- Me gustaría comprarle esta blusa a Hannah...
- No -interrumpió Lindsy, Sally la miró confundida- no se la comprarás, sólo tómala, cortesía de la casa -le sonrió.
- ¡Ah! -ella le devolvió la sonrisa- gracias, no tenías porqué, le encantará.
- Lo sé, también hay otra que sé que le gustará, además que a ella le quedará precioso, con ese cuerpo que tiene...
- Yo quiero chocolate con fresa -dice Nathan.
- Pero ¿no vamos a esperar a Lindsy y mamá?
- No, me acaban de escribir que nos esperarán en casa para cenar -explicó Dean.
- Pero... -revisó su celular y no había nada de su madre- no me escribió ni llamó.
- Quizás no tuvo tiempo y mamá se ofreció, no es para tanto -recalcó Nathan.
- Es cierto Hannah, tampoco que estuvieras sola, además -echó una mirada nada discreta a su celular- creo que tienes mucho más mensajes que leer -apuntando a la pantalla.
- ¡Oh sí! Tengo 354 de WhatsApp, 100 en Messanger y 30 mensajes normales, para completar, 25 llamadas de papá, 4 de Rose, 5 de Gretta y 7 de Cloe -miró con asombro y susto a Dean -¿Qué les pasa a mis amigos, desaparezco 5 horas y se ponen así? ¿Se han vuelto locas? -dijo Hannah, Dean pensó "esta niña... quiero conocerla, es muy sociable por lo que veo, ¿tendrá algo guardado, algún secreto?"
- Yo creo que ella tiene algo es... -se detuvo, miró a Nathan, luego a Hannah- ¿Qué? -preguntó confundido- ¡Ah ya! - bajo su rostro- ¿pensé en voz alta verdad?
- Eh, exactamente -dijo Hannah- explícame, ¿piensas que tengo algo como qué?
- Nada importante Hannah.
- ¡Dímelo!
- Déjalo no importa.
- ¿Es en serio, dices algo de mí y no debería importarme? -hizo silencio esperando una respuesta, pero al ver que no contestó- ¡perfecto! -Nathan la miraba confundido, luego a Nathan
- Yo quiero de Chocolate y Fresas ¿Hannah? -ella pasó la mirada de Dean a Nathan
- Bueno, prefiero Chocolate-Fresa con Flips.
- Excelente elección ¿Dean?
- Vainilla con Oreo.
- ¡Perfecto! Vengo en un momento, no peleen, por favor -Hannah sonrió.
Mientras comían, Nathan contestó su celular
- Dime... -frunció el ceño- ¿en serio? ¿No se pueden esperar? -hacia muecas con la cara- discutiremos eso mañana a primera hora, voy para allá -colgó, miró a los chicos- debo irme un momento a la empresa, dile a mamá que estaré allá en 2 horas aproximadamente.
- Ok, ¿se van en taxi?
- Si, no hay problema.
Él se fue, Dean decidió no hablar mucho, Hannah le sacaba conversaciones, el parecía no interesarse de más, algo que hizo que ella se confundiera y también se callara, ella en medio del silencio, notó que realmente la habían dejado sola con un desconocido, apenas de unas cuantas horas atrás y se incomodó un poco, tomó su celular y le escribió a sus amigas "Ash! Ninguna está conectada, ¡Qué horror! ¿Dónde están cuando las necesito? Cuando él notó el silencio, preguntó:
- ¿Nos vamos?
- Siempre que podamos -respondió, pensó "¡Al fin!
- ¿Quieres algo para el camino? -ella se negó- ¿Un postre? ¿Yogurt?
- Bueno, está bien, ¿galletas?
- Concedido.
Cuando llegaron a casa, la mesa estaba servida, al cabo de 10 minutos Nathan llegó; todos cenaron y ya estaban cansados, Hannah más que todos, pidió que la disculparan, se tenía que retirar, así lo hizo. Se fueron, en el camino dijo Lindsy:
- ¿Cómo la pasaste con Dean?
- ¡Bien, Nathan también!
- Me alegra. Creo que le caíste en gracia a Dean, él no es muy sociable, como Nathan; Nathan es más extrovertido, Dean es reservado. No entiendo, cómo lograste compartir tanto con él -sin pensarlo, se sonrojó, hizo silencio en todo el camino.
Cuando llegó a su casa, se despidió de mamá, se dio un baño y se acostó, tomó su diario y escribió en él:
Diario, Diario... ¡Qué día tan loco, hoy conocí a Dean (también a Nathan)no sé que me sucedió con él. Él es el chico que vi en París hace una semana y sentí que pecho se me estremecía ¿por qué sentir algo así por alguien? Siempre me lo he preguntad ¿Existirá realmente el fulano "hilo rojo"?
De verdad quisiera volverlo a ver y conversar de nuevo con él, pero total, él un tanto odioso y engreído y... No lo sé, tiene algo especial. Sus ojos, Oh My God! Cafés plomo. ¿Quién será él en realidad? ¿Tendrá esposa, novia? ¡Qué cosas dices! Él no estaba con nadie, pero bueno... Nathan tiene esposa e hijos y tampoco fue con ellos. Él quiso indagar en quién era yo, no respondí ninguna de sus preguntas, ¿habrá estado mal ello? ¿Y si daño todo? Dios las mujeres nos complicamos mucho.