Paso una semana desde ese beso, y desde que fui a la doctora, me hice los estudios y para mi mala suerte tengo esa enfermedad, llore tanto cuando me lo dijo, y para varear mi peor miedo se confirmo, no podre ser mamá, aun no puedo creerlo, ese maldito no solo abuso de mi, tambien me contagio de una enfermedad, y para destruir mi alma, me quito la posibilidad de tener un bebé. La doctora me hablo a cerca de opciones como alquilar un vientre, pero en este momento no tengo cabeza para nada. No quiero ser mamá por ahora, pero si algún día, esto sin dudas me derrumbo. No le conte a Emma ni a nadie. No tengo fuerzas para hablarlo. La doctora tambien dijo que la enfermedad tiene tratamiento y cura, pero con la esterilidad ya no podemos hacer nada. Estoy tomando medicamentos.
En dos días viajamos Emma y yo a Los angeles, por la boda de mamá, no pienso decirle sobre lo que paso, mucho menos que no podra ser abuela. Miro a Emma a mi lado y veo que esta llorando
-¿no vas a pasar tiempo con John por mi culpa? Le pregunto
Ella niega con la cabeza - no es tu culpa, quiero estar contigo. Responde
-vamos a estar juntas en Los angeles, ve a verlo.
-no Sarah, mañana quizas vaya.
-no estoy sola Liam esta, ademas lo vas a extrañar demasiado después, ve- Se que si no pasa tiempo con él, luego se arrepentira.
-gracias- me da un abrazo.
-pasa la noche con él- le guiño un ojo. Ella sonrie y sale del cuarto. Yo me dedicare a mirar tele o simplemente dormir.
Golpean la puerta -¿Que te olvidaste Emma? Abro y veo a Liam, desde el beso me evita, si Emma y yo estamos abajo él esta en su cuarto, cuando yo subo el baja. Lo miro esperando a que hable.
-Emma se fue, quiero saber si necesitas algo o tienes hambre.
-estoy bien gracias- No se como actuar, para él debe ser normal besar a las chicas, pero para mi no, no ando por ahi besando a cualquiera.
-si tu quieres salir hazlo, yo no me voy a mover de aqui, y tampoco le dire a Emma si eso te preocupa.
-no no voy a salir. ¿quieres mirar una película o jugar a la play?
<¿con que lo habra amanezado mi amiga?>
-no tienes que hacerlo-
-quiero hacerlo- se apresura
-esta bien, juguemos a la play y despúes miramos una peli.
-bien. Sonrie. Bajamos las escaleras.
-¿tienes hambre? ¿Pido pizza?
Yo asiento. Me siento en el sillon, él llama para hacer el pedido. Luego de conectar la play se sienta a mi lado, muy cerca. Me entrega un joystick, elegimos los jugadores y empezamos el partido, logro convertirle un gol y lo festejo como si jugara un partido en realidad.
-oye Liam.
-¿si?
-¿que se siente jugar en un estadio con tantas personas y hacer un gol?- Él deja en pausa y me mira sonriente.
-bueno, en realidad no estoy pendiente a las personas, me dejo llevar, y solo me importa el balón y mis compañeros, me apasiona tanto jugar que lo disfruto, y creo que ese el el punto, disfrutar y no enojarse, cuando ves el video te das cuenta de que te equivocas pero en el momento haces lo que crees que es mejor-
Habla con tanto sentimiento que me encanta aun más.
-¿nunca dedicas los goles?
-no, nunca tuve a quien, me gustaria dedicarselo a mamá pero jamas asiste.
Su expresion cambia, le duele. Tomo su mano.
-estoy segura que algun día va a estar ahi alentando por ti.
Él me mira unos segundos. -¿a ti que te apasiona? Me pregunta.
-la medicina. Me encantaria poder ser pediatra, me encantan los niños- mi voz va bajando a recordar me triste realidad.
-¿crees en el amor? Inquiere.
-claro que si. ¿tu no?
-no lo se.
-¿por que?
Respira con desapez -nunca me enamore.
Bajo la mirada.
-¿tu estas enamorada Sarah?
Levanto la vista, miro sus ojos, podria perderme en ellos toda la vida.
-no. Miento.
El sonrie -¿de Sophie no estabas enamorado?- cuestiono
-no, la quise, pero no era amor- responde
-¿estas preparado para perder? sonrio.
-tu vas a perder. Suena el timbre.
-la pizza - chillo. Él camina hasta la puerta, yo me dirijo a la cocina a buscar vasos, y una jarra de jugo, Liam no toma gaseosa y no tomaremos alcohol a horas del vuelo.
Vuelvo al living dejo los vaso y la jarra en la mesa que esta en el centro. Me siento a su lado. Él abre la caja y saca una porción yo lo imito, le doy un bocado, esta deliciosa. Liam pasa una servilleta cerca de mi boca haciendo que lo mire.
-tenias salsa- se rie. Yo sonrio.
Nos miramos a los ojos unos segundos, es tan perfecto, cada día lo compruebo más, me encanta. ¿como no estar enamorada de él? Su cabello castaño, sus ojos miel, su cuerpo trabajado, es tan sexy, todo en él es perfecto.
No recordaba estar tan cerca de su rostro, en un segundo nuestros labios se unen en un beso timido y torpe pero cargado de deseo, nos alejamos un poco, mis mejillas arden estoy segura de que me sonroje, Liam me observa con lujuria y solo eso basta para dejar la pena de lado, coloco la porción que tengo en mi mano sobre la mesita, y lo vuelvo a mirar, sin decir nada toma mi mano y nos ponemos de pie, comenzamos a subir las escaleras, abre la puerta de mi cuarto, entramos y la cierra con seguro. Vuelve a unir nuestras bocas esta vez con mas seguridad y rapidez, le doy paso a su lengua y siento un cosquilleo en pocos segundos logra robar mi alma, es como si besara el mismo deseo, detengo mi respiración y quema en mi interior, sus labios acarician los mio y me siento en el aire, sus manos rodean mi cintura y me pega a su cuerpo, deseaba tanto este momento, lo deseaba a él, no tiene idea de cuantas veces lo imagine, solo para lograr tener sexo con otra persona, eso paso con Brandon, lo imagine, pero esta vez abro mis ojos para estar cien por ciento segura de que es real, lo toco, acaricio y beso a Liam.
Él me acaricia dulcemente, se que no quiere asustarme, pero la realidad es que tambien quiero conocer su parte salvaje.
Me deja en la cama con suavidad y comienza a quitarme la ropa, continua acariciando mi cuerpo, dejando una huella de calor donde sea que su piel roza la mia, sus labios me recorren y puedo asegurar que es la mejor experiencia de mi vida, su suavidad me estremece. Entra dentro de mi, me aferro a èl y me dejo llevar, aumentando el ritmo mientras lo miro fijamente para recordarlo por el resto de mi existencia, Como lo soñe Liam ha sido el primero en hacerme el amor, puede que ya haya practicado sexo antes, pero es la primera vez que disfruto de este acto tan puro y real.