Entonces cuando estaba naciendo… ¡No sé qué pasó! Era un bebé, nadie recuerda lo que pasa en ese instante, solo sabemos que nacimos y tienes un primer recuerdo… Pero toda mi familia es muy unida, entonces los que siempre están cerca siempre lo están en las buenas y en las malas, mi Tía la hermana de mi papá estaba ahí siempre estuvo conmigo.
Como yo siendo en ese momento hijo único, tuve todo absolutamente todo lo que un niño podría querer, no me hizo falta nada. Existen muchas fotografías mías de niño, tantas que hasta dicen pasen el álbum 14C, cuando quieren ver alguna específica.
El primer recuerdo que tengo es que en mi casa había un árbol de marañones, y yo me subía cuando era temporada de marañones, pero mi madre con una vara me puyaba para que me bajara. Pueden creer eso, una madre intentando bajar a su hijo de un árbol con una vara… y ¿si me caía?...
Mi madre siempre fue estricta conmigo, tanto que me dejaba jugar una hora en la consola de Nintendo 64, una tan sola vez no le hice caso, y perdí mi consola, no la deje de usar porque me la quitara ¡NO! La rompió… Solo recuerdo que lloré mucho y la pegué con cinta aislante. Funcionó, pero por poco tiempo… Como vivía cerca de mi abuela paterna, todas las mañanas al despertar me iba para dónde ella, a que me diera café con pan francés como desayuno… Una vez mi mamá me dijo que no fuera, y yo de necio fui. ¿Qué creen que pasó? Pues cuando se dio cuenta de que no estaba, me llamó a todo pulmón, y yo salí de la casa de mi abuela, recuerdo que me dijo: ¡Vení para acá, porque si no venís te voy a ir a traer de las orejas! Y yo fui, y cuando llegué donde ella estaba y solo vi que venía un palo como el grosor de un tubo de 3 pulgadas hacia mí, y me tiré al suelo, si no lo hago a tiempo de seguro me pega, desde entonces yo fui un llorón hecho y derecho…