A la mañana siguiente preparando un nuevo postre denominado "delicia de limon" en la cocina de la pequeña cafeteria tarareaba una cancion concentrada. A mi alrededor Jose limpiaba el meson, y mi querida Mimi atendía a los clientes con su calida sonrisa en el mostrador.
Tareando comcentrada, y colocando en el refrigerador el nuevo postre. Mimi empieza a llamarme. -Ann, ven linda te buscan- decía asomandose por la puerta de la cocina.
-Quien me busca Mimi en esta hermosa y calida mañana -dije alegre y divertida sacandome el delantal distraidamente.
-Hola mi niña-. -Hodaaaaaaa Adaaaa(Hola Ann)- escuche la voz de la señora Carla y de la pequeña Alessia.
-Hola, como estan! Estoy sorprendia y gustosa de tener su visita- dije sonriendo amable y saludando a cada una.
-Esta linda nena queria verte y yo tambien no lo puedo negar. Y porder así conocer la cafetería de la linda chica que salvo a mi hijo.-dijo la señora Carla alegre y risueña mientras que Alessia sonreía y sostenía un pequeño oso.
-Bueno pues gracias, aquí les presento a mi querida Mimi y a Jose-dije sonriendo y llamando a Jose quien estaba de curioso en la puerta como abuelita chismosa.
-Hola, yo soy Mery pero pueden llamarme Mimi- decía sonriente mi querida Mimi.
-Y yo soy el casi hermano de esta niña, y como decía nuestra pequeña Ann, mi nombre es Jose- decía sonriente y bromeando.
Luego de presentarse y hablar brevememte, Mimi empezo a conversar con Carla sobre diferentes recetas y trucos de cocina sentadas en una mesita, Jose entro nuevamente a la cocina a terminar de limpiar. Y yo junto a la pequeña Alessia empezamos a decorar algunas galletas en el mostrador, luego de pasar una hora entre risas divertidas decorando junto a la pequeña
En un momento mientras que terminababde acomodar todo y Alessia quedormida.
Carla se acerco hasta donde estaba y me dijo -Gracias hija por todo lo que hiciste por mi hijo, por ayudarlo. Felizmente hoy le dieron el alta medica pero debe tener muchos cuidados; por eso Rafael fue a dejarlo en Cass. Porfavor Ann debes tener cuidado cuando hables con el, no menciones nada de su esposa o de su pasado. Deja que el mismo pueda contarte poco a poco, ha sufrido mucho.- me dijo suspirando y expresando una tristeza dibujada en su rostro.
-No debe preocuparse señora Carla, su hijo no ha tenido una larga comunicacion conmigo o algo así, ayer solo escribio diciendome que me invitaria un chocolate caliente solo por compromiso y agradecimiento- dije avergonzada.
-Debes decirme solo Carla, no soy tan vieja-dijo bromeando. -Y no tienes porque darme explicaciones Ann, solo quiero que ayudes a mi hijo a cambiar, quiero que vuelva a ser el mismo Adrian de antes. Tu fuiste como un angel en ese camino donde mi hijo estaba herido, y creo que podrias ayudarlo a salir de esa oscuridad y resentimiento con la vida que lo embarga. Como quisiers que fueras su amiga- dijo con una voz de melancolía.
-no creo poder hacer mucho pero tambien todo depende de el- dije con una cara de tristeza por ella.
---‐----------‐-------------------------------------------------------
Carla luego de esa pequeña conversacion, se despidio comprando algunas galletas y dos tajada de mi nuevo postre, se fue diciendo que volverían pronto con un calido saludo de despedida.
Luego de ello Mimi solo me miro con una cara de amor y comprension -"todo depende de él, tu solo eres una pequeña estrella Ann, si el acepta a la estrella que ilumina como amiga ó a la oscuridad"
Ya en la noche acostada en mi cama y apunto de dormir recibi un mensaje de Adrian.
"Mañana nos vemos en D'Mery"
Hola mis queridas lectoras! ^^ Espero y puedan disfrutar de este pequeño capitulo 💫💗😌Cuidense mucho y porfavor tomen medidas de precaucion ante el Covid-19. Un fortisímo saludo desde Perú🤗
#36863 en Novela romántica
#6089 en Chick lit
#8976 en Joven Adulto
felicidad y tristeza, embarazada, amor amistad drama y familia
Editado: 03.07.2020