-Adrian- grite su nombre tratando de hacerlo despertar, aquel desconocido se habia desmayado en mis brazos y esta vez tenía miedo de que algo le suceda; mi corazon palpitaba muy fuerte.
Entre llantos y panico trataba de gritar por ayuda, hasta que mis plegarias fueron escuchadas gracias al ruido de la ambulancia que se hacia presente.
Ya los paramedicos cerca empezaron a bajar una camilla se acercaron y empezaron hacerme preguntas.
-Señorita usted es familia, novia ó conoce a esta persona-me decía mientras que trasladaban el cuerpo herido de Adrian.
Llorosa y entre hipidos -no señor, estaba de camino a casa, y encontre a este hombre tirado en el pavimento. Lo ultimo que el pudo decirme era que su nombre es Adrian- dije mientras veía como movilizaban al hombre dentro de la ambulancia.
-Señorita, ¿cual es su nombre?-me pregunto mientras que revisaba y acomodaban la camilla, revisando los signos vitales de Adrian.
-Me llamo Annelise- conteste. -Bueno señorita Annelise usted podría acompañarnos y dar su declaracion de lo que vío para poder comprobar luego los datos con el paciente.
-Sí, no se preocupe, además debo saber como se encuentra ya que estoy muy preocupada y temeroza de su salud. ¿El estara bien no?-pregunte mientras que subia dentro de la ambulancia junto a los dos paramedicos y cerraban las puertas luego de que yo subiera.
-Señorita el caso del paciente es un poco complicado ya que según sus documentos encontrados en su cartera, es un paciente diabetico y debído a ello no sabemos con exactitud como es que su cuerpo resoondera.En estos momentos estamos tratando de estabilizar la perdida de sangre y lograr ver si sus signos vitales siguen un ritmo constante- me dijo el paramedico mientras que le hacia un tipo de torniquete para calmara la sangre y conectando su pecho a diferentes aparatos.
Un poco desorientada y preocupada trataba de prestar la mayor atencion posible a lo que el paramedico le decía a su compañero sobre la situacion de Adrian.
Diez minutos despues, aquellos minutos que sentí como si fueran horas, por fin llegamos a un clinica privada supongo que eso dictaba su tarjeta medica encontrada en sus pertenencias.
Entre los paramedicos bajaron la camilla donde se encontraba Adrian, yo corriendo trataba de alcanzarlos lo más rapido posible; hasta que llegamos a la sala de emergencia donde ya no me dejaron pasar.
-Señorita hasta este lugar llega usted, debe quedarse en la sala de espera. Aquí solo puede pasar personal autorizado, dada que la situacion del paciente es delicada, se le comunicara de acuerdo a los avanzes que se vayan dando. Y ya daremos un comunicado a la familia directa para que puedan venir a verlo- me dijo una enfermera mientras que cerraba la puerta.
Lo último que pude visualizar a lo lejos
es como Adrian es ingresado a otra habitacion , aquel hombre desconocido que pidio mi ayuda. No sé lo que siento pero lo que sí puedo saber es con todo mi corazon deseo que mejore y este bien.
Me sente en la pequeña sala y suspirando pude observar como mis pantalones blancos se encontraban de sangre y mis manos tambien. Mirando hacia la pared pude darme cuenta que ya era la 1 a.m, suspire y trate de no pensar en nada malo.
Poco a poco el tiempo paso, y yo sentía como mi vision se desvanecía hasta quedar profundamente dormida.
HOLA COMO ESTAN? ESPERO QUE MUY BIEN MIS QUERIDOS LECTORES🤩😍😊. DISFRUTEN LEYENDO Y QUE ESTE CAPITULO SEA DE SU TOTAL AGRADO Y PUEDAN DISFRUTARLO💫💫💫...QUE PASARA CON ADRIAN Y ANNELISE? ¿QUE SUCEDERA CON LA SALUD DE ADRIAN?
NO SÉ PIERDAN EL SIGUIENTE CAPITULO. MUCHOS ABRAZOS A LA DISTACIA! Y PORFAVOR CUIDENSE MUCHO Y TOMEN SUS MEDIDAS NECESARIAS SOBRE ESTA NUEVA GRIPE, EL COVID-19 ES DECIR "CORONAVIRUS"...
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
#36850 en Novela romántica
#6087 en Chick lit
#8981 en Joven Adulto
felicidad y tristeza, embarazada, amor amistad drama y familia
Editado: 03.07.2020