Metalord Revolution

CAPITULO 124 ENCUENTRO CON UN ROSTRO SEMIHUMANO FAMILIAR

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

Era el mismo patrón de emboscada, sobre los muros cinco golem arañas se situaron encima, además lo acompañaban uno de esos nuevos modelos que poseía un cristal Navum en la frente y un cañón por brazo izquierdo, mientras que en el cielo un círculo mágico morado se formó en medio del aire, tres luces esféricas del mismo color surgieron de esta girando alrededor de dicho círculo, si conocía bien como se llevaría a cabo este ataque, entonces lo siguiente que ocurriría…

 

— ¡Cuidado, las tres luces esféricas de ese círculo mágico en el aire descenderán sobre el campamento como proyectiles explosivos!, ¡y lo hará consecutivamente para bombardear todo este sitio! –Exclame a los líderes.

 

—¿¡Que!?, ¿nos quieren atacar primero desde el aire con esa técnica mágica y luego sus golem de la muralla aprovecharan la confusión para hacer el resto? –Dijo Horaldez determinando la jugada del enemigo.

 

—Es como lo que hicieron contra los aventureros y Templarios –Recordó Jaxthen mi anécdota relatada —¡No lo permitiré!.

 

El semielfo tomo el escudo grande de madera de su espalda y lo cargo apuntando hacia el cielo más específicamente hacia el círculo mágico morado, las luces comienzan a descender pero un evento inesperado ocurre, estas antes siquiera de llegar al suelo, impactan contra algo en el aire, un escudo de energía y explotan en el contacto.

 

Lo mire detenidamente, aquel escudo era producto del semielfo, un aura de poder se manifestó alrededor del objeto defensivo que sostenía, revelando su naturaleza como un artefacto mágico, aquella protección se hizo menester sobre las alturas y eventualmente recibían las luces explosivas del circulo morado.

 

— ¡Resistiré lo posible, pero si no detenemos al causante de ese ataque, antes de que mi defensa se venga abajo, será el fin del campamento! –Advirtió Jaxthen.

 

— ¡Je!, eso es fácil, ¡es esa cosa! –Señalo el líder de Anarquía al golem del brazo izquierdo de cañón y cristal Navum en la frente.

 

De la extremidad izquierda de la armadura de Horaldez, las escritura mágica impresa en rojo que repetían varias veces la palabra “Ataque”, comienzan a desplegarse sobrenaturalmente de esta y forman en la mano misma de la extremidad una espada completamente roja, acto seguido el líder de Anarquía agita el arma desatando un ancho corte de energía rojizo que se extiende hacia las arañas golem y el nuevo modelo.

 

Un estallido explosivo se produce del corte mágico al alcanzar sus objetivos, pero para sorpresa, estos continúan entero e ilesos, pues un círculo mágico morado de protección se había manifestado sobre cada uno de ellos resistiendo el ataque del líder.

 

El nuevo modelo de Golem hacia chispear el cristal de Navum en su frente, cuando los círculos mágicos morados defensivos desaparecieron este dejo de causar dichas chispas, era bastante evidente que él había sido el responsable de defender a los golem de su alrededor, aquello fue una habilidad suya.

 

—Tiene suerte de que a esa distancia mi ataque no sea tan poderoso –Comento Horaldez.

 

Ciertamente ese nuevo modelo de golem inducia la sospecha de ser el posible responsable del círculo mágico con el bombardeo mágico aéreo, pero mi percepción debatía lo contrario, podía sentir la magia fluir de ese fenómeno y no percibía que estuviera anexado a ese ciborg.

 

Mi deducción me llevo a pensar que el auténtico usuario de ese ataque estaba más lejos, al otro lado de esa muralla levantada por los buscadores, no tengo manera de rastrearle aun por medio de ese círculo en el aire que manifestó, pero tengo una corazonada y como el líder de Orden dejo en claro, debe ser eliminado antes de que su escudo no pueda resistir más.

 

Los golem arañas inician su asalto descendiendo velozmente de los muros con sus mecanizadas patas arácnidas hacia el campamento de los buscadores para una confrontación directa contra ellos, el nuevo modelo por su lado se quedó arriba del muro, pero sin duda brindaría apoyo a los suyos desde esa distancia, tenía aspecto de que contaba con poder ofensivo a distancia.

 

— ¡Riha, Allum, Creik y Alan! –Cite el nombre de los cuatro —Ustedes junto a Douglas deben quedarse aquí y ayudar a los buscadores a defender el campamento.

 

— ¿Qué piensas hacer? –Pregunto la Lupian con un tono preocupante.

 

—Encontrar al problemático responsable de eso –Señale al círculo morado en el aire.

 

— ¡Amo, por favor permítame ir con usted! –Pidió el slime.

 

— ¡Yo también quiero acompañarte! –Insistía la loba.

 

— ¡Me niego!, ustedes deben apoyar a los buscadores, si el campamento cae, también será las pistas más cercana para encontrar al responsable detrás de todo esto, confíen en mí, no voy a morir tan fácil, sería demasiado estúpido e idiota caer ahora –Asegure con toda confianza —Acabare tan pronto con esto y volveré, hasta entonces ayuden cuanto puedan aquí.



Sylar

#878 en Fantasía
#1037 en Otros
#77 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar