No llevaba ni dos horas aquí y algo me decía que ya iba a ser despedida, ¡Alguien que me salve!. Jennie me miraba asustada y yo no tenía la valentía de voltear y ver al príncipe Jeon, ¿Que digo principe?.. a ese chico engreído.
Jennie: No hablábamos de usted príncipe Jeon -- nerviosa --
Jungkook: ¡Hey, tu! -- exclamó -- ¿No sabes que es de mala educación darle la espalda a tus mayores?
Solo me llevaba 2 años y ¿Ya se cree mi padre?, atine a voltear y lo vi. Tenía lo suyo pero no lo usaba a su favor, parecía un niño con su pijama de osos y su gatito de peluche en el brazo, me causaba ternura y gracia al verlo.
Jungkook: -- miro a Jennie -- ¿Puedes ir a prepararme mis galletas?
Jennie: Claro principe Jeon -- salio de ahi --
Jungkook: ¿Cómo te llamas? -- me miro algo serio --
No lograba reaccionar, tenía mi mirada clavada en sus ojos y no lograba controlar mis movimientos. No se el porque de que me causaba gracia con solo verlo, debe ser por su pedido de galletas con leche.
Jungkook: ¡Hey!, te hice una pregunta -- levantó la voz --
Evie: -- reaccione -- Hirai, Hirai Evie señor Jeon -- lo mire --
Jungkook: Seré directo Hirai, no te quiero conmigo, ya estoy muy grande para tener a alguien que me cuide ademas eres menor que yo, ahora irás donde mi padre y le dirás que renuncias -- se acercó a mi -- ¿O quieres vivir el infierno?
Evie: -- reí sarcástica -- No lo haré niño engreído, necesito este trabajo más que nada y no dejare que vengas a arruinar mis planes asi que sera mejor que llevemos la fiesta en paz -- me acerque más --
Jennie: ¿Pasa algo? -- nos miró --
Evie: -- me aleje -- No pasa nada, solo le decía al príncipe Jeon que su leche se le enfriara y que se vaya rápido. Ahora si me permite tengo que instalarme -- lo mire -- si necesita cualquier cosa solo llameme -- me senté en mi cama --
Narra Jungkook: ¿Hirai Evie?, sinceramente no estaba nada mal pero no la quiero aquí, ya soy un hombre y no necesito que alguien me cuide. Haré lo posible para hacer que se vaya y si no lo hace hará que su vida sea un infierno. Que los juegos del hambre comienzen.
Jennie: Ya van como 30 chicas que se fueron por su culpa -- la mire --
Evie: Pues yo no sere la 31, luchare por mi puesto cueste lo que cueste -- recalque --
¿Quien se creía para tratarme así?, haré lo posible para frustrar sus planes y que no logre sabotearme. Pasaron los días y Jeon no estuvo molestando, hice mi trabajo y ahora me encontraba conversando con Jennie, cuando alguien gritó mi nombre, sabía quién era y solo me quedo obedecer.
Evie: ¿Necesita algo principe Jeon? -- cerré la puerta --
Jungkook: Veras hermosa, estos dias eh estado teniendo pesadillas y necesito que alguien me cuide asi que cada noche me traerás mi leche y me cuidaras al dormir -- la mire --
Evie: -- trate de calmarme -- Claro Principe Jeon, déjeme ir por mis cosas -- abrí la puerta --
Jungkook: ¿Quién dijo que dormirias?, te quedarás ahí parada viendo como duermo y si te sientas o mueves te despido -- sonrió --
Inhala y exhala, la paciencia se me iba poco a poco con él y ya no lo soportaba. Pero le daré su merecido para que sepa que con Hirai Evie nadie se mete.
Hola mis hermosas ridiculas, este es uno de los proyectos prometidos para este 2021, espero que les guste mucho y muy pronto se vienen las actualizaciones.
Pido paciencia para las actualizaciones de los demas libros, estan siendo modificados.
Bueno me despido, bañense, tomen awita y hagan stream.
Aztha lha proczimha.
Momazos: