Metalord Revolution

CAPITULO 149 AQUELLOS QUE TRAMAN CON SINIESTRA INTENCIÓN

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

El cielo se había vuelto completamente nublado, calculo que apenas debe ser mediodía o una hora a más exactamente, se oía el tronar del cielo, ¿posibilidad de que lloviera?. En nuestra llegada al Valle Desolación, nos encontramos con una concentración numerosa de buscadores de Navum, todos habían venido para una cosa en común.

 

La barrera que siempre impedía el paso a Prayt, se estaba debilitando o al menos eso se dice de los buscadores de Navum que yacían en los alrededores de la ciudad fantasma y lo atestiguaron en persona. Un área que lleva inexplorada por décadas, pronto se abriría a la posibilidad de ser accesible, la concentración de Navum en ese sitio, era una tentación que los buscadores no desperdiciarían como oportunidad para enriquecer sus bolsillos, pues su oficio consistía en eso principalmente.

 

—“Los artefactos de los Templarios están disipando la barrera de Prayt, tal y como Pirer nos había enseñado” –Pensé entonces.

 

—Si todos ellos van a Prayt, y tú vas hacia allí también, sería buena idea ir en conjunto con alguno de esos buscadores de Navum –Aconsejo Douglas.

 

Ciertamente ir en mayor número nos haría menos vulnerable, mi objetivo actualmente es encontrar a Einquel para advertirle de que Prayt está acabada y abandonar cuanto antes este lugar. Si estoy en lo cierto, entonces ese misil balístico detonara muy pronto.

 

Secuencia de activación de emergencia completada, iniciar lanzamiento inminente, tiempo estimado de calibración para impacto final: 3 horas… blanco determinado: Prayt…

 

Ese “calibración para impacto final” que describe, sin duda es el tiempo en que esa cosa tome para descender e impactar contra la ciudad fantasma. Desconozco cuanto poder explosivo tiene ese dispositivo, pues no todos los misiles balísticos tienen el mismo grado de destrucción, dependiendo del modelo algunos tendrán la suficiente fuerza para arrasar un pueblo y otros una ciudad.

 

¿Qué tan poderoso lo hizo Pirer cuando la construyo?, es básicamente un arma a base de Navum, un momento… Navum, Prayt tiene altas concentraciones de Navum a su alrededor. Si una fuerte explosión de dicha naturaleza se diera allí entonces…

 

—“Es peor de lo que pensaba, es solo una conjetura, pero es posible que esa explosión no solo afecte a Prayt… podría afectar a buena parte la zona prohibida en general” –Deduje en mi consciencia.

 

—Pareces bastante preocupado por algo, Roz –Riha me saca de mis pensamientos.

 

—Amo, ¿sucede algo?, está bien, puede contar con nosotros –Allum me invita a ser totalmente honesto.

 

¿Cómo explicarle que un instrumento bélico de largo alcance proveniente originalmente de otro mundo va a caer en cualquier momento sobre Prayt arrasando lo más seguro con todo a su alrededor?. Simple, no podía decírselo, solo disfrazar la verdad o pensar cuidosamente mis palabras sin revelar mi identidad como Trotamundos, aún es muy pronto para que Allum lo sepa, Riha era otro dilema aparte y Douglas ya era un asunto bastante complicado.

 

—Tengo que encontrar a Einquel, lo más rápido posible –Le dije a los dos — ¿Recuerdan esa vara gigante de metal que concentro grandes cantidades de magia con Navum y luego desapareció?.

 

— ¿Se refiere a cuando huíamos de la guarida del responsable de los secuestros de los aldeanos del reino de Luthe? –Pregunta Allum.

 

—Sí, la cosa es que esa vara no desapareció para siempre, dentro de poco, una hora o quizás una hora y media, va a caer sobre Prayt, la ciudad abandonada y seguramente arrase con todo con una descomunal explosión –Fue la versión que se me ocurrió.

 

— ¿¡Como sabes eso!? –Pregunto Riha con ciertas dudas.

 

—Suena bastante difícil de creer –Opino Douglas.

 

—De la misma manera que sabía el camino del sistema subterráneo hasta el “Valle Desolación”, obviamente no me memorice el mapa que estaba en esa tablilla –Aclare —Es difícil de explicarlo y yo menos lo entiendo de momento, pero escucho una voz en mi cabeza, fue el “guía” durante todo ese este tiempo que me permitió saber el camino correcto en esa guarida y durante el sistema subterráneo, también me mostro una especie de visión sobre como Prayt será destruido por esa vara gigante.

 

Verdad disfrazada, no podía contarle los detalles al 100%, aún estaba esa visión o alucinación de ese muchacho de cabello morado, su poder ESP. La energía que liberaba, no hay duda de que se asemeja bastante al color del Navum, sea una mera coincidencia o no, era evidente que estaba relacionada con esa serpiente de Navum que me ha guiado y susurrado a la mente todo este tiempo.

 

—Está bien, confió en las decisiones del amo –Allum acepto mi versión de los hechos.



Sylar

#867 en Fantasía
#1070 en Otros
#76 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 05.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar