Metalord Revolution

CAPITULO 150 ¡LA BARRERA DE LA CIUDAD FANTASMA CAE!

 

 

PERSPECTIVA: Rozuel Drayt

 

— ¡VAMOS DEPRISA VÁMONOS!

 

— ¡DEBEMOS LLEGAR CUANTO ANTES!

 

— ¡POR EL NAVUM DE LA TIERRA MALDITA INEXPLORADA!

 

Más de un centenar de buscadores de Navum empezaron a movilizarse en numerosos grupos, incluido los grupos de Anarquía y Orden, era como ver el despliegue de una pequeña fuerza armada, el destino de todos era obvio, Prayt. El poblado abandonado donde estábamos, tenía un camino de tierra que llevaba en dirección hacia la inexplorada ciudad fantasma.

 

— ¡Es hora chico, vámonos también! –Dijo Coyote emprendiendo marcha.

 

—“Por fin iremos a Prayt, espero que Einquel esté bien” –Desee en mis pensamientos.

 

Mi grupo estaba preparado, armado con su revolver Allum cuidaba mi espalda, con la Desert Eagle XP4 a la mano Riha estaba en mi flanco derecho y en mi lado izquierdo tenia a Douglas equipado con su ballesta metálica.

 

El grupo de Coyote se desplazaba bajo una formación, tanto él como su compañero de la espada a dos manos estaba situados al frente en fila, a espaldas de ellos se encontraban el que llevaba un arco largo y el bastón de hierro con un cristal amarillo incrustada en la punta, dejando al quinto miembro de la maza a una mano y un escudo metálico protegiendo la retaguardia de estos dos últimos. No era difícil de entender su formación, sus integrantes con la mejor capacidad de atacar a distancia yacen en el medio, y los destacados cuerpo a cuerpo le protegen tanto por el frente y atrás, si alguien los ataca por sus costados, fácilmente entre los tres podrían repelerlos, pero si son atacados en todos los lados a la vez, dependerá de nosotros el apoyarle.

 

— ¡Atento chico, aquí vienen las abominaciones! –Me advirtió Coyote.

 

Mientras avanzábamos a campo abierto, a varios metros de la marcha de los buscadores, sobre una elevación, un gran número de monstruosidades se manifestaron para convertirse en un notable obstáculo. Denotaban un cuerpo humanoide con una altura de 2 metros, totalmente desnudo y carente de genitales como otros mutantes, estaba tonificado de músculos marcado de pie a cabeza y su característica más llamativa era una joroba en forma de volcán, su piel poseía un color entre gris y negro, su cabeza se asemejaba a un cráneo y en lugar de ojos tenía dos cuencas vacías que desprendían constantemente un humo rojo, otro detalle era que pegado a su propio cuerpo y quizás a nivel orgánico tenía pequeños fragmentos de Navum.

 

— ¡Es un “Cañonero” la pesadilla de muchos usuarios que atacan a distancia! –Explico Coyote.

 

Pero el cañonero no era la única clase de monstruo presente, estos estaban acompañados de otro tipo de criatura, se veían con una baja estatura midiendo como un metro, pero con un peculiar y llamativo rasgo suyo, poseían una cabeza exageradamente grande e hinchada que palpitaba y además flotaban constantemente en el aire. Varias venas de su inmensa cabeza se sobre notaban de esas horridas criaturas de piel arrugada gris, como los anteriores, estaban totalmente desnudo, con un cuerpo sumamente delgado, ausente de genitales y sus ojos eran completamente blancos, emanaba un aura mágica considerable perceptible a la vista.

 

—Escuche sobre esas cosas de boca de varios buscadores, los llaman “Terra Horror” –Expuso Douglas —Nunca me he encontrado con uno en persona, dicen que esas cosas por muy frágiles que se vean, son ridículamente fuerte.

 

—Estas en lo cierto buscador, esas cosas son de temer, mantengan toda preocupación posible, esto apenas es el principio del recorrido –Nos dice Coyote.

 

Las abominaciones Cañonero disparaban de su joroba volcán esferas brillantes de energía mágica color morada que toman una elevada altura. Cayendo sobre los buscadores y desatando explosiones donde aterrizara, si lo pienso detenidamente, esas cosas eran morteros vivientes, pues su joroba cumple con las características exactas de un arma semejante, y como nos encontrábamos en un campo abierto y ellos sobre una elevación, tenían la ventaja del terreno.

 

Inevitablemente aquellas explosiones se llevan a varias víctima, algunos falleciendo en el acto con una o varias extremidades despedazadas, otros con la mayor parte del cuerpo severamente dañada con órganos vitales comprometidos y hubo quienes en su desesperación por evitar las explosiones, corrieron descuidadamente hasta pisar un FTN (Fenómeno Trampa de Navum) siendo mandados a volar por una explosión mágica de naturaleza eléctrica.

 

Hay quienes consiguieron protegerse formando en conjunto barrera e escudos que repelían hacia otra dirección el proyectil mágico y otros los esquivan moviéndose sobrehumanamente antes de que cayeran sobre ellos, nosotros replicábamos este último accionar.

 

—¡Intense Iron – Modo Knight!.

 

Para casos como este, era necesario estar mejor preparado, los disparos del Cañonero tenían un rango de alcance de 650 metros y estábamos justo sobre esa distancia que cubría. Lo ideal sería que Allum tomara su KSVK Dragón y los abatiera, pues las largas distancias era la especialidad del rifle, pero de momento no era necesario recurrir a nuestro mejor armamento, ya que los buscadores que nos rodeaban no eran tan inútiles como aparentaban.



Sylar

#879 en Fantasía
#1041 en Otros
#77 en Aventura

En el texto hay: reencarnaciones, armas de fuego, magia y aventura

Editado: 13.05.2021

Añadir a la biblioteca


Reportar