Mi Caja de Pandora

El Comienzo Del Fin

Sangre regada por todo el piso de mi cuarto. Un cuchillo también lleno de sangre y mi mamá gritando ¿asi terminara mi vida? No quiero que acabe así me falta muchas cosas por aprender y muchas experiencias que vivir alguien por favor ayudame NO QUIERO MORIR HOY. Escucho a lo lejos los sonidos de una ambulancia, al parecer vendrán ayudarme tal vez hoy no sea el día de muerte. Mientras unos paramédicos me hablan no logro llegar a discernir sus palabras, mi mente esta ocupada pensando en que me llevo hacer esto, como intente quitarme la vida tan joven en un unos pocos días cumpliré 19 años. 


Todos mis problemas comenzaron hace ya algunos años cuando estaba ingresando al tercer año del liceo. Siempre he sido una persona muy tímida y con muy pocos amigos. Pero eso no es algo que me importara mucho, ese tercer año del liceo sería el comienzo de mi sufrimiento continuo por los siguientes años. El año comenzó como todos los anteriores, yo siendo una persona muy callada y concentrada en sacar las mejores calificaciones posibles para poder ir a una buena universidad. Y el resto del salón se concentraba en las fiestas que hacían para poder beber alcohol o tener relaciones sexuales, me parecía muy estúpido el pensar de esa manera y más a nuestra edad. Mi mamá siempre me dijo que yo experimentare esas cosas en el tiempo y edad adecuado, hasta que llegue ese momento debo apreciar las etapas de la vida.
Bueno, pues un viernes que parecía como cualquier otro, llega la persona causante de mi posible muerte y la que destrozó mi vida ¿quien es esa persona? Pues su nombre es Daniela una nueva compañera que se había trasladado,  debido a que su familia se mmudó  nuestra ciudad. Daniela es una chica muy linda,  rubia y con un físico que volvió loco a todos los hombres del salón, los cuales solo buscaban una chica que tuviera unas grandes tetas y culo.
Ese viernes la atención completa del salón se la llevo Daniela, todos querían saber de dónde venía,porqué se había mudado,  en fin querían saber todo de ella. Incluso el profesor se centró solamente en ella, pero bueno eso sucede cuando eres una chica linda y nueva en un liceo donde las hormonas están a flor de piel, en otras palabras muy alborotadas y son las que mandan y no la razón. Ese mismo día empezó la pesadilla que lleva atormentandome durante muchos años. Debido a que una vez que terminamos las clases me encontré con Daniela ya que vivimos en el mismo sector de la ciudad. Yo la salude amablemente y le dije que si quería que nos fuéramos juntos ya que íbamos para la misma dirección. 
La respuesta que me dió la recuedo muy bien: 
"Y yo porque voy a querer irme con una nerd cuatro ojos y fea como tu de hecho porque me ofreces irnos juntas si no nos conocemos y no me interesa hacerlo". 
Esa respuesta fue muy fría y grosera, yo hice como si no me importara ni un poco y le dije:
"Esta bien yo me iré sola solo intente ser amable contigo, ten un lindo día". 
Ella respondió con un: 
"Tu amabilidad no me importa largate 4 ojos" 
Me fui enseguida e hice como si no me importara, pero la verdad es que si me importó y dolió mucho su respuesta. Ya que era la primera vez que alguien era así de grosera conmigo y lo peor de todo es que no le había dado razón alguna para que fuera así conmigo. Desde ese primer día comenzó lo que hoy se le llama bullyng, por parte de Daniela hacia mi persona. Yo en ese momento no lo sabia pero ese fue el inicio del acoso que hizo que quizás esto pueda terminar con un final fatal. 
El fin de semana de ese primer acoso, paso como todos los fines de semanas, estar en mi casa con mi familia disfrutando del descanso. La verdad amo los sábados y los domingo por esa razón, nada mejor que compartir con mi mamá, papá y mis hermanos. Tengo dos hermanos uno mayor que es hombre tiene 23 años, se llama Juan es muy divertido y protector conmigo. Y mi hermana menor que su nombre es Sasha, tiene 18 años, en ese momento tenían 20 y 15 años respectivamente. 
Ese fin de semana nos la pasamos los 3 jugando con los videojuegos que tiene Juan y viendo películas. Somos una familia muy unida y mis padres jamás han tenido problemas, nos han querido y educado de la mejor manera posible. Para mi los fines de semana eran los mejor y nunca me gustaba la idea que se acabaran ya que eso significa que debía ir a estudiar. Y que no vería casi a Juan debido a que el ya estaba en la universidad y no pasaba nada de tiempo en casa durante la semana. Y al mismo tiempo no veía mucho a Sasha ya que ella estudiaba en las mañanas y yo en las tardes. 
Apenas nos veíamos un rato en las noche hablamos poco ya que ella debía irse a dormir temprano para ir a clases al siguiente día. Ese fin de semana lo recuedo y lo extraño mucho ya que sería el ultimo que disfrute al 100% después ya no volvieron a ser lo mismo. El domingo después de una tarde llena de películas y muchas risas, nos fuimos a dormir muy cansados ya que al otro día mis hermanos tendría que madrugar. Nos dimos las buenas noches y yo me fui a mi cuarto, estando allí sola y casi dormida recordé el mal momento que había pasado el viernes con daniela y el hecho de que mañana tendría que verla de nuevo. 
Pensé mucho esa noche si hablar con ella al día siguiente, de porque había sido grosera conmigo ese día o si debía ignorala y ya mi mamá me dijo una vez: 
"habrá personas a las que les caerá mal y no puedes hacer nada para que eso cambie es mejor no tratar de caerle bien a todo el mundo. Ya que para hacerlo deberás tener varias formas de comportarte, para que de esa manera le puedas caerle bien a todas las personas. Y lo mejor que puedes hacer es ser tu misma y las personas que les caiga bien tu personalidad serán tus amigos y las que no les caigas bien serán personas a las que no les debes prestar atención. 
Cuanta razón tenia mi mamá con esas palabras que dijo, yo le debía de hacer caso a ella y no tratar de hablar con Daniela el lunes. Tal vez me hubiera ahorrado muchos problemas si tan solo la huebira ignorado y ya, como hacía con los demás del salón. Pero no quería que me odiara sin motivo alguno. Y también a mi me molesta que me digan cuatro ojos por usar lentes no significa que se deben de burla de uno. 
Al final de esa noche una conclusión había surgido después de pensar todo, lo que dijo mi mamá y como me había sentido después de ese primer encuentro. tenía que hablar con daniela, saber que paso ese tarde porque me trato así que hice yo para que me insultara. no me importo lo que había dicho mi madre nadie me puede insultar sin razón alguna cuando no hice nada malo. no quería que ella fuera mi amiga ni mucho menos, solo querría saber la razón y aclarar las cosas, en mi mente hacer eso seria una buena idea. tal vez no le pueda caer bien a todo el mundo pero ¿porque debo caerle mal a alguien si no hago nada malo? Debía resolver esa duda ese mismo lunes. 
Una vez llegada esa conclusión, me dispuse a dormir cómodamente el resto de la noche. La alarma sonó a las 9AM hora de hacer mi rutina diaria antes de ir al liceo, ¿cual es?  Primero hay que levantarme, ir al baño cepillarme y hacer las cosas básicas. después comer el desayuno que mi mamá deja para mi en las mañanas la casa esta sola. mi mama y papa están trabajando mi hermano en la universidad sasha en la escuela. termino de comer hago mis tareas veo algo de tele a las 12 me baño y después almuerzo. salgo de casa a las 12:45PM entro a clase a las 1:20. el liceo esta a 15 minutos caminado y me gusta ir caminado es saludable. 
Llegue siempre a la 1 o 1:05 al liceo voy a mi salón escogo un asiento en la parte de adelante del salón para oír mejor la clase. Soy buena en el liceo muy buenas notas y todo pero no es algo que me agrade o que diga emocionada es hora de ir a clases. solo cumplo con mi deber que es estudiar y sacar buenas notas para ir a una buena universidad y conseguir un buen trabajo. así se me ha enseñado a mi y a mis dos hermanos, desde muy pequeños siempre lo decían nuestros dos padres. Y los 3 lo hemos hecho tal cual ellos querrían, somos buenos en nuestros estudias y tenemos un gran futuro por delante. 
Ese día la clase se me hicieron muy largas, querría que llegara la hora del descanso para hablar con daniela debía hacer eso si o si. al fin después de una larga espera que parecieron días, llego las 4 de la tarde un pequeño descanso de 15 minutos. suficiente tiempo para hablar con ella y saber que ocurrió ese día y que podía hacer para que ella no me tratar mal otra vez. era estraño para mi hacer eso, ya que nunca lo había hecho y no no prestada atención a quien le caia bien y a quien no. Pero bueno siempre hay una primera vez para todo no, llego la hora me levanté y mire donde estaba daniela para Mi mala suerte estaba con ya varias personas al lado de ella hablando. 
Eran 4 personas aparte de ella que se convertirían, más adelanté en el grupo acosador de mi persona en los siguientes años. Pero bueno vamos a nombre a cada uno de ellos, eran tres mujeres y un hombre. Las tres mujeres se llaman: sofia la mejor amiga de daniela una muchacha muy linda con un buen cuerpo y que es buena en los estudios pelirroja. Kelly una muchacha de una familia muy adinerada y que siempre que habla cae súper mal por su arrogancia. yoselin ella era la mujer que tenía la peor fama del salón entre los hombres. El hombre seria el que se convirtió en el novio de daniela más adelanté su nombre Ángel muy popular entre las mujeres del salón y del liceo en general mal estudiante y muy engreido. 
Ellos son las personas que junto con daniela, que era la líder me acosarian en los siguientes 3 años de mi vida. Bueno cuando los vi a ellos 5 no sabia que hacer si ir hablar con ella estando todos ellos o si esperar y arreglar las cosa solo las dos. El problema había sido de la conmigo los otros no sabían nada y no tenían que saberlo, lo mejor era esperar hablar con ella sola y ver que pasaba. pero NO yo tenía que ir arreglar eso de una vez en ese mismo instante, así que hice una tontería y fui hablar con ella estando todos ellos presentes. 
Bueno llegue hasta donde ellos y estaban y dije: 
"Hola daniela ¿será que podemos hablar un momento tu y yo ?"
Ella respondió:
"Que no te dije el viernes que no quiero hablar con una cuatro ojos como tú"
En ese momento los 5 de empezaron a reír de mi, lo cual me hizo sentir muy mala pero yo insistí y le dije. 
"?Porque me tratas así ? Que te hice solo quiero hablar para saber porque eres grosera conmigo" 
Kelly me respondió diciendo
"Ya te dijo que no quiere hablar contigo parte de 4 ojos eres sorda o que largate nos estas molestado"
Yo me moleste y le respondí con:
"No te estoy hablando a ti deje de ser metiche y no me estés insultando, solo quiero hablar con daniela no contigo". 
Al parecer la hice molestar mucho con lo que le dije porque lo que hizo después de hacerle dicho eso me dijo en show. ella se acerco a mi y me dio una cachetada súper fuerte que tumbo mis lentes al piso. No sabia que hacer ni como reaccionar, me hablan golpeado sin aviso alguno una mujer que no tenía nada que ver con el asunto. 
Daniela al ver esto me dijo
"Lo tienes bien merecido, la gente como tu que no entiende con palabras entiende es a los golpes". 
Todo el salón se quedo sorprendido por el golpe que me dieron, yo tarde unos segundos en reaccionar. lo que hice fue decirles que ellas dos dos eran unas salvajes. el ese momento kelly se puso un mas molesta y parecía como si me fuera a golpear de nueva cuenta. se acervo a mi y me levanto la mano yo solo cerré mis ojos y volteó mi cara, en ese momento escucho a sofia decir. 
"Ya dejala ya pegaste una vez y te vas a meter en problemas si lo haces de nuevo deja la quieta" 
Kelly le dijo 
"Ella se lo busco por ser una grosera, pero esta bien por esta vez no le pagaré otra vez"
"Agarra tus sucios lentes del piso y dejamos en paz"
Yo agradecida con sofia por haberme salvado de otro golpe injusto, agarre mis lentes y me fui hasta mi asiento sin decir nada más. el resto del salón después siguió con sus cosas y yo me quede hay sentada humillada y con una gana terribles de soltar a llorar. pero no lo iba hacer en medio del salón, haber hecho eso era darles mas placer sobre mi. Me quede hay el resto de la tarde y cuando salimos vi como daniela estaba despidiéndose de ellos y pensé esta sera mi oportunidad.
Porque si a pesar de que me hablan golpeado y prácticamente humillar frente de todos, yo querría y debía hablar con ella a como de lugar. la seguí y después de unas cuentas cuadras decido acerca me y agarra la por el brazo y decirle. 
"Tenemos que hablar tu y yo sobre que te pasa conmigo"
Ella me dice. 
"Que te pasa nerd porque me agarras por el brazo quieres que te golpee como hicieron en el salón" 
Se suelta el brazo con una gran velocidad y se me queda viendo muy molesta. Yo decidida arreglar las cosas con ella le digo. 
"Porque me tratas mal que te hice solo fui amable contigo porque eres así"
Ella me responde. 
"Que parte de que no me agrandan las nerds como tu no entiendes? No le agrades eres una nerd 4 ojos, no quiero hablar contigo y no quiero ser tu amiga" 
Yo la miro muy molesta por esos insultos. 
"Ahora nerd quitate de mi camino o te golpeo mas fuerte que kelly"
Yo harta en ese momento por los insultos le digo. 
"No te iras de aquí hasta que resolvamos las cosas y no soy una nerd mi nombre es Mónica" 
Pensándolo ahora debí dejarla ir, para que quería resolver las cosas ya me hablan golpeado. me hablan humillado que tenia que arreglar debía irme y no volver a estar cerca de ella, así todo este sufrimiento y dolor por el que pase se habría evitado. pero no tenia que estar hay de necia siguiendo e intenso arreglar algo que nació roto. 
Después de hacerle dicho eso a daniela ella solo dijo 
"Bueno tu te lo buscaste"
Y me golpea en reiteradas ocasiones, tuvieron que ser unas 5 o 6 cachetadas directas a mi cara que hicieron Volar mis lentes por segundo vez en el día. y unas 4 patadas en mi costado cuando ya estaba tirada en el piso. Cumplió con lo dijo me golpeo mucho y todo por mi tontería de trata de arreglar las cosas, una vez termino le dijo. 
"Tu te lo buscaste nerd y no le digas a nadie que fui yo quien te golpeo o sino, te buscare y te golpearé mucho más por sapa y bocona" 
Se marcho dejándome tirada en el piso con la cara roja por sus golpes y con el costado a dolorido por las patadas. me quede un rato hay hasta sentirme un poco mejor recogí mis lentes y me fui a mi casa. que debía hacer como explicaba esos golpes que hago, mi solución colocarme mi suéter para cubrirme e ir directo a mi cuarto. eso hice apenas me vieron entrar pero no pudieron verme bien. era raro que me comportara así mi mamá fue a mi cuarto a preguntar que había pasado y porque entre así. 
"Moni hija paso algo entraste muy rápido y no saludaste a nadie" 
Respondí casi con lágrimas en mis ojos. 
"No mamá estoy bien solo quiero descanse fue un día muy largo, mas tarde bajo"
Ella me dijo 
"Esta bien hija si pasa algo solo dime, para eso soy tu mamá te espero abajo para cenar en familia el 30 minutos" 
"Esta bien mamá" 
Me fui al baño y por suerte ya la cara no estaba tan roja, se me iba quitando eso color de a poco para cuando sea la hora de la cena ya no lo tendré. me quite la ropa vi que donee si estaba rojo era mi costado derecho por las patadas recibidas. me quede desnuda solo en ropa interior y llore un rato deben haber sido unos 15 minutos de llanto continuo. No merecía esto o si lo merecía yo la busque yo no la deje ir me sentí culpable de lo que me estaba pasando. no sabia que hacer ¿debo contarles a mi familia que harán ? Pero recordé lo que le dijo que me golpearía más fuerte. 
Mi mamá siempre me dijo que si alguien me hacía daño ya sea físico o mental, debía decirle a ella o a mi padre y ellos se encargarían de protegerme. Eso es lo que debía hacer decirles y tal vez ellos solucionarían todo por mi, esto se quedaría como una mala experiencia y ya esta. Pero no, yo no querría comentarles no querría ser la niña que se esconde debajo de la falda de mami. No voy a decirles nada pensé, yo puedo solucionar esto por Mi misma lo que tengo que hacer es ignorar y ya. Esa era la solución debía simplemente ignorarlas y ya no pasaría nada más, esto quedaría como algo feo pero bueno no pasaría a mayores. me levante lave mi cada me coloque mi pijama y salí a comer cuando mi mamá me llamo para cenar en familia. 
La cena se me hizo incomoda, cuando me.preguntaron que como estuvo mi día en el liceo. nunca les había mentido a mis padres siempre dije la verdad pero no en esta ocasión no hoy pensé para mi. 
"Fue muy agotador Todas las clases, aprendimos muchas cosas nuevas estoy súper cansada ya quiero ir a dormir". 
Fue todo lo que dije y ellos me dijeron que estaba bien, termine de comer y me fue a Mi habitación ese día no quise hablar con sasha como siempre hacíamos. ese fue el inicio de que desarrollo que hoy día no seamos tan unidades como eramos antes, todo porque no quise incluirla en mis problemas. 
Dormí muy poco esa noche llore mucho y al día siguiente no querría ir a clases no deseaba verlos más. pero tenía que ir, era mi responsabilidad como hija salir bien en la escuela agarre valor y hice la rutina de siempre y me dirigí hacia mi liceo. Pensé que seria un día más de clases que solo si no las veía no me harían ni me dirían nada cierto. pues bien no fue hací ese día martes de hace tres años comenzó la rutina molestar a mona como ellos 5 me decían. Desde ese día hasta hoy en la mañana ya fuera de manera física, mental o por medio del intente, hicieron burlas sobre mi aspecto, mis gustos, mi vida e incluso... Sobre aquello que más amé. Aquella persona que siempre fue mi soporte la luz en las tinieblas aquella que pensé que me haría olvidar todo lo malo, pero que ya no esta conmigo. incluso sobre ese hecho se burlaban ellos, pero eso paso mucho tiempo después de ese martes. 
Ese martes lo recuedo y me refiero a el como el día que inicio LA CAJA DE PANDORA




Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.