Capítulo Extra..
Narra Hobi:
Hobi: (En este tiempo hemos pasado muchas aventuras juntos, nuestro pequeño Dae-hyung crece rápidamente con el pasar de los días..
Con decirles que pronto tendrá 8 años, por lo que entrará a 3ro de primaria, aunque aquí en Corea tiene 9 años..
Es un niño saludable, con una hermosa sonrisa, y con un corazón noble, aunque a veces suele ser malhumorado como mi pequeña solecita..
Aún así, es tan dulce como yo..💝🍬
Mi vida no ha podido ser mejor, tenia a mi solecita junto conmigo y a mi hijo..
Son mis dos esperanzas..
Lo que más me gusta del día, es que al despertar puedo ver sus hermosos ojos, su bella sonrisa y sus dulces labios de mi linda esposa..
A veces me preguntó
Es un ángel?..
Aún no puedo creer que este a su lado
Ella sigue siendo malhumorada, y suele ser algo malcriada 😂😂, algunas veces suelta sus palabrotas delante de nuestro pequeño..
Pero ella siempre dice "Fue sin querer queriendo", aún no comprendo muy bien la frase que dice, a veces dice cosas que hacen marear a mi cabeza..
Como la vez que dijo..
"Es que no me tienes paciencia", o como la vez que dijo "La concha de tu mare", lo malo de estar casado con ella es que me puede estar insultando y yo ni me daría cuenta 😂😂, pero lo único que espero es que lo haga con amor..
Lo sé, es algo gracioso, aunque gracias a eso, siempre superamos nuestros malos momentos...
Como la vez que tuvimos una fuerte discusión, tanto que ella se fue de la casa con Dae-hyung por 1 semana, nunca olvidaré esa semana, pues fue la peor de mi vida..( ̄ω ̄;)😢
Los 2 primeros días no fui a buscarla, pues mi tonto orgullo me lo impedía, no la llamé, ni tampoco le pedí perdón..
Fue un gran error...
Lo peor de todo fue que nuestra pelea fue por una tontería..
Esa semana me la pasé llorando, pues nunca habiamos peleado de esa manera
Claro que teniamos nuestras diferencias y algunas pequeñas peleas leves, como cualquier pareja, pero esa fecha fue muy distinta, ambos dijimos cosas que lastimaron al otro...
Olvidé que ella era así, que podía ser hiriente sin darse cuenta..
Los días pasaron lentamente, debo decir que eran como una tortura cada hora, cada minuto, cada milisegundo que pasaba...
No sabia bien que hacer, en el tercer día me arrepentí por mi actitud hacia ella..
En el cuarto día me di cuenta lo idiota que había sido..
En fin, fui por ella al sexto día, ya no podía estar sin ella ni mi hijo, los extrañaba demasiado...
Regresamos juntos 2 días después..
Y saben porque?...
Porque mi solecita, estaba de necia, y no perdonaba mi estupidez, pero bueno, pudimos superar esa crisis y ambos hablamos de ello..
Ella se disculpo conmigo y yo lo hice con ella, no nos dimos cuenta que esa pequeña pelea trajo muchos problemas pues Dae-hyung se enfermo, creyó que nos íbamos a divorciar..
Pues ese día en medio de la discusión t/n me pidió el divorcio, enojado le respondí que se lo daría, ahora creo que ahí estuvo el problema, pues yo solo debí abrazarla y disculparme por el error que pude tener, pero no, tenia que ponerme como gorila y decir cosas que ni al caso...
Pero bueno, ahora estamos mejor, después de esa pelea no tuvimos ninguna otra, siempre tratamos de hablar de las cosas que no nos agradan y solucionar nuestros problemas..
Ahora estamos alistando nuestras maletas, pues pronto viajáremos a t/p, extraño mucho la comida de allá y por supuesto sus hermosos lugares, planeamos quedarnos todo 1 año, pues t/n quiere pasar tiempo con sus padres y a mi me encanta la idea, pues su padre y yo nos llevamos de maravilla y su madre me adora, así que estoy muy feliz de ir a verlos, a Dae-hyung también le agrada la idea, pues esta muy curioso por su nueva escuela y por las personas que viven en t/p..)
Narra t/n:
T/N: Todos los días eran una nueva aventura juntos, mis días no pudieron ser mejor, Hobi y mi pequeño Dae llenaban cada espacio de mi vida...
Hobi siempre encontraba la manera de hacerme sonreír, incluso en los momentos que lo trataba mal, el seguia ahí para mi..
Ese día de la pelea, debo admitir que fue mi culpa, ya que yo empecé a gritarle, estaba enfadada y no precisamente con él, solo no tuve un buen día, estaba furiosa conmigo misma y me desquite con él, por supuesto no estuvo bien de mi parte...
Esa semana la pase mal, pues en medio de la discusión le pedí el divorcio, y el dijo que me lo daría, las cosas se pusieron peor cuando dijo eso..
Así que me fui con Dae-hyung, pero a los 2 días de irnos, Dae-hyung enfermó y llorando me dijo que no me divorciara de su papá, lo único que hice en ese momento fue abrazarlo y decirle que todo iba a estar bien..
Hoseok no vino a buscarnos en 5 días, lo cual me molesto mucho, acaso no le importamos?, mi enojo era tan grande que no quería verlo..
El llamaba pero no le respondí, pero bueno, solucionamos ese problema..
Ese día me disculpe con él, pues la culpa la tenia yo, Hobi es un chico demasiado dulce, aun si yo le grito no pierde la sonrisa en sus labios...
A veces no comprendo como me aguanta, ya que ni yo misma me comprendo a veces, es muy tierno conmigo y con su hijo..
Es el mejor padre y el mejor esposo, siento que cada día me enamoró mas de él, no puedo creer que tenga la suerte de tenerlo a mi lado...
Mi esperanza, siempre me anima y me ayuda a continuar, el siempre me da su apoyo y no deja que caiga..
Eso es lo que más me gusta de él..)
💚💛💚💛💚💛
Hobi: (Un día más en nuestra casa, despertando volví a toparme con el dulce rostro de mi solecita, me quedé algunos segundos admirando su bello rostro, hasta que ella se despertó..)
T/N: Porque me miras...(dijo con los ojos aún cerrados)
Hobi: Estaba viendo lo hermosa que es mi esposa aún estando dormida..(sonríe)