SUJETO
El sujeto y yo, hablábamos todo el tiempo, entramos rápidamente en confianza, hasta que un día decidimos conocernos, y me conecte a la red para ponernos de acuerdo, le especifique mi dirección, y la hora que podría hacer la visita, pero el día de la visita llego Dreik y sus amigotes, al trascurrir treinta minutos el sujeto pasa por mi casa con sus compañeros de colegio, cuando lo vi, el tiempo se detuvo me miró fijamente, a pesar de mi miopía podía verlo, tal vez por esa mirada penetrante que me lazo, realmente me gustaba, pero la conexión duro pocos segundos porque Dreik y sus amigos, empezaron a gritarles todo tipo de groserías, inspirados por un Dreik, que desde hace mucho sentía cosas por mí, solo que en ves decirme lo que sentía, guardo sus sentimientos como un cobarde y ese día actuó como un verdadero idiota.
Rápidamente les pedí de forma decente que se fueran de mi casa, pues me sentía molesta y avergonzada. A penas se fueron corrí al computador a escribirle, pero sorprendida me encuentro con un mensaje de celoso; - ¿Quiénes son esos idiotas? - ¿Esta ahí tu novio?-pregunto. -Mmm, ya se fueron, disculpa estoy algo apenada contigo por todo lo que te gritaron los chicos y no, no tengo novio, gracias por preguntar- respondí toda sarcástica.
Al día siguiente por la mañana, me dio los buenos días, se portó muy interesado, empezó a decirme lo hermosa que le había parecido ayer, y que le gustaría hablar conmigo personal para llevar más sólida nuestra relación que hasta el momento era una amistad, asique accedí a que me visitara el domingo en la noche, que seguro no vendría Dreik a dañar el rato.