Me arrastró a un cuarto, y empecé a decir:
-No me hagas nada, por favor- Dije llorando, y empecé a gritar, y me dio una bofetada, de seguro tenía una marca roja.
- Cállate!!, te volviste muy desobediente en mi ausencia, pequeña- Tenía varias lágrimas en mis ojos, otra vez la pesadilla. Empezó a besarme con rudeza, yo solo tenía ganas de vomitar, luego se iba a mi cuello. Pero de pronto no estaba encima de mí, sino alguien lo estaba golpeándolo, no podía reconocer el rostro, después de haberlo dejado tirado me sacó de la mano, y me llevó afuera y descubrí que era Santiago, el empezó a hablar:
- Valery te estuvo buscando- me había olvidado de ella- pero tu estuviste en un cuarto con un chico, no eres más que una igual que todas- y no se en que momento y como tomé el impulso y le di una cachetada y le dije:
- Tú no sabes nada, y no tienes derecho a juzgar- lágrimas salían de mi rostro, me hizo sentir sucia, como hace algunos años, salí corriendo en busca de mi amiga, la encontré afuera, y la abracé.
- Vino, casi lo hace- dije llorando, ella solo me acariciaba la cabeza, mientras me abrazaba.
- Vámonos- dijo ella.
Empezó a manejar, yo estaba recargada en la ventana, mis ojos se fueron cerrando. Me quedé dormida.
Despierto con algunos rayos de sol que hay, de pronto alguien entra a mi habitación, mi hermano, de pronto comienzo a recordar todo lo que pasó ayer en la noche, un lágrima se me desliza por mi mejilla.
-Estás bien? – me pregunta mi hermano, solo niego con la cabeza, porque… él me quitó toda la inocencia que tenía, ese hombre no tenía que regresar, así que me levanto y voy al baño, lágrimas empiezan a salir, siento que estoy vacía, el regresó.
No salí del baño, me quedé bañándome, el agua era lo único que me hacía olvidar todo esto, cuando terminé salí, allí estaba Tati, se levantó de mi cama, me abrazó, le respondí el abrazo, de todas mis amigas siempre fue la más cercana, con ella estuve desde muy pequeña.
-Vamos a comer- Yo asentí y bajé allí estaban todos, de pronto mi mirada se cruza con la de Santiago, me mira como si nada hubiera pasado, al ver que me pongo nerviosa, volteo la mirada a otro lugar.
-Kei, pensé que no ibas a bajar- dijo Fátima, dándome un abrazo, no puedo seguir así, mis amigas vinieron para divertirse, no para que escuchen mis penas, cuando nos soltamos del abrazo dije:
-Chicas hay que mirar una película- todas me miraron con cara de asombro, y volvió a hacer como antes, estaba feliz, por un momento olvidaría todo y compartiría con mis amigas. Hicimos un sorteo, estaba entre Terror (Chucky) – Disney (Aladdín) – Romántica (Titanic) – Comedia (A todos los chicos de los que me enamoré), salió Disney, preparamos todo para ver la película, hace tiempo que no la veía.
Hola, el capítulo es muy corto ya que en el siguiente el que va a narrar va a ser Santiago, ese lo colgaré mañana. 😊
#26816 en Novela romántica
#4433 en Chick lit
amor, amor juvenil novela romantica, amor juvenil celos universitarios
Editado: 23.06.2021