- ¡¿Que hace esta puta aquí?!- le chillo. antes que saliera del ascensor...
Eros me mira con el ceño fruncido, clava sus penetrantes ojos en mí, está muy serio sus pequeñas arruga indica que está muy molesto y las respiración que acaba de tener una discusión... o eso quiero pensar yo...
No pienses mal Valentina, pero puedo interpretar otras cosas si lo veo salir con Laura.
- Calmate – me habla fuerte, y las ganas de caerles a patadas se están apoderando de mí.
- ¡Buenas tardes señorita Dumon! – veo cómo sale más atrás el padre de Laura que es nada más y nada menos que el presidente de este puto país...
- ¡buenas tardes!- contesto el saludo...
- Como te decía Eros, mi hija fue atacada en un baño público seguramente me querían hacer daño a mí- Eros me mira y entrecierra los ojos.- necesita de tu protección pero quiero que tú la protejas... no quiero discutir más del asunto.
- Me siento muy segura con el Daddy – la muy puta le besa las mejillas a su padre y le hace un puchero, mientras que a Eros se muerde el labio inferior .
¡Maldita!, ¡maldita!, ¡maldita!
- Señor, ya le he dicho que yo no hago ya ese trabajo, tengo otro personal- lo dice pausado para que entienda.
- Te lo voy a poner fácil, o proteges a mi hija los tres meses que me queda en la presidencia o tu estúpida empresa la hundo, me has entendido puto cabrón.- lo apunta con el dedo en el pecho...
Pues mi nivel de paciencia llego a su límite...
- Que interesante - digo lo más fuerte que puedo mientras aplaudo- así que el vejestorio te está amenazando- rio descaradamente.
- Perdón – dice el viejo Zorro.
- Mire Momia, a la puta de su hija...
- Valentina- me reprende Eros
- ¡Ni una mierda!- miro furiosa Eros, pero que cojones le pasa - a la Zorra de su hija yo fui quien la dejo así, y te lo advertí- la señale con el teléfono en la mano, mientras caminaba hasta donde se encontraba ella pero se encendió tras su Daddy y Eros me tomo de la cintura.
- Calmate- susurro en mi oído.
- Tu padre se enterrara de esto- me está amenazando.
- Y el mundo de esto- se empezó a reproducir donde el amenazaba a Eros- ¡escandalo! El presidente abusa de su poder, saldrá en las primeras páginas de los periódicos mañana.
Me mira furioso y arrastra a su hija fuera del edificio... me deshago de los brazos de Eros y le doy unas patada en su hermoso huevos.
- Por mentiroso...
Lo dejo arrodillado en el piso y pongo marcha a la salida...
- ¡Estas locaaaaaaaa!- me gruñe
Se los dije él también tenía su parte del pastel.