal.

 

El ciborg dispara de los cañones, balas redondas como de las maquinaciones inhumanas anteriores, por suerte, la barrera del mago resiste los proyectiles, pues las armas de fuego del ejército rojo eran inferiores a las modernas, con una defensa robusta y más aún impregnada de magia, se podría lidiar con ella.

 

Por desgracia, la defensa del mago del bastón no era absoluta, empezaba a agrietarse, en consecuencia la última bala antes de que la maquina quedara sin munición e iniciara su modo de recarga, logra atravesar la barrera del buscador y asesta en el hombro derecho de este, la herida ocasionada destruye la concentración del usuario de magia desvaneciendo su habilidad defensiva.

 

Mientras el mago cae de rodillas al suelo deteniendo la hemorragia causada por el proyectil, el golem inicia la recarga de su arma de fuego, el cual consistía en dejar inmóvil su brazo con dicho armamento unos segundos y de este un sonido de su interior se produce como si un mecanismo interior se activase, confirmando tal accionar de recarga al volverle al miembro de Anarquía.

 

Pero el buscador del hacha pesada no dejo a su compañero a su suerte, con el ciborg teniendo toda su atención en el herido mago del bastón, el robusto hombre ataca el brazo con los cañones propinándole una tajada sobrenatural de un poder mágico que había fortalecido el filo del hacha con un aura azul.

 

La maquinación pierde la mitad de su miembro con el arma de fuego, privándosele de esta última, valiéndose de su lanza de la izquierda, con la cual responde atacando a su agresor, pero un disparo en la lanza por el revolver de Allum desvía y hace retroceder al ataque del ser mecanizado.

 

Acto seguido realizo 9 disparos con mi AK-47 en su pecho que perforan su blindaje ocasionándole notable daño y le sigue Riha con un disparo de Taladro Cinético por parte de su pistola que atraviesa como frágil papel el pecho del monstruo, este tambaleaba mientras chorreaba a montón de su sangre morada.

 

Alan y Creik fueron los últimos en darle el golpe que derribo a la criatura, con una embestida de sus armas en la cabeza de este, además de hacer añicos el rostro metálico del ser, cae como un árbol derribado haciendo fuerte ruido en su impacto contra el suelo.

 

El buscador del hacha quien se encontraba asistiendo a su herido compañero, estaba abrumado por con nuestro poder, en especial de las armas que Riha, Allum como yo empleamos, a sus ojos eliminamos con mera facilidad a un monstruos que seguro para ellos les habría costado aún más.

 

—Como te he hemos dicho, venimos a ayudar –Le habla Douglas al buscador de Anarquía —Necesitamos contactar cuanto antes a los líderes de ambas facciones y estoy seguro de que tu herido amigo, agradecerá asistencia cuanto antes.

 

El hombre se mostraba aun algo desconfiado, pero mirando al esbirro del ejército rojo abatido, reconoció quizás en su haber, que el poder que disponíamos no era algo para alardear, levanto a su herido compañero para ayudarle a caminar y nos dijo “síganme” confirmando que nos llevaría a las personas con quienes debíamos hacer contacto.

 

Mire detenidamente al ciborg eliminado, mirando las partes nuevas que diferenciaban con los anteriores con el que tuvimos ese encuentro, me puse a pensar que quizás no sería el primer y único variante de esta cosa.

 

—El ejército rojo debe de poseer diversos modelos de ciborg a su disposición, como esta cosa dijo, se llama a sí mismo el “modelo Pauk” –Pensé en mi mente —Quien sabe que otros tipos de maquinaria de guerra cibernética posea y más si considera que usa el Navum como fuente de energía, magia y tecnología moderna combinada, que aterrador resultado cuando el enemigo hace uso de ella.

 

__________________________________________________________________

 

Guiado por el buscador de Anarquía, transitamos por un camino seguro del pantano, con el anochecer casi a cada minuto, las abominaciones de este sitio podían estar al acecho, lo que nos incitaba a estar en guardia y constante vigilancia a la mayoría de nosotros sobre nuestro alrededor, la fauna en si era una enemiga también como el ejército rojo.

 



Sylar

#873 en Fantasía
#1023 en Otros
#74 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar