ANNA
ARRIBA, ARRIBA!!!...vamos anna levántate!!.- dice sofia brincando encima de mi. me muevo un poco para que se baje.
-buenos días para ti también sofia.-digo con una sonrisa. me levanto restregándome los ojos y aun con un poco de cansancio, la veo sentada a la orilla de mi cama con una sonrisa muy parecida a la de el gato de alicia en el país de las maravillas-porque estas tan emocionada por que me levante?.- le digo con seño fruncido y aun sonriendo.
-dah!! hoy es día de compras, apresúrate date una ducha y ponte algo que iremos a explorar!!.-dice sofia dando me empujones para que camine al baño.
entro al baño y le digo adiós con la mano a sofia mientras cierro la puerta. cuando me doy la vuelta enfrente de mi esta la regadera, a la derecha esta el escusado y luego esta el lavamanos, arriba esta un gabinete con espejo, me veo un momento y después abro el gabinete y adentro hay frascos con pastillas, luego hay pasta dental entre otras cosas. saco un cepillo de dientes nuevo y me cepillo los dientes. después enciendo la regadero y en lo que calienta un poco el agua, me desvisto. cuando el agua esta tibia, me pongo debajo de la regadero y dejo que el agua me caiga. después que termino de ducharme me envuelvo en una toalla y salgo. cuando voy al closet veo por el espejo que hay algo en mi cama, volteo y me acerco a la cama y veo que es un vestido y unas sandalias. también hay una nota en sima del vestido que dice: feliz primer día en la tierra. PD: disculpa si te queda un poco grande. ya te quiere mama y papa :) .
me visto y me cepillo el cabello, me doy un vistazo en el espejo y sonrió al ver que el vestido me queda un poco grande, por suerte las sandiales son justo de mi talle. salgo de mi habitación y bajo las gradas a mi encuentro sale alec, me sonríe y me da los buenos días. me dice que ya están esperándome para desayunar. nos dirigimos al comedor y ahí están todos esperándome, les doy los buenos días a todos y me siento a la par de sofia. comenzamos desayunar. después recogemos todos nuestros platos y dereck se ofrece a lavarlos, sofia le ayuda y termino limpiar la mesa.alec se despide de nosotros ya que tiene que ir a trabajar.
- bueno chicos es hora de irnos de compras!!.- nos dice laura. sofia comienza a dar de brincos de la emoción y dereck solo asiente con la cabeza y yo sonrió al ver a sofia. salimos y nos montamos en el carro, vamos de camino y nos detenemos en un semáforo. volteo a ver hacia fuera cuando escucho un ruido fuerte, veo una moto negra y después subo la vista y veo a un hombre con un casco negro viendo hacia enfrente, el se da cuenta que lo veo y voltea a verme y de inmediato su mirada y la mía se conectan, noto que el frunce el seño y yo hago lo mismo inconscientemente. el carro se pone en marcha dejando atrás al hombre de la moto. cuando nos estamos alejando siento que algo se desprende de mi pecho y volteo a ver hacia atrás y el hombre sigue parado viendo hacia el coche en donde estamos.
después de un rato llegamos. comenzamos a comprar cosas, entrando y saliendo de tiendas de ropa, sofia escoge algunas camisas para dereck y a el no le parece importarle, al parecer ella escoge cosas que a el le gustan. también me escoge varios vestidos junto a lucia. las dos parecen estar emocionadas. yo no dejo de pensar en el muchacho de la moto.
-te pasa algo?..desde ayer casi no hablas.- me dice dereck que al parecer el ya note que algo me pasa también.
-no te preocupes, solo no me acostumbro a estar acá abajo, es demasiado ruido y tantas personas sufriendo...es tan, no se, abrumador y agotarte.- le digo con una sonrisa fingida.- no te preocupes, ya me acostumbrare.- le digo sonriendo, para tranquilizarlo. el solo asiente con la cabeza, mostrando que no me creía del todo.
-bueno chicos, por que no vamos a almorzar algo y después nos vamos a casa.- nos dice laura con una sonrisa. vamos un restaurante de comida rápida, donde hacen hamburguesas o eso fue lo que nos explico laura.
-chicos vayan a buscar una mesa en lo que yo pido la comida.- nos dice laura. ella se dirige a donde piden la comida y nosotros volteamos a buscar una mesa, derecke señala una.
- ahí hay una. vamos antes que alguien la tome.- sofia y yo asentimos y caminamos detrás de dereck. nos sentamos los tres y vemos que laura viene hacia nosotros con la comida, dereck se levanta y la ayuda con la bandeja. ella nos da nuestra comida y empezamos a comer.
-vaya! no exageraste al decir que estas cosas eran buenas.- le digo a laura bastante sorprendida.
-creo que me enamore!!..esto es delicioso.- dice sofia viendo su hamburguesa, dereck frunce el seño y la ve y después mira la hamburguesa, ella se percata de que el la ve y voltea a verlo.
- no estés celoso didi, obviamente que si tengo que escoger entre tu y la hamburguesa, te escogería a ti.- le dice dándole un beso en la mejilla. laura y yo sonreímos al verlos, se ven tan lindos juntos.
-ya es hora de irnos, alec no tardara en llegar.- dice laura poniéndose de pie, los tres hacemos lo mismo y nos dirigimos a la salida. cuando estoy por salir siento una punzada en el pecho, frunzo el seño y siento mi corazón latir. algo me dice que voltee y cuando lo hago veo a un hombre viéndome desde una de las mesas, tiene los brazos, cuello y manos llenas de tatuajes, sus ojos son celestes como los del hombre de la motocicleta. cuando nuestras miradas se conectan el se tensa de inmediato y yo siento un escalofrió recorre toda mi columna y eso solo me pasa cuando alguna persona necesita mi auxilio, pero esta vez es diferente es una sensación mas fuerte y esta acompañada de miedo. escucho que laura me esta llamando así que volteo y veo que están parados al lado del coche. abro la puesta y salgo, no sin antes ver rápidamente de nuevo hacia donde esta el y me percato que el sigue observándome.
-eh! anna, vamos que laura y dereck ya subieron.- dice sofia jalando me del brazo, doy un pequeño brinco al sentir su mano y volteo a verla, solo asiento con la cabeza y caminamos al coche. subimos y dereck me veo con el seño fruncido y me pregunta si esta todo bien, yo solo asiento con la cabeza diciéndole que si y sonriendo.
llegamos a casa y por suerte alec aun no había llegado, los tres subimos con todas las bolsas de las compras a nuestras habitaciones. en mi cabeza sigue ese muchacho, se que lo e visto pero no recuerdo en donde...