MI PRIMER DIA DE CLASES
Hola me llamo Justin, hoy verán cómo es todas mis mañanas cuando me levanto para irme al colegio bueno para empezar siempre me levanto con el pie izquierdo ósea a lo torpe porque siempre me caigo en serio, después de eso me voy a mi ropero elijo mi ropa que me pondré para las clases porque deseo dar una buena impresión a mis nuevos compañeros de preparatoria debo de admitir que estoy un poco emocionado y a la vez nervioso pero bueno hay que dar una buena impresión, después de eso me meto a la ducha salgo me cambio y saludo a mis padres y hermanos pequeños salgo de casa me espera siempre mi mejor amiga para irnos juntos.
Mientras vamos a camino a colegio, les contare un poco sobre mi para que sepan algunas cosas soy un chico nerd, amable, cariñoso, introvertido y demasiado divertido a lo largo de mi vida nunca he tenido ninguna novia ya que no me llaman mucho la atención para tener una relación con ellas, y mi familia sabe demasiadas cosas de mi orientación sexual, pero creo que a veces piensan que es broma porque nunca les he presentado un chico como pareja oficial solo he llevado a amigos a mi casa. Llegamos al colegio un lugar de sabiduría y donde los jóvenes cubren sus relaciones sexuales o algunos que son del closet ustedes me entienden ¿no?
Después de contarte toda mi vida, mi mejor amiga me vio demasiado pensativo me pregunto qué pasaba por mi mente de chico gay, a lo que le dije que solo estaba pensando un poco de cómo serán nuestros nuevos compañeros de clase y si serás lindos porque claro uno quiere conquistar a las bellezas, aunque mi aspecto era demasiado nerd, ósea suba lentes y ropa de abuelo, pero ese era mi estilo que me representaba y mi personalidad. Llegamos a la preparatoria era realmente grande parecía a esas películas de Estados Unidos, por cierto, yo vivo en Canadá, pero era la primera vez que estudiaba y conociera así debo de admitir que estaba muriendo por dentro de emoción y nervios, pero me sentía 100% seguro de mí mismo, como meta me prepuse presentarles a mis padres mínimo un novio en lo que estudio y pues claro también ir a un baile de fin de curso con un chico guapo.
Posteriormente llegamos a nuestro salón de clases, era un lugar un poco grande y bonito me gustó mucho estuve analizando a cada uno de mis compañeros y los grupos en los que estaban ya que saben cuáles son: Deportistas, Populares, Bullyngs y entre otros más. Para mí era un poco difícil eso de hacer "Amigos" ya que no me considero una persona muy sociable. En ese momento mi amiga y yo estábamos hablando miramos como un chico popular super guapo entra a nuestro salón tenía un buen aspecto de ser un idiota ya que su mentalidad de niño me lo decía, pero a la vez me enamore de el a primera vista no sabía si era hetero o homosexual cruzamos miradas y me dijo que me miras te gusto o que a lo que decidí contestarle ni que estuvieras tan guapo amigo, todo el salón se empezó a reír de él y solo me dijo me las pagaras y yo respondí como en efectivo o tarjeta, se venía a acercando a golpearme pero gracias a dios me salvo el profesor que llego a tiempo me salve de una gran golpiza en primer día de clases, pero creo que me lo merecía por hacerme el valiente con un chico como él.
Estamos en la primera clase era sobre la tecnología, y bueno el profesor nos hizo presentarnos uno por uno y para poder conocernos mejor, yo al parecer ya tenía un enemigo en clase y sabía que me iba a hacer la vida imposible porque empezamos con una mala actitud por mi culpa, pero bueno de los errores se aprende eso decía mi querida abuela que ya está en cielo. A acabamos todas nuestras clases y en cada una era lo mismo presentación y un trabajo en clase, al fin de eso fuimos a nuestros casilleros para dejar nuestras cosas y mire como él se me quedaba viendo con una cara de enojo yo intentaba no voltear a verlo, pero era imposible ya que es demasiado guapo, tenía un gran miedo y para acabarme de matar mi amiga me dejo solo ya que se tenía que ir rápido porque acompañara a su madre al médico.
Llega un momento en el que se viene dirigiendo a mí con su grupo de amigos, yo en mi mente ya estaba rezando, ya sabía que iba a morir en mi primer día de clases no sabía si correr o quedarme ahí para poder arreglar las cosas y decirle que no lo hice con una mala intención en ofenderlo que solo me estaba defiendo de idiotas como él y su grupo de amigos. Llega a hacía a mí y me dice que por que lo miraba tanto y por qué me creía tan hombrecito insultando en el salón de clases y me dio un golpe en el estómago creo que era eso una advertencia, o que bien me enamore de un chico que me golpea ay dios mío, pero creo que lo puedo hacer cambiar de opción ya que como dicen, nadie es 100% hetero y aparte era demasiado sexy parecía que el salió de una película porque parecía modelo.
Paso un rato decidí irme a casa, me espere un tiempo hasta que el chico se fuera ya que no quiera tener más problemas con él y que no me golpeara, pero al parecer fue todo al contrario resulta que el todavía seguía en la escuela, pero ahora estaba solo él se me quedaba mirando demasiado a acaso le guste o seguirá enojado, no lo sabía estaba por mi mente todo lo que podría ocurrir ese día y si llegaría vivo a casa. Así que me dirige a la puerta para ya irme a mi hogar porque tenía demasía hambre, aunque todavía faltaba tiempo para cena, en ese momento se para en frente de mi con una mirada de terror yo empecé a temblar y a rezar por mi vida.
-Hola chico- Me dijo
-Hola, quiero pedirte perdón por lo que paso en salón hace poco no fue mi intensión insultarte solo fue una reacción. - Le dije con cara de miedo
-Descuida yo también quiero disculparme por el golpe de hace rato no fue mi intención hacerlo, solo que estaba un poco enojado y supe cómo controlarme. - Me dijo con una sonrisa
-Okay, descuida no pasa nada y dime ¿cómo te llamas? - Le dije