Aunque seguía viendo esos vídeos, y lo hacía tan mediocremente...sentía que en el fondo tenía que dejarlo. Y aún viéndolos, sentía una reprencíon, algo observandome y entre veces una voz que me decía:_déja de hacer lo que estás haciendo!!_ pero aún lo hacía.
De verdad que esto,llego a afectarme más dee lo que imaginaba,ya que:
*no me interesaba buscar a Dios. *no pensaba como lo hacía antes. *no era la de antes.
Empezé a notar que cada día era más diferente, y lleno de pesares, y sin embargo, no dejaba de hacer lo que tanto me gustaba(digo:''que tanto me gustaba'' ya que al verlo tanto y una semilla de obseción sembrada en mí,me hacían creer que era mi zona de confort).
Sabía que esto, le dolía mucho a Dios, puesto a que, talvez no era esto lo que Él quería para mí...más Él es tan misericordioso que aún asi tuvo compación de mí.
En la Bíblia:S.juan 11:35
Jesús lloró.a causa de que su amigo Lázaro(hermano deMarta y María) había muerto.
no creas que el Señor Jesús no looora cuando vé a uno de sus hijos cometiendo algo malo...y a Él le duele haber dado su vida para salvarnos y hoy ver que el mundo está lleno de maldades.
ºcosejo de éste capítulo: En vez de hacer sentir mal a Dios, ¿porqué no mejor lo hacemos sentir bien de nuestros actos? Cumpliendo sus mandamientos y guardándo su palabra.(salmos 119:9)