Dylan
Me encontraba revisando unos papeles de la manada cuando entra mi beta Brandon a decirme que una loba embarazada está en la frontera de la manada muy herida, por lo que salgo para al bosque, Es algo raro que una loba aparezaca así en el bosque. Cuando llego la veo es una loba color plateada con ojos azules...
Me habla por conexión mental
-Rey Alfa le quiero pedir un favor, soy la luna de mi manada y como vera estoy embarazada, mi mate está peleando en la guerra con unos vampiros y estoy muy herida ,se que pronto moriré, mi mate también, así que mi cachorra quedara huérfana ,le pido que cuide a mi cachorra por.......- la loba aúlla de dolor, vimos que su cachorra esta apunto de nacer. Un pequeño cachorro nace, y no es un cachorro, es una cachorra, una cachorra dorada, ¿dorada?, no puede ser, ¿puede que sea de la profecia?. Mi lobo Enzo está muy inquieto, un olor dulce me hace suspirar, pero mi mayor sopresa es de quien viene de la cachorra que sale de la Luna Loba. ¿una cachorra?, esto nunca había pasado.
-Alfa, el nombre de mi cachorra es Skylar. Mi mate y yo decidimos llamarla así- habla entre sollozos la Luna Loba
-Luna Loba, su cachorra es mi mate- me agacho a su altura mostrandole a su cachorra
- entonces se que estará en buenas manos, en unos minutos moriré Alfa, y necesito decirle algo sumamente importante.Mi Cachorra es una bendicion de la Diosa Luna, mi mate y yo fuimos visitados por la Diosa Luna el día que nos casamos, ella sabia nuestro destino, y no me queda mucho tiempo, así que le pido que regrese a nuestra manada, la Manada Blue, en mi habitacion , especificamente en mi claset, donde estan colgados mis abrigos hay una puerta atras que es una pequeña casa fuerte donde dejé escrita una carta indicando lo que Mi cachorra es mandada por la Diosa Luna- pide ella atraves de la conexion mental
- claro Luna, lo haré, usteded puede morir tranquila que Skylar es mi mate, y no dejaré que nada le pase- mis palabras se escuchan suabes, aunque me da tristeza por mi mate quede sin padre y madre.
- gracias Alfa, que mi hija recuerde siempre que su padre y yo la amamos mucho desde el día que me enteré que ella habitaba en mi- pide con su voz suabe.
La joven Luna deja car su cabeza en la nieve del bosque, mi mente da muchas vueltas respecto a todo lo que a pasado en esta hora, mi mate, ¿una cachorra?, ¿por qué no nacería como una bebé?.
- Alfa, ¿qué hacemos con la luna?- pregunta los guardias.
-Entiérrenla en el cementerio de la manada bajo el árbol más grande, diganle a Ernesto que haga la mejor lapida- ordeno mientras acurruco a mi cachorra entre mis brazos.
-Claro Alfa- responden los guardias mientras yo me quedo con la pequeña cachorra, mi mate, que bien suena eso.
-que raro que no te hayas transformado en humana mi pequeña luna, eres una cachorra muy hermosa, pero tendré que llamar al mejor doctor de la manada y la bruja para ver sobre tu estado, no es normal- digo para mi pequeña mate quien esta profundamente dormida.