Narra Jungkook.... Estaba platicando con unos empresarios cuando vi a Tae que tenía la mirada fija hacia la puerta que da a uno de los jardines laterales, yo por inercia mire hacia la misma dirección y para mi sorpresa vi a Jin saliendo con Suk, me sentí realmente feliz por nuestro amigo, minutos despues volví a dirigirme a los empresarios y mi celular sonó, me disculpe para salir ya que por el ruido y la música no podía escuchar claramente - disculpen es importante, vuelvo enseguida- hice una reverencia y me retire, no fui consiente de que había salido en la misma dirección que Jin hasta que lo vi poniendo su chaqueta sobre los hombros de Suk, pero lo que siguió después de esto me dejó perplejo, Suk se acerco a Jin diciendo algunas palabras mientras él se notaba tenso o ¿nervioso?, algo discutían y cuando ella se iba a girar Jin la atrajo hacia él y vaya que me dejó sin palabras mi amigo, ¡la beso!, yo estuve a punto de gritar y bailar de felicidad, pero no quise arruinar su momento, no supe en que momento recordé la llamada y cuando revise mi teléfono esta ya se había terminado, no importa ya llamaré el lunes, y corrí hacia adentro ya que ellos estaban separándose del abrazo y venían en mi dirección.
Llegue a donde se encontraba Tae con las personas que estaban conmigo, el me miro sorprendido ya que yo traía una gran sonrisa - ¿que pasa kook, un buen negocio acaso? - preguntó, - mejor que eso amigo pero ya te contaré-, en ese instante llegó Jin acompañado de Suk.
-Kook, Tae, nosotros nos retiramos,gracias por la invitación, los veré el lunes en la empresa-.
-Esta bien Jin, conduce con precaución, Suk fue todo un honor tenerte aquí -
-Gracias chicos, sigan disfrutando su velada-.
Solo los vimos alejarse como llegaron... Entrelazados del brazo y solo que ahora se despedían en vez de saludar.
Ahora,solo me queda hablar con Tae para que llame a Suk, preguntar que esta pasando,y saber de que manera apoyaremos a Jin, y sobre todo ¿¡porqué estaban juntos!?.
No debemos precipitarnos y dar por echo que ya hay algo oficial entre ellos, Jin había sido muy cabeza dura y no había podido ver más allá de lo que la vida le ofrecía pensando que en aquellos años ya lo había perdido todo, solo nos queda esperar. ***