Años después...
Bueno les contaré, la pequeña Lara ya tiene 17 años, si ya no es una bebé, está terminando su último año y luego irá a la universidad y estudiará leyes.
Tuve unos hermosos gemelos Stephen y Nathan decidí ponerle Stephen a uno de ellos por que tenía los mismo ojos que mi pequeño y eso me hacía recordar a mi hijo, los gemelos tienen 13 años.
Marina tuvo una niña, Aniram la cuál tiene 6 años, su hijo Arian ya tiene 20 años estudia leyes es su primer año ¿y adivinen que? él y Lara son novios y son la pareja más hermosa que he visto.
(Aniram)
(Arian)
Mi mamá murió hace 2 años y mi padre hace 3, el papá de Marina murió hace algunos meses y su hermano se mudó a Alemania con su esposa y sus hijos. Mi vida es perfecta tengo al mejor hombre a mi lado somos una hermosa familia que se cuida se ama y sobre todo siempre estamos unidos, aprendí a superar la muerte de mi hijo y a sobrellevar el dolor de su perdida, todos los sábados vamos al cementerio y le llevamos flores, los niños le hacen cartas y dibujos y se las dejan en la tumba, todos los sábados es así, Steve logró comprar otra empresa y se la regaló a Marina para que hiciera su propio negocio en decorar casas fiestas y cosas así, James comenzó a trabajar con Steve en la empresa y les va muy bien trabajando juntos, yo por mi parte tengo mi empresa mi tienda de vestidos y compré una galería donde vendo los cuadros que pinta Lara, solo espero a que cumpla sus 18 años para regalarle la galería se lo merece por ser buena estudiante. Hace un mes vendí la casa de mis padres y las dos casas de Steve, compramos una casa más grande y le regalamos la mia a Marina y James, Steve le regaló un auto a Lara y uno a Arian de regalo de navidad.
(Auto de Lara)
(Auto de Arian)
Perdí a mi primer hijo y aún sigue doliendo, se que mi niño me cuida desde el cielo, siempre lo llevo en mi corazón y en mis pensamientos aveces miro sus fotografías y me pregunto como luciría hoy día, tendría 25 años fuera un gran hombre de negocios como su padre, ¿se habría casado? ¿habría tenido hijos? ¿fueramos abuelos ya? todas esas preguntas siempre rondan en mi mente pero se que allá en el cielo está en paz y está tranquilo, odio con toda mi vida a Marcus me arrebató lo que más adoraba en está vida y se que está ardiendo en el infierno por eso. Mi Stephen, mi ángel de la guarda, mi dulce compañía, no me desampares, ni de noche ni de día, te amo mi hijo y siempre lo haré...
FIN...