Mi general

Hace calor.

21:00 hs
Tori sale de la reunión con los tenientes de ambas compañías de tiradores y el grupo comando. - "Vallan a casa, la campaña durará 7 días aprovechen y descansen" - y se va... Cuando mira su mano izquierda donde se encuentra su reloj, se da cuenta que son las 21:00 de la noche. - "No, me olvidé completamente de misato... Tendría que haberle dicho que a las 17:00 se valla. Tori se agarra la cara - mejor le voy a comprar algo para comer -"
Tori sale del cuartel y se dirige a una tienda que está a unas pocas cuadras. Entra a la tienda.... Y saluda al vendedor.
Vende- "¡oh! ¿General otra vez trabajando hasta tarde?"
Tori- "jaja si, pero está vez me olvidé a un cabo."
Vende- "mmm ya veo... Lleve lo que necesite."
Tori agarra un té verde y fideos yakisoba.
Vende- "muchas gracias general, que vuelva pronto!!! Y no se exija tanto gracias por su trabajo."
Tori- "hasta luego, igualmente."
21:37 hs
Tori entra al cuartel y se dirige rápidamente hacia el detal, estaba medio preocupado, él sabía que misato seguramente abra estado tomando todo el día café y después de lo que le dijo ni siquiera habrá salido a la puerta.
Tori entra a la oficina y se encuentra con misato recostado de lado, sobre el teclado, con los brazos de almohada. Tori deja las cosas sobre una silla y se acerca a misato. Cuando lo ve se da cuenta que está completamente dormido, levanta un poco la mirada y ve que al lado misato están los 943 archivos listos para entregar. Tori sonríe y no puede evitar contemplar a misato dormido....
Tori- "¡oye!!! Ve a tu cuadra ya es tarde...Eyyy!!!"
Lo que tori no sabe es que misato tiene el sueño pesado. Sus intentos fueron en vano, porque no se levantó. Al ser de noche ya no había nadie en el cuartel más que la gente que vive adentro pero ya dormían y la guardia militar. Tori agarra suavemente a misato y lo lleva hasta su habitación ya que él tiene un cuarto privado; lo acuesta suavemente, le quita la chaqueta y los borceguís.... Misato se da vuelta y se acurruca. El general se prepara el futón en el piso, cuando se está por acostar lo ve a misato dormir tan tranquilo.... Su corazón palpita y se empieza a sentir inquieto... Se acerca a misato y le acaricia el pelo y la cara - "si vos supieras lo que te deseo.... Yo sé que vas a ser solo mío..." - Tori lo mira fijamente mientras sus dedos se entrelazan con el cabello de misato y se acerca lentamente - "está dormido no se dará cuenta" - piensa Tori....Saaas le da un beso.
Misato ni se enteró... Tori sonríe y se aleja mientras que lo mira a misato y se dé cuenta de que estaba sonrojado - "que estarás soñando pequeño pervertido" - Tori suspira y se va hacia afuera, se apoya en la pared, saca de su bolsillo del pantalón el paquete de cigarrillos y agarra uno.... Lo prende mientras que sutilmente levanta la cabeza hacia el cielo; particularmente esa noche estaba estrellado, parecía un inmenso mar azul oscuro con la luna iluminando a sus pies las olas....Mientras observaba no podía evitar pensar - "¿en qué momento paso? ¿En qué momento siquiera me empezaron a gustar los hombres?" - Tori se sentía realmente confundido, pero sabía muy bien lo que quería.... Que misato solo fuese de él. Tori, lo conoció a misato en el colegio militar. Él era el encargado de todas las actividades que realizaban los aspirantes. A los pocos días de haber comenzado el adiestramiento Tori hace parar en firme a todos los aspirantes, era invierno y parecía como si estuviera a punto de nevar en Aomori. Tori empieza a caminar por el frente de los aspirantes, los observaba uno a uno meticulosamente todos tenían algo para corregir, pero es lo normal no? Si son aspirantes... Siguió, hasta que se topó con un chico esbelto que parecía que se iba a romper con el viento... Para su sorpresa tenía una postura perfecta y el uniforme impecable. Tori le pregunto a viva voz que se presente... - "Aspirante a cabo ichinose misato Señor" - respondió el aspirante. Tori quedó completamente fascinado. Al volver a su oficina lo único que retumbaba en su cabeza era ese frágil y bello aspirante.
28 de noviembre del 2023
04:30 am suena la alarma de misato, él se levanta como de costumbre y medio dormido se sienta en la cama se refriega el ojo y sutilmente mira para su costado - "heeeeee que mierda" - pensó en voz alta. Tori entre dormido le dice - "anoche te quedaste dormido y te traje o querías pasar vergüenza en la cuadra de cabos? Por favor dormí son 430 tenemos una hora más" - Misato sonrojado, confundido era un manojo de nervios y vergüenza se levanta de la cama y se va, a lo que tori dice sutilmente mientras sujeta la almohada todavía en la cama - "eu, si vas a esta hora van a hacer preguntas, ve a la oficina" - Misato se pone la chaqueta y sale descalzo rumbo a la oficina, que para su suerte está en el mismo edificio. Misato llega a la oficina e inmediatamente prepara café para despabilar sus neuronas, mientras que se termina de cambiar, misato se encuentran sumamente confundido y cuando se levanta a servirse el café no puede evitar pensar como termino en esa situación, - "dios!!! Dormí en la misma cama que el general, aunque acá sea normal no puedo evitar ponerme nervioso. Awww y se veía tan lindo recién levantado" - mudaron no podía evitar pensar en esas cosas mientras que su cara se ponía inevitablemente roja y esboza una leve sonrisa en el rostro. Tori aparece de la nada y se apoya en el marco de la puerta - "¿en que estás pensando? ¿Qué pones esa cara?" - le pregunta en un tono raro Misato- "he? En qué momento llego." Tori- "no te hagas el tonto y contéstame, aparte después de los buenos días que me diste era imposible seguir en la cama." Misato- "disculpe señor, no fue mí intención molestar y no pensaba en nada, solo que hoy es el día de la campaña y tenemos que salir. Ya alisté su equipo y el mío." Tori- "siempre tan formar bueno preparemos para salir." 05:30 am
Misato y el general se dirigen hacía el lugar de formación para informar a todos y salir rumbo a la campaña.
Misato se dirige rápidamente a buscar el vehículo para el general y el ministro de defensa; ya con el vehículo listo el ministro y el general de adelantan al campo que se encuentra en jogakura.
El general se sentía algo molesto ya que misato debería ir a pie junto con el resto de su compañía de tiradores, misato a pesar de parecer frágil es un excelente tirador de la sección de AMET (sección ametralladora) por lo tanto debía ir marchando con el equipo a pie los 35 km.
Tori no dejaba de pensar - "hace demasiado calor estará bien? Yo sé que es excelente en su trabajo, pero no puedo evitar recordar el primer día que lo vi.... Dios mejor intento no pensar."
Ministro- "general si le va bien en esta campaña lo más probable es que ascienda"
Tori- "no.... De hecho, pedí quedarme dónde estoy, con mí gente."
Ministro- "que desperdicio de talento...."
12:30 pm
Mientras que Tori ya estaba en la tienda de campaña mostrándole al ministro los ejercicios a realizar, misato se encontraba a mitad de camino. Habían frenado a descansar unos minutos....
Arias- "ey cabo ichinose"
Misato- "si sr, que ocurre?"
Arias- "ya estamos a mitad de camino cuando lleguemos necesito que te concentres, vas a ser el apoyo de las compañías."
Misato- "si eso ya lo sé.... Pero no sé preocupe mí trabajo en la oficina no me hizo flojo..."
Arias- "eso espero, el general te ha consentido demasiado. Recuerda que soy un oficial y duermo en el mismo edificio, vi cómo te cargo a su cuarto..."
Misato abrió los ojos y quedó en shock no podía reaccionar de la vergüenza que sentía.
Arias- "¿pero no te preocupes no diré nada, ahora cuéntame pasaron una linda noche? El general es un don Juan con las chicas"
Misato- "sr... N....no es lo que piensa en rea...."
Arias- "no hace falta que me lo digas mejor sigamos que falta poco."
Misato asintió con la cabeza y siguieron su marcha, mientras caminaba misato, no podía parar de pensar en lo ocurrido anoche y en lo que el teniente le estaba diciendo, él tenía sus sentimientos claros, pero era consciente de la posición del general y que solo tenía fama de andar con cual mujer se le cruzará.
3:18 pm
Llegan las compañías, inmediatamente se alistan para el ejercicio, recargan munición toman posición y esperan la orden del general.
Mientras que el general se acercaba intentaba buscar con la mirada a misato pero fallo en su intento no lo encontró y automáticamente da la orden de inicio.
Cómo al viejo decrépito del ministro no le gustó el ejercicio porque decía que el apoyo debería de estar en otra parte, el mismo se repitió 4 veces más.... Los soldados ya estaban cansados
Ministro- "general lamento informarle que esto se repetirá hasta que yo y los altos mandos queden conformes."
Tori- "Sr no hay problema, usted es el ministro y nuestra gente está más que preparada...."
Aunque Tori no dejaba de pensar en misato - "¿cómo estará? Camino muchas horas todavía hace calor -"
misato había pasado 5 horas sentado en aquella colina como apoyo cambiando de posición; hasta que la última vez parece que el ministro quedó más que conforme, felicito al general por su excelente predisposición y se volvió en su vehículo.
Tori- "ay menos mal ya terminó, aunque tenemos que esperar a mañana, ya terminó"
Arias de acerca de lejos
Arias- "¿eyyyyy general ya se fue no? ¿Quedó conforme? Son las 20:03 pm nuestros hombres no dan más."
Tori- "ya lo sé, ya losé diles que preparen sus carpas limpien el material y vallan a descansar."
Arias- "okeyokey recibido.... ¿A ichinose que le digo? ¿Lo llamo? Arias lo decía en un tono burlesco"
Tori- "si por favor dile que venga urgente hay unos documentos que dejó el ministro que necesitamos ver."
Arias- "Sisi como digas jajaja"
Misato estaba muy cansado, apenas pudo bajar de la colina, camino tantas horas con el armamento y su mochila y encima el ejercicio; Baja de la colina y enseguida arma su carpa, en eso escucha que alguien se acerca... Era el teniente arias.
Arias- "ichinose gracias por tu trabajo, lo hiciste excelente como siempre."
Misato- "muchas gracias Señor, usted también."
Arias- "ichinose te llama el general termina rápido y anda."
Misato- "si Sr. Respecto a lo de este medio día...."
Arias- "olvídalo no dije nada apúrate."
Misato se empieza a apurar mientras lo invade la emoción a pesar del cansancio, cada que lo llama el general no puede evitar ponerse feliz.
Termina y va rumbo a la carpa central, misato se encontraba algo sucio y cansado, pero como fue repentino no tuvo tiempo de meterse al lago.
Tori mientras tomaba café ve que misato se acerca algo distraído.
Tori- "Ichinose...."
Misato- "disculpe general venía pensando en otra cosa."
Tori- "no, tranquilo gracias por tu trabajo y te pido disculpas no pensé que se iba a alargar."
Misato- "no hay que disculpar usted es el jefe. Misato lo dice mientras esboza una sonrisa en la cara."
Tori- "ingresa por favor necesito consultar algo."
Misato- "si Sr dígame."
Misato automáticamente se sienta frente a la notebook. Tori se ríe, y se levanta lentamente va hacia misato.
Misato- "dígame que quiere que le cargue?"
Tori no responde y se la acerca por atrás.... Lentamente apoya las manos sobre el respaldo de la silla, acerca su boca al oído de misato y suavemente le susurra.... - "estaba preocupado, te dije que ibas a ser mío en esta campaña -"



#6695 en Novela romántica

En el texto hay: amor, amigos compañeros

Editado: 03.11.2024

Añadir a la biblioteca


Reportar




Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.