Pov's Emma
Estaba en la sala acomodando un poco las cosas, mientras los demás jugaban a verdad o reto, decidí no jugar porque nunca me iba bien en esos juegos.
Llamé a todos.
-Wow ¡¡te quedó hermoso el cabello Raven!!- estaba sorprendida a mi amiga le queda bien pintarse el pelo.
-Obvio que le queda genial, si nosotros lo hicimos- dijo Kyle, abrazando a Gus.
~~~~~~
Ya estábamos en la fiesta, estaba muy divertida. Hacia mucho frío, yo tenia puesto un vestido suelto color rosa clarito y unas sandalias bajitas. Empezó a sonar una canción lenta.
-¿Quieres bailar? - dijo Jake, tomándome por sorpresa.
En ese momento estaba con Raven, yo la mire y ella asintió sonriente.
-Esta bien...- me acercó hasta su pecho, puse mis manos en el, y empezamos a bailar.
Estuvimos así hasta que termino la música y comenzó, otra más movida.
Me acerqué a la barra, tenia muy seca la garganta, así que tome agua.
A lo lejos, me pareció ver a alguien familiar que hablaba con alguien que ya había visto... Una de las hermanas, que nos había invitado... No lo podía creer, era el idiota de Michael.
Mis ojos se cristalizaron, no podía imaginarme lo que el desgraciado le iba a hacer.
No quería estar aquí, salí hasta la playa, me saque las sandalias, empecé a correr por la arena, en dirección a mi casa.
Llegue, y fui directo a mi habitación.
Me tire al piso y comencé a llorar.
La puerta se abrió y por ella cruzo Jake.
-¡¿Emma!? ¿Qué sucedió? - el se acercó hasta donde yo estaba y se arrodilló, me tomó la cara con su manos y sus pulgares, limpiaban mis lagrimas.
-Ya no puedo, Jake ese hijo de perra tiene que estar en la cárcel- dije llorando aun más fuerte.
-¿De quien hablas? - no podía guardar mas esto.
-Michael, cuando me fuí a la academia de baile me mude con mi tía, hermana de mi madre. Ella es una mujer demasiado estricta y yo en ese tiempo era muy rebelde. Un día me presento a sus hijastros, uno se llamaba Eddie y el otro era Michael- y mis lagrimas volvieron otra vez, Jake se acercó y me envolvió en sus brazos. -El estaba obsesionado conmigo, y su hermano me llevo a un lugar y me dijo que si yo no salía con su hermano iba a terminar como todas las chicas, que tenían encerradas, ¡¡yo vi como las maltrataban, les pegaban y abusaban de ellas, y si no se comportaban como ellos querían...las mataba!! -grite y me aparte de el, limpie mis lagrimas y seguí. -Y yo no hice nada para salvarlas, me siento muy culpable.- me levante y Jake también.
-Yo te entiendo.- y nos abrazamos. -Por mi culpa, mataron a mi familia - yo me separe de él y lo guíe hasta la cama, nos sentamos. -Un día, cuando yo tenia catorce años tenia dos hermanos, uno que se llamaba Matthew que en ese entonces tenia nueve años, y una hermana de siete, Sophie era una niña muy dulce todos de la familia la querían muchísimo.- una lagrima cayó sobre su mejilla, y yo con mi pulgar la limpie. -Mis padres me mandaron a que la llevara un rato a jugar al parque, ella se subió a todos los juegos y se acercó a mi corriendo para abrazarme, y pedirme si podía ir al sector de la laguna, ella me pidió que la acompañara y en ese momento llegó Valen y me puse a charlar con ella, se estaba poniendo oscuro y todavía no venia mi hermana y yo la fui a buscar a la laguna, y ella no estaba gritaba su nombre y ella no aparecía la busque por todos los rincones y lugares del parque, y no la encontré llame a mis padres por que ya estaba de noche, Sophie no aparecía... Todos los días íbamos al parque a buscarla, hasta que un día llamaron a mis padres y... - lo abrase.
-Tranquilo si no quieres, no sigas- el negó con la cabeza.
-Habían secuestrado a mi hermana, ellos le pidieron una gran suma de dinero y mis padres hicieron todo lo que ellos le habían dicho. Pero cuando llego la hora de ir a buscarla, llamaron diciendo de que la habían matado. Mis padres se negaron y fueron a buscar a la policía, investigaron todo y cuando supieron en donde estaba mi hermana mis padres no obedecieron a las ordenes de la policía, que era solo esperar y cuando llegaron los mataron, y todo por mi culpa si yo no la hubiera dejado ir sola a la maldita laguna, ella estaría aquí con nosotros- y yo no contuve las lágrimas y los dos estábamos llorando.
-Tenemos que hacer algo Jake- bajamos a la sala, por agua.
-Emma, voy a decirle a Luke que vamos a ir en busca de ese hijo de perra, tu quédate tranquila- yo lo mire y le dije.
-Yo voy a ir con ustedes, quiero ver como se pudren esos imbéciles en la cárcel- dije golpeando la mesa.
Pov's Raven
Estaba en la fiesta, Gus y Kyle estaban a punto de tener algo, Annie estaba en la zona de comidas y Luke y yo estabamos bailando.
De un momento a otro mi teléfono empieza a sonar.
-¿Hola?- pregunté.
-Raven, soy Jake, vengan a la casa en lo posible tu y Luke.- dijo Jake en la otra linea.
-¿Por qué? ¿Pasó algo?- pregunté nerviosa.
-No, sólo vengan.- contestó.
Corté la llamada y miré a Luke quien aún estaba sobrio.
-Luke, hay que volver, Jake y Emma están en la casa.- dije agarrando su mano y saliendo rápidamente de todo el amontonamiento de gente.
-¿Sucedió algo?- preguntó preocupado.
-No lo se.- dije en el mismo tono.
Al cabo de tres minutos llegamos a la casa, Emma y Jake estaban en nuestra habitación y ambos tenían los ojos rojos.
-Hmm... aquí huele a llanto- dijo Luke rascando su nuca.
-Emma, ¿Qué sucede?- pregunté tirándome al piso.
-Michael, él seduce a chicas y luego los secuestras, las maltrata y si no hacen lo que el quiere, las mata.- dijo rápidamente- salí con el sólo porque su hermano Eddie me amenazó.- lloró desesperada.- ellos están aquí, lo ví coqueteando con una de las chicas que nos invitó a la fiesta, solo vi que se la llevó un poco más atrás de un pequeño sendero.
#24143 en Novela romántica
#4061 en Chick lit
amor platonico, fiestas diversion y amor, amistad amor risa locura depresin celos
Editado: 24.04.2024