Me levanté temprano gracias a mi mamá, sip, mi mamá todas las mañanas pone su música como si fuera una fiesta. Bueno, yo soy Keila, tengo 19 años y estoy en tercer año de universidad, estudio Educación, tengo un hermano pequeño que está en la secundaria, mi mamá y mi papá, mi familia es normal, como cualquier otra, tengo dos mejores amigas, una se llama Valery, ella estudia la misma carrera, otra de mis amigas se llama Tatiana, ella es mi mejor amiga de la infancia, estudia medicina, las dos siempre me apoyaron en todo momento.
Bajo a desayunar, y veo a mi hermano:
-Hola chiqui- le digo en tono divertido, rueda los ojos, no le gusta que le llame así.
-Hola hermanita- dice enojado.
-Hola mami, ¿Cómo estás? – le doy un beso en la mejilla.
-Hola hija, hoy le toca a tu hermano una cita en el dentista- ya sé lo que me va pedir, me va a pedir que lo lleve- ¿Lo puedes llevar?
-Si mami, ¿a qué hora es su cita? – Le digo comiendo un pan
- A las 3, lo vas a recoger del colegio, de allí lo llevas.
- Ma, yo no quiero que me recoja- dice reclamando, ruedo los ojos, porque todos los hermanos tienen que ser así!!
- No te preocupes, te espero afuera del colegio, tus sales solo- digo enojada.
-Okey vámonos- se va feliz, siempre quise tener una moto, insistí tanto que solo me dieron un carro a los 18 años, hace un año que tengo este carro, le tengo cariño, estamos en camino al colegio de mi hermano.
- Oye que tienes en con que te recoja en el colegio chiqui- le digo y vuelve a rodar los ojos, de la misma manera como en la mañana, y allí viene el reclamo.
- Ya te dije que no me llames así Keila, te dije que solo me llames Fabián o Fabi- Ayy, este ya se enojó, parece que no está de buen humor.
- Ya Fabi, ahora contéstame la pregunta- le digo en modo de reclamo.
- Ya soy grande, no necesito estar detrás de nadie- llegamos y se sale del auto, me pregunto, cuando cambió, parece como si fuera ayer cuando tenía 8 años, cuanto extraño tanto a ese mocoso.
Voy camino a la universidad, salgo del carro y m encuentro con mis amigas.
-Hola Tata- apodo de Tatiana- Hola Kei- me dice con un beso en la mejilla.
- Donde esta Valery- le pregunto- suspira y dice- Ya sabes está con el monstruo rojo- Me sale una sonrisa. Valery cuando está con el monstruo rojo, está con un humor de mil perros, se enoja cada rato, tiene mucha hambre, así que si no me equivoco debe estar llegando con algún chocolate, sándwich, o algo para comer, y hablando de la señorita.
-Hola chicas- llega con un sándwich de hamburguesa, bueno se podría decir que de las 3 ella es la más estudiosa, aún recuerdo como cambiaron a Tatiana del colegio, y nos quedamos el grupo, éramos hartas, pero se fueron a estudiar a otros países, ahora solo tenemos comunicación con 2 de nuestras amigas, Fátima, que estudia Derecho y Gabriela, ella es la loca del grupo, estudia Psicología, es muy buena actriz, pero ella dice que no es su sueño.
-Chicas mañana llegan las chicas, me avisaron ayer, disculpen por no escribirles- dice comiendo su hamburguesa- ¿bueno solo van a venir ellas verdad? – pregunto, es que la última vez vinieron con el hermano de Fátima, y como se llevan por meses con mi hermano, mi casa hizo un desastre.
- Si, no te preocupes, y si viene el hermano de Fátima vamos para mi departamento- dice Tatiana, ella vive sola, les dije a mis padres si puedo vivir con ella, o si no irme a vivir sola, pero dijeron el rotundo no.
- Bueno, vámonos a las clases- nos despedimos de Tatiana y nos fuimos a nuestra clase.
______________________________________________________________________________________
Hola a todos, este es mi primer libro, espero que les guste, les pido por favor que no critiquen. 😊
#26829 en Novela romántica
#4437 en Chick lit
amor, amor juvenil novela romantica, amor juvenil celos universitarios
Editado: 23.06.2021