Lisa POV.
—¡Lo hiciste genial! Cuando seas una exitosa actriz de Hollywood quiero que me presentes a Kate Winslet —me dice Rose sonriendo y mencionando a su actriz favorita.
Todos nos felicitamos entre todos. Esperamos a que la profesora diga algunas palabras acerca de esta obra y finalmente saludamos a las personas que vinieron a vernos, luego de eso todos somos libres de irnos a nuestras casas.
Tae viene con nosotros al camerino. En cuanto llegamos cierra la puerta y se recuesta sobre esta. Se quita el sombrero que estaba utilizando y suelta un suspiro.
—Ahora a graduarnos —dice
Taehyung sonriendo.
—Si aprobamos todos los demás exámenes —respondo mientras comienzo a desarmar la trenza que Rose me hizo.
—¡Y luego a New York! —exclama Rose sonriendo mientras se sienta en la silla giratoria— No veo la hora de comenzar la universidad.
Nos quedamos unos minutos más hablando sobre nuestros planes al terminar la secundaria. Rose nos cuenta lo emocionada que está por comenzar su nueva vida en New York.
Tae habla sobre las geniales fiestas que hacen allí. Yo simplemente me quedo en silencio escuchando todos los geniales planes que tienen mis mejores amigos para su futuro, mientras que yo apenas sé que hare en unos minutos.
Tae se despide de nosotras y nos indica que se ira con Sana. Promete llamarnos para juntarnos luego y asentimos.
Estoy quitándome mi maquillaje mientras oigo que llaman a la puerta. Miro a Rose por el espejo y elevo mis cejas para que entienda lo que tiene que hacer si es esa persona.
Mi mejor amiga asiente cansada y se levanta de la silla giratoria para abrir la puerta. Apenas la abre dejo de hacer lo que estaba haciendo para oír mejor la conversación.
—Lisa está ocupada, no puede atenderte —dice mi mejor amiga— Ahora que es una actriz famosa tiene otras prioridades y no puede juntarse con personas como tú.
Quiero reír, pero me mantengo en silencio observando mi rostro en el espejo.
—Vivimos en la misma casa, Rose —le responde él riendo.
—Pues háblale en casa —contesta Rose con tono burlón— No puedes entrar aquí. Nadie puede hacerlo. Solo yo.
—Taehyung acaba de salir hace unos minutos de aquí.
—Taehyung es nuestro esclavo, es distinto —ríe un poco ante su broma— Adiós, Jungkook.
Rose cierra la puerta y vuelve a sentarse en la silla giratoria. Comienza a jugar con las puntas de su cabello rubio. Sigo quitándome el maquillaje que me queda y cuando termino tiro la toallita desmaquillante en el basurero que tengo al lado.
—No sé por qué evitas a Jungkook —me dice Rose— Fue solo un beso.
—No fue solo un beso —contesto devuelta mientras me volteo para verla.
—Sí, tienes razón —concuerda— Fue ÉL beso. ¿Ves que si gusta de ti?
Ruedo mis ojos y comienzo a guardar su maquillaje en su bolso. No puedo creer que siga con esa absurda idea en su cabeza. Rose casi siempre ve cosas donde no las hay. Por ejemplo, ahora mismo. Cree que Jungkook gusta de mí. Por favor.
—Y tú gustas de él.
Dejo de guardar su maquillaje para mirarle con una ceja arqueada.
—¿Ingeriste droga, Rose? —le pregunto seriamente. Eso es lo único que puedo haber ocurrido para que diga tal estupidez— Lo pregunto en serio, eh.
Ahora ella rueda sus ojos.
—Sabes que no me metería esas mierdas en mi cuerpo —dice levantándose— Vamos, ¿Qué otra explicación hay para esto? ¡Estás evitando a Jungkook porque te gusta!
En ese momento llaman a la puerta. Nosotras dos nos quedamos viéndonos seriamente. Rose suelta una risa nerviosa. Solo espero que la persona que esté detrás no haya escuchado lo que grito.
—Te amo —me dice mientras se voltea para abrir la puerta— ¿Tú? ¿Otra vez? ¿Qué estás planeando contra Lisa?
Jisoo es quien está detrás de la puerta, no hace falta que lo mencione. No me tranquilizo de todas formas, si ella escucho lo que grito Rose no dudara en ir a contárselo a Tyler o acostarse con él, seguro.
—Tranquila —dice riendo Jisoo— Solamente vine a invitarlas a una fiesta que hare hoy en mi casa.
—¿Por qué? —pregunta Rose con lentitud, como si lo que acabara de decir Jisoo es la cosa más rara de todo el mundo.
—Porque intento ser una persona diferente, ¿sí? —Aclara su garganta— Como sea. Ustedes deciden si ir o no. Solamente estoy invitándolas. Nos vemos.
Rose cierra la puerta. Voltea lentamente y ambas nos miramos confundidas.
(...)
—Vamos... por fis —me ruega Rose mientras me golpea con una almohada—Quiero ir a la fiesta de Jisoo.
—Pues vete, yo estoy bien con mi soledad.
Rose me estuvo insistiendo toda la tarde en ir a la fiesta de Jisoo. Le repetí mil veces que vaya y se divierta, pero yo no quiero salir esta noche. Pero ella insiste en que vaya, porque no quiere dejarme sola aquí.
—¿Por qué no quieres ir? —pregunta y me golpea nuevamente.
—¿Quieres que vaya a la casa de la chica que me quito a mi novio a divertirme? —pregunto con voz dura para que entienda lo que me está pidiendo.
—¡Sí! —le enseño mi dedo del medio— No me hagas esa ordinariez, maleducada.
Me levanto de la cama y me voy directamente a buscar mi celular para ver mis redes sociales, algunos memes para reírme un rato. Si, así será mi noche de sábado.
—Jisoo tuvo que teñirse el cabello nuevamente de negro y le quedo demasiado pajoso. La pintura roja le daño el cabello ¿eso te hace sentir feliz y con ganas de ir a su casa? —pregunta y coloca una mano a su cintura. Miro nuevamente mi celular para ver algo que me divierta— Jimin y Jungkook vendrán en unos minutos aquí. No creo lograr mantener a Jungkook lejos de ti esta vez.