—Si no fuese porque no puedo, me quedaría otro rato... a enamorarme de ti otro poco— El castaño se sonrojó un poco por lo que acababa de decir Taehyung...
La clase de literatura es la favorita de la mayoría de la clase de II-B en la Universidad de Seúl. Ya que en ella puede decir lo que piensan o cómo se sienten mediante citas a libros o poemas hechos por ellos mismos. Una de las desventajas es que todos participan en la obra de teatro de fin de año.
Y claro, Taehyung y Jungkook eran la pareja secundaria, tenían algo de diálogo pero no mucho, aunque era la pareja que más resaltaría según sus compañeros. Aunque la pareja principal de la obra fuesen Park Chanyeol y Byun Baekhyun, todos centraban más su atención en el diálogo de los dos chicos, ya que ellos sí parecían una pareja enamorada.
—¡Profe! ¿Por qué no les dice nada?— Dijo el castaño.
—Eso no es parte de su línea señor Jungkook— Dijo el maestro.
—Profe— Dijo Tae y al lograr captar la atención del maestro continuó —¿Por qué no mejor lo ensayamos en el Salón de teatro de la universidad?, digo... solo es una sugerencia.
—Es mejor que lo ensayen aquí, además el teatro está en reparaciones— Dijo el docente con una sonrisa y levantó su mano en un ademán —Mejor, continuemos.
—Está bien— respondió algo decaído Jungkook y después de unos segundos agregó —¿Dónde nos quedamos? — Porque no le costaba admitir que le gustaba oír aquellas palabras salir de la boca de Taehyung
—No me hagas repetirlo— Renegó casi susurrando el peliplata.
—ok, ok, continuemos— Dijo sonriendo el castaño.
La clase transcurrió entre risas y bromas... Y tal vez algunos sonrojos de los participantes de la obra, pero nada fuera de lo normal.
Todos se dispersaron a la hora de salida, y para aclarar han pasado casi 5 semanas de la mudanza, ya el castaño está más que adaptado a su nueva casa. Jungkook y Taehyung se detuvieron en la entrada del campus, el primero a esperar a que su padre pase por él y el otro a esperar el transporte público.
—Tae-hyung, cree que este bien que practiquemos en su casa, claro para mejorar en la obra—Dijo aparentemente nervioso el castaño
—Claro... crees que este bien por la tarde, tengo que ayudarle a mi madre cuando llegue.
—¿Como a qué hora llego?
—No lo sé... Te avisaré ¿Me das tu numero?, para escribirte cuando termine.
—¿Tiene donde anotar?— El peligris sacó un libro de notas y se lo pasó al chico parado a su lado. Una vez anotado el número, el padre de Jungkook llegó a recogerlo en un Sedán 2010 Gris.
—Nos vemos— Dijo Tae mientras agitaba su mano en forma de despedida.
—¿No vienen a recogerle hyung?— Preguntó el contrario
—No, me voy solo— Dijo inocentemente.
—Venga, le llevamos
—No es necesario, enserio, gracias.
—O vamos, somos amigos.
—Y vecinos— Agregó el padre de Jungkook —Vamos, sube muchacho, no seas así.
—Está bien, vamos— Dijo algo avergonzado con una sonrisa y subió al automóvil después de el castaño.
Después de unos minutos de viaje el padre de Jungkook rompió el silencio que se había formado dentro del auto.
—¿Cómo va la obra chicos?
—Avanzando— Respondió su hijo.
—Pues, tenemos que ensayar un poco más, el horario de la clase no nos lo permite, así que..— El peliplata hizo una pausa.
—¿Qué pasa?
—No, nada solo me preguntaba si ¿le daría permiso a Jungkook-ah de ir hoy a mi casa a practicar?, Claro si no quiere está bien.
—Sí, claro que le dejaré ir. Ya que es un trabajo de la universidad.
—Gracias por aceptar— Dijo el peligris.
En un santiamén estaban estacionados fuera de la casa del castaño. Una vez todos fuera del auto, se despidieron y cada quien ingresó a su respectivo hogar.
|══• • •✞✞✞• • •══|
—¡¡YA LLEGUE!!— Gritó y el silencio se hizo presente —¿Má?—Nada, completo silencio.
Fue hasta la cocina y había una nota en la mesa de comedor.
«Taehyung, cariño, tuve que salir, no te preocupes, tu comida está en el microondas, no quemes la casa mientras no estoy. Te amo»
—okey.... A comer!— Sacó la comida del microondas cuando ya estaba caliente, y se sentó a la mesa. Después de comer, sacó de su mochila el celular y el libro de apuntes donde Jungkook anotó su número, y lentamente lo guardo en sus contactos como si quisiera memorizar el numero, levantándose rápidamente de el comedor fue prácticamente corriendo a su habitación
Casa sola, mala idea... mejor pensó el peliplata mientras se vestía, más cuando la sangre del castaño tiene un aroma como el ambrosía. Después de unos minutos se asomó a la ventana y sacó el celular de su bolsillo, pensando en que escribirle, claro se acababan de ver un "¿Cómo estás?" Se vería demasiado patético; después de escribir, borrar, volver a escribir y pensar, por fin envió un mensaje... uno demasiado corto... pero seguro, así no metería la pata.
☙◈♡Jungkookie♡◈❧
Jungkook soy Taehyung...
¿puedo ir ya a tu casa a ensayar?
1:55 pm ✔✔
Claro hyung
pero... ¿que paso?
2:00 pm
No, no es nada.
no tienes por que preocuparte
2:01 pm ✔✔