Pero siendo te sincera tu también me gusta mucho.
Tae:quieres ser mi novia?-tae yo si acepto ser tu novia-pues no pude con la emoción, la alegría que sentía ya que al llegar este momento es lo que siempre había soñado - por qué lloras mi tomatito - tae me dijiste tomatito me caresco a un tomate - pregunte en tre risas - si te pareces a un tomate hací que a partir de hoy te diré mi tomatito.
Lia:así pues yo te llamaré como te gusta el café te pondré tecito, también chico guapo - tae me abrazo paso una mano al rededor de mi cintura y la otra agarrando mi mejilla, yo tenia una mana alrededor su cuello y la otro en su mejilla, asta que nuestras frente chocaron y nuestras respiraciones se fueron entrecortaron, y el junto nuestro labios en un suave y tierno beso pues sus labios eran tan suaves, tan cálidos, tan tiernos y tan dulces que no me quisiera se parar de el.
Pues no separamos por el falta de aire y nos abrazamos yo tenia una mano en su pecho y otra en su cintura, el tenía una mano en mi cintura y la otra acariciando mi espalda.
Hola chicos y chicas espero que le haya gustado y no duden el comentar es mi primer libro apoyen e asta en final gracias los quiero mucho y siga me gracias ❤❤♥♥