Narra Alexia:
Hoy es sábado, y los fines de semana me levanto tarde, me hago una ensalada de frutas como desayuno
Mis padres trabajan desde temprano, enciendo la televisión y me encuentro con mi saga favorita de todas las películas, Rápidos y Furiosos.
Me llego un mensaje de Grace diciendome que queria salir un rato, y como a mi me encanta pasar el rato caminando mientras hablo con mi mejor amiga, me fui a cambiarme, me coloque un vestido color blanco, que me llega un poco arriba de las rodillas con un hermoso encaje, sandalias negras con tacón bajo y mi cabello lo deje suelto hasta mi cintura.
Me llega un mensaje de Grace avisándome que esta afuera, salgo a recibirla y nos envolvemos en un abrazo, ella es una muy buena persona, siempre me a apoyado y yo a ella.
Veo un auto estacionado y de el sale su prima Sofía. Nos dejo en la plaza de Armas de Piura, paseamos por ella un rato y luego fuimos al Chalan a tomar un helado.
Estábamos platicando cuando llegaron unas chicas de unos 16 años, se parecen mucho supongo son mellizas, y no parecen ser de aquí, por su físico, supondría que son europeas.
Ellas se sentaron a la mesa que estaba a nuestro lado y empezamos a conversar, una se llamaba Emily y la otra Rosario, nos contaron que son de España, y pues nosotras curiosas les preguntamos que hacían por Perú, nos dijeron que se habían mudado un tiempo acá, por asuntos de negocios de familia.
Eso nos dio mucha alegría habíamos conseguido dos nuevas amigas, vaya pensé esta familia debe tener mucho dinero para viajar desde España a Perú por negocios, y mudarse lejos de su país natal, seguimos conversando y quedamos que mañana nos encontraríamos en el mismo lugar, y que vendrían su hermano y primo. Nos despedimos no sin antes intercambiar números.
Luego tomamos un colectivo, llegue feliz por haber conocido a Emily y Rosario, además de que por alguna razón, me sentía ansiosa .
Alexia: buenas noches mamá, buenas noche papá - dije dándoles un beso en la mejilla a cada uno
Aurora: buenas noches cariño
Jacob: buenas noches princesa, como estuvo tu día
Alexia: bien, salí a tomar un helado con Grace, y a ustedes como les fue
Aurora: bien, solo que estuvo muy atareado nuestro día.
Mi padres son los dueños de una de las empresas de calzado conocidas en el Perú.
Aurora: hija no quieres cenar
Alexia: no mami gracias, solo comeré una manzana
Aurora: bueno que descanses cariño
Jacob: buenas noches princesa
Antes de irme pregunte por Eduard, mi hermano, ellos me informaron que esta bien, y que estaba muy ocupado en sus estudios, mañana lo llamaría.
Ahora estoy en mi habitación, estoy cansada, tome una ducha salí y me puse mi pijama.