Mi amor imposible

Capitulo 65 "¿Qué te pasa?"

~Narra Liam~
Es domingo me levanto temprano para salir a trotar, aún no puedo correr. Extraño tanto hacerlo, me despeja la mente y hace que olvide todo por una hora. Mi rodilla lentamente va regresando a ser la misma; al llegar a casa me doy una rápida ducha, Sarah sigue dormida bajo a preparar el desayuno;
Coloco en la bandeja dos vasos de café con leche, seis tostadas, mermelada y queso, dos vasos con zumo de naranja. Subo al cuarto y dejo la fuente encima de la mesita de luz; muevo a Sarah con suavidad
-amor despierta- digo, ella no parece sentir nada. Intento moverla un poco más fuerte y no obtengo respuesta. Quisiera dejarla dormir un poco más pero se enfría el café intento una vez más. Ella abre los ojos lentamente, la claridad le molesta
-hola- dice más dormida que despierta. Yo sonrío 
-bueno días dormilona- respondo. Se sienta en la cama e intenta acomodar su cabello
-¿a que se debe esta sorpresa?- pregunta divertida
-nada en especial solo quiero consentirte por ser como eres- digo. En verdad siento que me saque la loteria con ella, no es de caballeros comparar pero se que otra en su lugar se habria molestado ante esos mensajes. Teniendo en cuenta que en casa de Aaron recibí dos más y resulto ser Lena; al parecer no se cansa de insistir estoy pensando en cambiar de número aunque pasarlo a mis contactos no es tan sencillo.
Sin darme cuenta Sarah sale del baño, no me percate de que se levanto. Se sienta frente a mi y coloca la bandeja al medio
-muero de hambre - dice llevando una tostada a su boca.
-¿y mi beso?- pregunto
-lo siento- dice al tragar. Se inclina hacia mi y deja un casto beso en mis labios. Tomo mi vaso de cafe con leche y doy un trago.
-amor nose si recuerdas que hoy en la noche iré al cine con mis compañeras de universidad- yo asiento
-si lo recuerdo- respondo -amor, creo que deberias ir a ver al niño a la clinica- digo. Ella me observa pensativa
-¿tu crees? - pregunta. Yo asiento - a lo mejor vaya mañana.
-¿y por que no hoy?- indago
-¿me acompañas?-
-claro- sonrio. Ella parece estar nerviosa pero evito hacer preguntas.
~~~~~~~~~

-Si no estas segura podemos regresar mañana- digo. Al notar su respiración acelerada.
-no, ya estamos aqui- responde. No entiendo porque está tan nerviosa, pero no sere imprudente en estos momentos puedo preguntarselo luego.
Pasamos por recepción y pedimos ver al niño el cual no sabemos su nombre, la amable mujer nos facilito ya que vio el video y reconocio a Sarah. 
No es horario de visita pero nos permite ingresar; solo porque es Sarah. Llegamos a la habitacion veintiocho, tocamos y la puerta se abre de inmediato.
-hola- dice la mujer la cual estaba en el suelo ese terrible dia.
-hola- saludamos.
-¡eres tú! - exclama animada - mi niño queria verte, que bueno estés aquí, mañana le dan el alta y estamos muy agradecidos contigo- habla rápido - pasen. Asi lo hacemos, el niño respira por si solo y eso es algo que me alegra. Al ver a Sarah él sonrie
-hola- saluda tímidamente. Ella se acerca y toma su mano.
-hola- responde
-mi mami me dijo que usted me salvo la vida. Que es como un angel para mi- sonríe.- gracias angel- dice. Sarah mira a la mujer y vuelve la vista al pequeño
-que dulce eres, gracias.
-un angel muy lindo - dice el niño, yo sonrio.- ¡mami, mami ! Él es el jugador de futbol. Yo me acerco y lo saludo
-hola campeón- toco su cabeza alborotandole un poco el cabello.
-hoy es el mejor día de mi vida- dice él, los tres reimos. -¿te puedo abrazar?- le pregunta a Sarah. Ella asiente mientras se acerca. El niño la abraza con fuerza.
Debido a que no es horario de visitas tenemos que salir a los pocos minutos, para evitar problemas.
Subimos al coche y miro a Sarah
-se que ya te lo dije pero no tengo dudas de que seras una gran doctora. Los niños van a amarte.
-gracias amor- responde. - fue muy emocionante verlo.

-si lo fue. Estoy muy orgulloso de ti,  el día en que te recibas estare en la primera fila aplaudiendote. Tal vez para ese entonces seamos marido y mujer a lo mejor hasta tenemos un hijo- digo divertido. Pero no veo una sonrisa en el rostro de Sarah, es más la noto tensa y creo que hable de más, ella no responde nada. - lo siento amor, solo bromeaba, aún no hemos hablado sobre eso- la verdad me siento un idiota importante; solo esperaba que ella se riera. Quizas no quiere casarse ni tener hijos. Pero no hablo de hoy ni mañana hablo en años.
-si lo hablaremos en su momento- solo dice, y sonrie debilmente. No entiendo que le pasa, pero mejor lo dejo así.


~Narra Sarah~
Mi día comenzo con un hermoso despertar, un exquisito desayuno junto al amor de mi vida, pero con el correr de las horas se ha vuelto algo raro.
Liam y yo fuimos a la clinica a visitar al pequeño que estaba en la salida del super. Él esta muy bien su mamá nos comento que mañana le dan el alta; eso me alegra mucho. Fue emocionante verlo y que me de un abrazo.
Al salir de la clinica Liam me dice algo que me deja sin palabras, esta orgulloso de mi y no me siento digna de ese sentimiento ni de sus bonitas palabras pero lo que me deja sin habla no es eso exactamente. Más bien cuando menciona que el día en que me reciba él estara en la primera fila aplaudiendo y que para ese entonces seremos marido y mujer. Si es un sueño que nadie me despierte nunca.
Pero esa alegria se borra cuando continúa diciendo que talvez tengamos un hijo. Y allí justo en ese momento mi corazón duele, el momento en que debo decirle la verdad se acerca y mi temor aumenta ¿será que ese día mi sueño terminará? Ante mi silencio él se disculpa, y me apena que lo haga; no ha dicho nada malo, al contrario fue hermoso el problema soy yo.
-si, lo hablaremos en su momento solo logro responder. Y se que no lo dejo conforme con mi respuesta, pero él no dice mas nada  y eso me hace sentir peor.

~~~~~~~~~
Durante la tarde Liam fue a visitar a Aaron, y yo a Emma. Tras pasar horas y horas hablando decidí volver casa a alistarme para ir al cine con las chicas.
Decido ponerme un jeans blanco entubado tiro alto, un top de hombros descubiertos color azul y unas sandalias negra altas, me maquillo, tomo mi mochila negra de cuero guardo mi billetera y una campera fina luego bajo las escaleras.
En la sala veo a Liam junto a Anthon, me acerco a ellos y los saludo. Ellos responden, suena mi celular atiendo
-hola Ingrid
-hola Sarah ¿ya vienes?- pregunta
-si voy enseguida- respondo.
-bien te esperamos ¿tienes la dirección de casa?
-si la tengo, en diez llego.
-nos vemos- finaliza la llamada.
Miro a los chicos
-nos vemos- me despido, dejo un beso en la mejilla de Anthon y luego me acerco a Liam dejo un casto beso en sus labios.
-que lo pases bien-dice él.
-gracias - respondo sonriente
-que te diviertas Sarah- dice el rubio.
-ustedes tambien- abro la puerta y salgo. Me dirijo al coche de Liam y subo, enciendo el estereo, abrocho mi cinturon de seguridad y encamino a la vivienda de Ingrid.
Tras conducir unos minutos estaciono frente a su gran casa; es de color amarilla, techo negro de dos pisos, sus aberturas son negras también. Bajo del auto y camino hacia la entrada principal toco timbre; ella abre de inmediato
-hola, pasa- me da un beso en la mejilla, respondo a su saludo y entro. En la sala se encuentran Deborah y Alicia, las saludo y tomo asiento en el sofa, estan muy lindas.
 -es hora de irnos- dice Ali emocionada, nos ponemos de pie y salimos de la residencia. Vamos juntas en el coche de Deborah un BMW cabriolet color gris. Ella enciende el estereo y pone música muy fuerte empezamos a cantar y reir como locas.
Al llegar a Kinépolis Ciudad del Cine, bajamos y  nos dirigimos a comprar los boletos, luego caminamos a la sala en la que miraremos una pelicula de terror según dijo Deborah.
Ella y Alicia fueron a comprar palomitas y algo de tomar.
-vamos al baño antes- dice Ingrid, nos detenemos en la puerta de la sala y volteamos hacia los sanitarios. Ella entra a uno y cierra la puerta yo solo me miro en el espejo mientras llevo mi cabello atrás de las orejas.
Retoco mi labial, Ingrid sale y lava sus  manos.
-me encanta ese color ¿me lo prestas?- dice
-claro, lo tapo y se la alcanzo, es color fresh pink matte. Ella pinta sus labios y me lo devuelve, lo guardo en mi mochila y salimos de alli.
Entramos en la sala y buscamos a las chicas, hay mucha gente, aún no han apagado las luces logramos verlas de inmediato. Ellas cuidan nuestros lugares; tomamos asiento
-¿donde estaban? - pregunta Ali
-en el baño- responde Ingrid
-ya esta por comenzar- dice Debo. Las luces se apagan y comienza la peli llamada "cadáver" vi el trailer y parece interesante.
Después de una hora y media finaliza, nos ponemos de pie dispuestas a salir.
-la proxima que sea una de comedia- dice Ingrid
-no fue para tanto- habla Ali divertida. A mi me gusta mirar peliculas de miedo, Emma y yo soliamos hacerlo y luego mirabamos dibujos para poder dormir.
-quiero ir al baño- dice Debo
-vamos- responde Ali
-yo necesito hacer otra vez, nose como no me orine allí dentro- dice Ingrid divertida. Todas reimos, empezamos a caminar hacia los sanitarios.
-¡Sarah!- escucho a mis espaldas, volteo y veo a Isaac. Miro a las chicas quienes se detienen
-ya las alcanzo- les aviso. Ellas asienten y siguen su camino. Yo me acerco a Isaac
-hola- lo saludo
-no fuiste a mi departamento- dice serio
-no pude - respondo
-¿puedes hablar ahora?. Miro si las chicas regresan y lógicamente no van a salvarme
-esta bien, pero aquí- respondo, aunque no me siento comoda Isaac esta raro; demasiado serio para mi gusto.
Toma mi mano y me lleva a una sala vacía, no es la misma que estuve antes, es otra. Me suelto de su agarre
-nose porque cambiaste tanto- dice
-sigo siendo la misma- respondo
-no parece, desde que eres novia de Liam te olvidaste de mi- habla molesto
-eso no es cierto, solo que estoy estudiando y no me alcanza demasiado el tiempo-
-es una pena, pasamos buenos momentos juntos-
-si, y te lo agradezco. Estuviste conmigo en los peores momentos- digo sincera. Él se acerca y me toma de la cintura, yo abro los ojos como plato, al mismo tiempo doy un paso hacia atras
-tranquila no te hare daño- sonrie debil. Yo quito sus manos
-¿de que quieres hablar?- pregunto incomoda
-¿tan rapido te quieres ir?- indaga enarcando una ceja
-las chicas me estan esperando- digo nerviosa.
-Sarah tu sabes lo que siento por ti, al principio creí que al estar con Liam sería más fácil olvidarte pero no es así, pienso en ti cada noche y cada día - yo siento un nudo en mi garganta, nose que pretende de mi pero no puedo verlo como nada más que como un amigo y no quiero problemas con Liam por su culpa. -siento que voy a enloquecer. Necesito tu ayuda- dice apenado
-¿como te puedo ayudar?- pregunto de inmediato - sabes que te quiero y no me gusta que sufras-
-¿harías algo por mi?- pregunta en susurro. Yo asiento. -¿lo que sea?- vuelve a preguntar.
-dime-  solo respondo, no se a donde quiere llegar.
-pasemos la noche juntos, nadie se enterará. Será nuestro secreto- dice
-¿¡qué!?- pregunto ¿se ha vuelto loco? - ¿cómo puedes pedirme eso? No, no quiero. Isaac lo siento pero eso no es ayudarte es confundirte aún mas, yo amo a Liam y no voy a fallarle- hablo rápido. Él baja la mirada apenado -siento tanto que hayas confundido tus sentimientos no quiero hacerte mal, eres un gran chico pero no hagamos esto más dificil- él levanta su cabeza, su mirada es diferente.
-¿qué te pasa?- le pregunto nerviosa, mis manos comienzan a sudar y mis piernas parecen no responder, las siento como gelatina.
-creí que querias ayudarme- espeta con rabia
-¿crees que eso cambia algo?- pregunto incrédula.
-¡si, lo cambia todo!- grita y luego hace silencio de golpe.
-debo irme- digo. Antes de salir volteo a verlo -si no le digo esto a Liam no es por ti, es porque no quiero que intente golpearte y si tuviste la mínima esperanza de que yo aceptaría, dejame decirte que me has decilucionado- Sin más salgo de allí, sintiendo un gran dolor en mi pecho ¿por que tuvo que fijarse en mi? ¿por que? Limpio una lagrima y salgo al estacionamiento, las chicas se encuentran sentadas en el capot del auto yo camino hacia ellas intentando disimular que no ha pasado nada.



#319 en Joven Adulto

En el texto hay: viaje, amor tristeza

Editado: 05.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.