con una taza de té de limón con miel, sentada en el balcón de mi house recordaba cuando tenía 16 años.
El entrenador Carlos Point un hombre de carácter fuerte, con un cuerpo fornido, con unos hermosos ojos grises, tono de piel morena, con una larga cabellera negra, entró en el salón de entrenamiento, los murmullos cesaron, pues este traía una cara de mal humor, normal.
Practicaba tiro al blanco con una pistola SIG-Sauer , sentí la presencia del entrenador detrás de mi,-Afirma más los pies al piso, flexiona un poco más la rodillas,,suelta el cuerpo, estas tensa,,-Quien no lo estaría con usted detrás de mi, pensé-,,-Dispara, dijo este,,hice todo lo que me indico relaje mi cuerpo, apunte bien y afinque los pies al piso y dispare,logre darle al blanco sin ninguna dificultad,llevaba mucho tiempo intentando hacerlo bien a la primera, y hoy lo logre.
Corría por la cancha mientras llovía,hace unos momentos estábamos entrenando, pero justo cuando terminó, empezó a llover, mis compañeros se marcharon yo me quede aquí, necesitaba mejorar mi resistencia si quiero mostrarle a mi padre que soy la mejor tengo que dar lo mejor de mi, cueste lo que cueste.
Mientras que Gema corría,, alguien la miraba desde los lejos,,unos pares de ojos grises la analizaba, tratando de decifrar los que piensa, pero su rostro serio sin ninguna expresión pueden ser muy confusos,,apartó la mirada con una sonrisa en sus rostro, pues ya se la había ocurrido algo y lo pondría a prueba.
Miraba el techo de mi habitación, en el campamento,,hasta que alguien toca y entra,,-Lebediev el sargento point requiere de su presencia,,decía unos de los militares, de un salto me paro de mi cama y me colocó las botas, pues el sargento point no es conocido por tener paciencia,,corro por los pasillos evitando algunos militares o cadetes, llego a mi destino,,el lugar de entrenamiento, en el centro del rin se encuentra el sargento, freno de golpe, pues no quería chocar con éste y hacerlo enojar,,aun quiero mi cabeza en mi cuerpo,,me coloco derecha como nos mostraron.
-Me mandó a llamar señor,,lo miró esperando una respuesta.
-Estas en lo correcto, la llame porque desde hoy seré su entrenador de combate cuerpo a cuerpo, y de almas,,la entrenare aparte, no seré amable, exigir más de lo que se puede imaginar,,decía este totalmente serio.
Estaba sorprendida,,pues este nunca a echo eso, no que yo sepa, no dije nada simplemente asentí,tenía una pregunta pero no pensaba hacerla, de todos modos no me la respondiera así que me la ahorro. Desde ese dia los entrenamientos son en el bosque, sin descanso, no mintió cuando dijo que no tendría piedad.
Peleaba cuerpo a cuerpo con el,mi cuerpo fue expulsado de una patada hacia unos de los árboles, mi cuerpo impactó de lleno con este, senti que el aire salia de mis pulmones de golpe,,-Vamos eso es todo lo que tienes,,,Me pare molesta, no me gusta que me reten, corrí hacia este, inpulse mis pies con el piso y brinco, cayendo encima de éste y dándole un puñetazo en la cara, haciendo que una fina capa de sangre saliera su sus labios. La sorpresa se instaló en su rostro,,a pesar de ser una humana, tengo fuerza, después de todo mi padre me ponía a entrenar con vampiros y demonios, y estos seres sobrenaturales no son para nada amables, mucho menos cuando reciben una orden de mi padre para que me entrene como si fuera uno de ellos.
Me alejo, manteniendo una distancia prudente,,pues nos habíamos quedado mirando por un buen rato y fue incomodo, este se paró del piso y dijo,,-El entrenamiento termino por hoy,,me da la espalda mientras se limpia la poca sangre que le saque,,cuando desaparece de mi campo de visión suelto un suspiro y me siento en el piso con una sonrisa en el rostro,,no fue la gran cosa pero me siento feliz, lo golpe y eso que no llevamos mucho entrenando.Miro hacia el cielo,,-Muy pronto padre le mostraré que a pesar de ser una humana y mujer puede ser incluso más temida que un mismo demonio y más fría que un vampiro.
Conforme pasaban los años, el entrenador hablaba conmigo, su frialdad la fue dejando, ya no hablaba más de lo debido,sino que instalamos conversación largas, al principio me sorprendí, pero me di cuenta de que es muy agradable hablar con alguien, poderle decir lo que siente, poder desahogarte,,,me di cuenta de que hace años no hablaba con nadie,,bueno no mas de lo debido.Llegamos a participar en una misión, al principio me sorprendió, pero la acepte con gusto,,,por primera vez participe en una misión con el sargento point,,después de esa misión nos unimos más,,le cogí un cariño muy grande, aunque no se lo dijera,,estaba muy consciente de que el lo sabia.
-Fischer deja de distraerte a este paso terminare matandote,,solté un bufido de fastidio,,estaba cansada y tenía hambre, mucha hambres y el seguia con el entrenamiento,-estoy cansada y tengo hambre,,me quejo como niña pequeña.