Metalord Revolution

CAPITULO 128 EL AVANCE DE LOS ROJOS

 

 

PERSPECTIVA: Tercera Persona

 

En “Campo Malahierba” el rumor se extendió entre los buscadores de Navum, acerca del ejército rojo y sobre que sus golem eran creados a partir de seres humanos, y que la razón de que ellos secuestren personas, era para convertirlos en tales seres mágicos mecanizados, un trio de buscadores discutía del tema mientras volvían al escondite de Sahadoris para cambiar el botín de cristales de Navum que traían consigo por dinero, el sol estaba ocultándose.

 

—Suena una locura… ¿golems creados a partir de humanos fusionados con ellos? –Dice el primero costándole digerir tal revelación.

 

—Se dice que un grupo de esos golem del ejército rojo ataco el escondite de Sahadoris, lograron vencerlos y uno de allí abrió a una de esas cosas con un poder que le permitió quitarle el casco que traía encima, dentro había una cabeza humana –Confirmo el segundo.

 

— ¡Maldición!, eso si da escalofríos, ya era demasiado con las abominación en este sitio, como para ahora tener que lidiar con estas máquinas mágicas –Opina el tercero.

 

— ¿Creen… que nos estén acechando alguno de esos golem ahora? –Pregunto con temor el primero.

 

— ¡Oye no digas esas cosas!, es de mala suerte –Expreso asustado el segundo.

 

—Preferiría pisar un FTN que ser capturado por uno de ellos, no sé cómo harán para convertir humanos en golem, pero de seguro debe ser jodidamente doloroso –Comento el tercero.

 

Una serie de pasos se oyen proceder a varios metros del trio de buscadores, al voltear se percatan de la presencia de dos golem del ejército rojo quienes habían estado escondido entre un follaje y algunos árboles del campo.

 

— ¡Tiene que ser una broma!, ¡son esos Golem! –Exclamo aterrado el primer buscador.

 

—Luchar con ellos es demasiado riesgo, ¡huyamos! –Sugirió el segundo.

 

— ¡No!, ¡aquí también hay más! –Declaro el tercero al voltearse para escapar.

 

Dos golem más yacían del otro lado del trio de buscadores, sumando 4 de ellos en total, habían rodeado al grupo en plan de una emboscada, la misión que aquellas maquinas tenían era simple, capturar vivos a más personas, se les permitía herirlos, pero lo suficiente para incapacitarlos, no para matarlos, solo se permitía recurrir al asesinato si no había opción.

 

__________________________________________________________________

 

En una oscura sala de un enigmático lugar, el misterioso encapuchado de negro de baja estatura, se encontraba platicando con el líder del ejército rojo, la entidad se comunicaba con su subalterno, a través de un cristal de Navum pegado a la pared en el cual emitía su voz.

 

—Premier “Pirer”, ¿cuándo cree que llevaremos a cabo la operación “Revolución Bolchevique”? –Pregunto el enigmático servidor encapuchado.

 

—Paciencia mi fiel camarada, la operación se llevara a cabo a su tiempo, mientras tanto he descubierto algo interesante que podría beneficiar a nuestros planes –Comunico la voz denominada como Pirer.

 

Pegado sobre otra pared, se hallaba otro cristal de Navum con el triple del tamaño del cristal por el cual el Premier se comunicaba, su tamaño abarcaba igual a un candelabro de techo, el cristal emitía una intensa aura mágica que irradiaba en toda su cristalizada estructura hasta manifestar una serie de imágenes semejantes a una cámara de seguridad, se movían, estaban a color pero no había sonido alguno.

 

En las imágenes grabadas y mostradas sobre el cristal, se captaba al grupo de aventureros que se habían adentrado a la zona prohibida junto a un escuadrón  de Templarios para investigar sobre las desapariciones de los aldeanos en el reino de Luthe, más concretamente las imágenes denotaban ser de la noche en que ellos habían sido atacados por numerosas abominaciones.

 

Las imágenes se centraron específicamente sobre un aventurero en concreto, Rozuel Drayt, las armas de fuego que empleaba para luchar contra las criaturas había sido de sumo interés para el Premier, incluso el encapuchado sintió cierta curiosidad al verle utilizarlas, hasta poner una mano en su cabeza y sentir como si una jaqueca le invadiera.

 

— ¿Estas bien? –Pregunto su Premier —Noto inquietud en tu mente.

 

—No, no es nada mi Premier… -Asegura el enigmático encapuchado.

 

—Las imágenes captadas fueron registrado por uno de tus familiares que sobrevolaba el sitio –Le reitero el Premier —Tus ojos y la de nuestros soldados, esta anexados a mí, todo lo que vean y oigan, también lo percibiré, somos una unidad, somos el cambio revolucionario que marcara un antes y después a este mundo.



Sylar

#876 en Fantasía
#1025 en Otros
#66 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar