CAROL
Me ha tomado por sorpresa la nueva estratégia de Dave, sin embargo me gusta; aceptar que se ha equivocado es de humanos y que le importa enmendar su error es sumamente importante; pero debo conducirme con cuidado; durante años varios hombres se han acercado a mí solamente para pasar el momento, y no he caido en esos juegos, por lo que tampoco pretendo hacerlo con él, si ese es su plan. Es un hombre guapísimo, pero no pienso ser un juguete de él ni de nadie.
He disfrutado la fiesta, desde hace tiempo que no bailo y amo la musica tropical, además tengo una estupenda pareja de baile. Hemos salido a descansar por un momento y siento la presencia de Dave. No puedo creer que me pida que baile con él, recuerdo muy bien, la razón por la que le puse el apodo de Aguafiestas. Pero aca estoy en la pista de baile con él, nos han cambiado el género musical y empieza a sonar Alexander Acha. No me lo creo!!! música romantica y yo con esta pareja de baile; sin embargo empiezo a dejarme llevar por la música, es tan embriagador, que empiezo a sentir la respiración de Dave tan cerca de mí, por algunos momentos pienso que va a besarme y me lleno de nerviosisimo. Es cierto que no es la primera vez que nos besamos, sin embargo las circunstancias han ido cambiando, para bien o para mal, para desordenar mi vida o para tomar un rumbo diferente.
La canción finaliza y Dave aún me tiene tomada de la cintura, me alejo lentamente de él, y me pide que continuemos bailando. Alguien ha pedido al DJ música grupera y empiezo a sonreir, el rostro de Dave es un mapa. Es mi momento de divertirme un poco.
Empiezo a bailar al ritmo de la música y Dave empieza a imitar mis pasos, es tan divertido que no puedo parar de reirme, Dave no se dá por vencido y finalmente le va tomando ritmo a la música, luego poco a poco empieza a acercarse nuevamente hasta tenerme muy cerca de él, siento que ésto se está volviendo cada vez mas peligroso; pero no quiero detenerlo.
La música se ha detenido y se escucha la voz del DJ que solicita atención para el padre de la novia que quiere hacer un brindis por los novios, yo camino en silencio hasta la mesa y Dave camina detrás de mí, tomamos nuestras copas y brindamos con todos. Yo nunca bebo licor, por lo que debo evitar estos pequeños tragos que puedan afectarme.
Waleska y Patrick se acercan a nuestra mesa con copas en la mano, los ultimos minutos he evitado a Dave conversando con el resto de invitados que se encuentran en la mesa, sin embargo Waleska y Patrick se acercan a pedir que brindemos por ellos, voy contabilizando 3 copitas y yo ya empiezo a sentirme mareada. Siempre he bromeado con que nunca me embriagaré, porque podría decir secretos que jamás he dicho; así que hoy especialmente debo tener este extremo cuidado.
La fiesta continua y Patrick me ha retado a que no puedo beber un trago más, yo he confesado que prefiero perder cualquier competencia, que continuar bebiendo, sin embargo me ha dicho que si no bebo un trago más, tendré que bailar el baile tapatio frente a todo los invitados. Como nunca he bailado el baile tapatio, haré un último esfuerzo por beber el trago que tengo en mis manos, luego beberé mucha agua, a modo de antídoto.
Editado: 24.04.2019