Mh: Un Amor Musical

Capítulo 2

Mientras en El Otro Lado del Mundo

En medio de una gran ciudad en una de las torres más grandes de la ciudad un joven descansaba tranquilamente en su habitación, cuando la imagen de una princesa de pelaje negro y cabello rosado apareció en su mente haciéndolo despertar, el sonrió y salió corriendo de su habitación colocándose una máscara de oro, llegó corriendo a la oficina de una mujer.

¿?: ¡Madre! ¡Madre! – La mujer se levantó del escritorio al verlo entrar corriendo en su oficina.

¿?: Seth pero ¿Dónde están tus modales? Toca la puerta

Seth: lo siento madre pero, volví a soñar con ella madre, solo cerré los ojos y la vi madre, era bellísima – la mujer lo miró y tragó pesado empezando a juguetear con sus manos nerviosa

¿?: ¿En serio hijo?

Seth: sí madre, te lo juro, iré a pintarla, verás cómo era ella – su madre solo asintió nerviosa, en cuando su hijo salió de la habitación tomo su teléfono marcando un número llevándoselo a la oreja mordiéndose uno de sus dedos.

¿?: Vamos, contesta contesta – después de varios tonos por fin escucho la voz de un hombre.

¿?: ¿Qué pasa Amuncommon?

Amuncommon: ammm oye Anubis, no quiero alarmarte ni nada pero amm, mi hijo empieza a recuperar su memoria

Anubis: ¡¿Cómo dices?!

Amuncommon: vino a mi oficina y me dijo que soñó con ella

Anubis: ¿Tú estás segura de lo que dices?

Amuncommon: pues claro que lo estoy me lo dijo hace un momento anubis, hay anubis, cómo se nos pudo olvidar que seth y catania comparten un lazo aun más fuerte que Clawdina y Thad, ellos se enamoraron desde niños

Anubis: muy bien amun, respira hondo y relájate, aún falta para que ellos se reencuentren

Amuncommon: claro, claro, me preocupo por algo que ni siquiera ha pasado

Anubis: así es, ahora continúa trabajando o sal un momento con tu hijo y paseen por la ciudad

Amuncommon: está bien, menos mal que solo faltan unos meses para que ellos se reencuentren, ¿Crees que tu hija asista a la gala del cometa?

Anubis: tranquila, ella no se lo perderá por nada del mundo – después de que amuncommon se relajara colgaron el teléfono, ella se sentó suspirando y abrió uno de los cajones de su escritorio sacando un portarretratos con una fotografía, en la foto estaba un chico de piel morena y cabello castaño con los ojos azules abrazando a una chica de pelaje negro y cabello y ojos rosados, parecían estar en una cita ya que la chica sostenía un batido en una de sus manos al igual que el moreno mientras este les tomaba la foto.

Amuncommon: *Lo hago por su bien, ellos se reencontraran, eso espero* – Pensó volviendo a poner el portarretratos en el mismo lugar donde había muchas otras fotos parecidas, las miró por un segundo y suspiro para terminar cerrando el cajón y pasarle llave guardándola en el interior de su saco.

Mientras en Monster High

Después de haber pasado una buena noche relajándose en la casa de catrine las chicas se fueron a monster high para decirle a la directora de sus avances con las pancartas, catrine se les adelantó para ir a buscar a la directora y enseñarle mientras las demás se reunían con sus amigas, pero en eso.

Catrine: catty – se acercó a ella corriendo

Catty: ¿Qué pasa catrine?

Catrine: tienes que verlo con tus propios ojos, es el vampi teatro – cuando catty la escucho ambas salieron corriendo al lugar, cuando entraron catty vio a la directora decapitada y a algunas de las chicas de la obra en medio del caos, el lugar estaba inundado, la utilería flotaba en el suelo, al igual que varias cosas más que iban a usar – ten cuidado con los escalones – dijo al ver que la otra minina iba a bajar las pequeñas escaleras.

Catty: vale – en cuando dio otro paso un pierna se hundió en el agua hasta la rodilla – no puede ser – bajo su otra pierna y avanzo hasta la directora decapitada – directora, ¿Cómo paso esto?

D.D: rochelle es la que lo sabe – dijo mirando hacia las vigas del techo, catty miro hacia arriba, la gárgola observaba con cuidado cada una de las vigas, hasta que un crujido llamo la atención de catty, ella miro las vigas que estaban más arriba de rochelle y noto que estaban empezando a romperse, al ver esto y notar que la gárgola aun no notaba el peligro en el que estaba catty tuvo que gritar.

Catty: ¡Rochelle quítate de ahí! – La gárgola se aparto justo a tiempo, la viga se había roto y todo el techo se vino abajo sobre el escenario, las chicas empezaron a toser a causa del polvo.

D.D: ¡¿Están todas bien?!

Rochelle: si directora decapitada – antes de que el techo se viniese abajo las chicas se habían subido a lugares fuera del alcance del agua, venus y catrine estaban sobre un estante, robecca se sujetaba con fuerza a una viga de madera que no estaba conectada a nada del vampi teatro, rochelle revoloteaba en el techo sosteniendo a la directora.

Catrine: ¿Dónde está catty? – La empezaron a buscar hasta que la voz de la minina hizo que mirasen hacia arriba.



Catty Noir

#4177 en Fanfic
#2692 en Ciencia ficción

En el texto hay: aventura, romance drama

Editado: 30.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar