El corazón de Magnolia y Babani latía con fuerza, por fin habían salido del castillo. Una vez que lo habían perdido de vista, Anabel comenzó a volver a su forma natural, ante los ojos de los nueve guardias aquel soldado poco a poco se transformaba en una gallina negra de ojos rojos.
—¿Qué demonios esta pasando? —se preguntaban desconcertados.
—¡Adelante anabel! —gritó Babani con fuerza.
De pronto esa extraña gallina comenzó a crecer de un tamaño descomunal y uno a uno los fue devorando, no quedo nada de ellos, tenían que deshacerse de los testigos, pues era una mentira que irían al castillo del este, después del banquete de Anabel, Magnolia le pidió a Baba que lanzara un hechizo sobre el carruaje para convertirlo en una carreta, dejaron ir a los caballos y Anabel fue quien tiró de la carreta para transportarlas, no querían llamar la atención y emprendieron su viaje.
—Ya pasó mucho tiempo ¿la muchacha seguirá con vida? —preguntó Baba picándola con su báculo.
—Tienes razón, ya pasó demasiado tiempo, síguela picando, tal vez así se despierte. —externó Magnolia quien le pellizcó la mejilla a Lucia y esta despertó asustada.
—¡Ay! —Lucia se levantó desorientada, todo le daba vueltas y Babani le dio a beber un revitalizante y fue entonces que Lucia se recuperó por completo.
—Ya deberías estar mejor, fue toda una lata hacerte pasar por muerta, nos debes una mocosa. —le dijo Baba desparramándose para descansar.
Lucia miró a su alrededor y al ver que estaban fuera del castillo se echó a llorar, se sentía aliviada.
—Menos mal que estás viva, creímos que se nos había pasado la mano, es un alivio que estes bien, después de todo eres mi comida. —exclamó Magnolia con seriedad.
—¿Qué? —Lucia sintió un vértigo en el estómago, también Babani estaba en shock, pero después Magnolia soltó una risita traviesa y añadió.
—Es una broma, traigo reservas de sangre, la bruja lanzó un hechizo para que se mantuviera fresca, espero sea suficiente para el viaje, si no, si estarás en problemas jaja.
—¿Es otra broma suya verdad? —preguntó Lucia tragando saliva.
Babani volteó hacia atrás, el castillo ya no se miraba, comenzó a preocuparse, tenía miedo de que las descubrieran, pues si eso pasaba, no podía imaginarse la manera en la que las castigarían, la muerte sería inevitable.
—Creo que ni todo el oro del mundo vale la pena como para poner mi vida en peligro, soy una vieja ambiciosa he idiota, ojalá podamos salir vivas de esta.
—No te preocupes por eso, nuestro plan saldrá bien, lo sé, tengo esa corazonada, además el amor lo puede todo. —dijo Magnolia positiva.
—¿Usted es la concubina favorita del príncipe verdad? —le preguntó Lucia quien no entendía por qué una dama como ella salía así del castillo.
—Lo soy. —respondió Magnolia orgullosa.
—¿Y por qué esta huyendo si lo tiene todo?
—No lo tengo todo, creo que al igual que la bruja, también soy ambiciosa.
—¿Podrían no llamarme bruja? Es despectivo. —expresó Babani mientras se rascaba la cabeza.
—Quiero volver a ser humana, por un periodo de tiempo corto, amo lo que soy, pero mi condición no me permite embarazarme, además, me da curiosidad ver como se siente volver a estar bajo el sol sin que me mate.
—¿Quiere darle un hijo a un dios? ¿Cómo podrá lograrlo?
—Tengo un plan, convertirme en humana es solo el primer paso, se que la madre de mi príncipe dio a luz a dioses y sobrevivió, yo no cuento con el favor del vinculo pues mi amado no está vinculado de mí…pero… —Lucia la interrumpió inmediatamente, no pensó en lo que dijo, solo se le salió.
—¿Él está vinculado de Lía? ¿Qué es el vínculo en primer lugar?
Magnolia apretó los puños y se entristeció, Lucia y Babani se dieron cuenta de que así era.
—Ella no lo ama como yo, mira lo que estoy dispuesta a sufrir por amor.
—Eso nos queda claro, debe amarlo mucho… —expresó Lucia quien nunca había sentido algo parecido por algún chico, respetaba lo que Magnolia estaba haciendo.
—Es algo muy difícil de explicar, nosotros no lo entendemos muy bien, pero es la ley más sagrada de los vampiros, aquellos que se vinculan están destinados el uno al otro, es una unión almica sagrada he irreversible. —expresó Babani con seriedad.
—La anciana tiene razón, no lo entenderías tan fácilmente. —dijo Magnolia con dignidad.
—¿Si el vínculo es irreversible? ¿Cómo piensa hacer que el príncipe la elija a usted si es que Lía regresa? —Lucia sentía mucha curiosidad sobre el tema, por eso hacia tantas preguntas.
—Creo que esa mujer al mismo tiempo debe estar vinculada del rey y del príncipe, es mi teoría…
—¿Eso es posible? Pero acaban de decir la anciana y usted que…
—¡Ay! ¡dejen de llamarme anciana! —gritó Babani enfurecida.
—Yo tampoco puedo explicarlo, pero, es la única explicación que existe, al ser dioses gemelos debieron desarrollar el vinculo al mismo tiempo, no debió pasar pero sucedió, deduzco que la que tiene la decisión de romper el vinculo doble es ella misma, al elegir al hombre que amará sobre todas las cosas, el vinculo es la evolución, la sobrevivencia, la perfección, busca al ser más poderoso y a la hembra más fuerte para procrear y así mantener la pureza y la existencia de la raza vampírica, es algo sobre natural, lo mismo le sucedió a los padres de los dioses, ellos son fruto del vínculo entre el señor Alejandro y la señora Ginebra.
—Creo que entiendo las cosas mejor ahora, su plan también es convertirse en la segunda mujer más fuerte para que en caso de que Lía aun no decida a quien de los dioses elegir sea usted la segunda opción del príncipe y del vínculo ¿no es así? Pero, ¿cómo logara ser tan fuerte? Si…con todo respeto, se nota que usted no ha luchado en toda su vida, tampoco ha levantado un dedo para hacer nada, todo lo hacen por usted, es una noble, nosotras estamos acostumbradas aver sudar y trabajar a otros…podría decirse que somos unas inútiles.
#270 en Fantasía
#175 en Personajes sobrenaturales
villanos y heroes, magia brujos demonios vampiros y dioses, amor imposible
Editado: 11.03.2024