Kira se despertó en una cama blanda. Tenía un dolor de cabeza terrible. La casa olía a comida deliciosa, ella tenía mucha hambre. Joseph, aunque hizo que las personas modificadas fueran fuertes y resistentes, todavía dejó hambre para obligarlos a realizar tareas elementales. Él, como científico, entendió que si el prototipo de una persona no experimenta hambre y la necesidad de aire y sueño, no podrá controlar a tales guerreros. La probabilidad de un motín será muy alta. Lo único que eliminó fue la emoción excesiva.
A Nick no le gustaba cocinar, pero a pesar de él, lo hacía divinamente. Todo él lo que cocinaba siempre estaba delicioso. Kira encontró la cocina de esta casa por el olor.
- ¿Te levantaste? - Él la miró con ojos amorosos. Pero un poco triste por todo lo que pasó.
Se sentó en una silla alta y observó con qué destreza Nick lanzaba las tortitas.
- Que deliciosa comida en tu mundo. - Panqueques, vertidos con almíbar, recién derretidos en la boca. Nick no podía apartar los ojos de Kira, que estaba disfrutando de su comida.
- Se siente como si estuvieras probando panqueques por primera vez. - Sonrió dulcemente a la chica.
Nick notó que el cabello de la cabeza de Kira había vuelto a crecer a su largo anterior. Parecía que no había operación.
- Así que ese es el nombre de este delicioso. - Ella comió todo. Nick sonrió dulcemente.
- ¿Qué comes en tu mundo?
- Proteínas y mezclas de soporte vital. Debes haber notado que en mi mundo no hay plantas, ni pájaros, ni animales. No existen porque Joseph los separó en genes para crear superhumanos.
- Tenemos que averiguar cómo detener a Joseph. - Nick recordó los detalles del mundo de Kira, aunque notó que no había pájaros ni árboles, pero no le dio ninguna importancia a esto. Solo ahora comprendió todo el horror de la vida en el mundo de Kira.
- Me temo que esto es imposible. - La chica estaba molesta.
- ¿Por qué? - Nick estaba horrorizado.
- Lo que viste en mi mundo es el resultado del trabajo de Joseph. El mundo en el que estabas era el mismo que es tu mundo ahora. Hemos cruzado a otros mundos y tiempos muchas veces. - Kira bajó los ojos, lamentando lo que había hecho.
- No entiendo nada. ¿Cómo puedes convertir un enorme planeta en casas de hormigón sin vida? - Nick se asustó al darse cuenta de que el mundo en el que vive podría convertirse en un desierto sin vida.
- Somos guerreros, y estamos creados para conquistar nuevos mundos. El primer mundo que visité fue como el tuyo. Estaba lleno de varias criaturas vivientes y plantas. - Los recuerdos volvieron a inundar a la niña.
- ¿Qué estabas haciendo en ese mundo?
- Tú y yo estábamos en él.
- Dijiste que había muchas criaturas y plantas diferentes. ¿Adónde fue todo? Ni siquiera he visto hierba en tu mundo. Y no había aire en él.
- Fui el primero en entrar en el nuevo mundo. Él fue maravilloso. Pero yo tenía órdenes de Joseph. - Las lágrimas rodaron por sus ojos. Por primera vez en su vida, Kira lloró.
- ¿Cuál es el orden?
- Esa fue la orden. Encontré a un hombre y lo seduje, aprendí todos los datos necesarios para la conquista. Regresé a mi mundo, si los datos sobre el mundo se recopilaron correctamente, entonces estaba sujeto a destrucción. Prepárate para la batalla e invade el nuevo mundo.
- ¿Cuántas veces has hecho esto? - La ira y el dolor hablaban en la voz de Nick.
- Solo una vez. - Nick se sintió traicionado estaba dolorido. Kira caminó hacia él. Ella lo miró a los ojos y lo abrazó.
- ¿Yo también era el plan? - Él la empujó.
- No. Oh, nadie te conocía. Lo vi enviarme a un mundo nuevo y recordé todo. Cuando llegué a su mundo, no sabía qué hacer solamente tenía una manera.
- ¿Me acabas de usar? ¿Incluso me amabas?
- Al principio, sí, te utilicé, pero me di cuenta de que eres querido para mí.
- Te prefería a ti. ¿Cómo pudiste hacerme esto a mí? Aunque lo que me sorprende es que ni siquiera eres mujer. Solamente un montón de genes. - Empezó a subir las escaleras hasta el segundo piso. Nick tenía una tormenta en la cabeza. Comprendió que amaba desde el fondo de su corazón y le dijo demasiado a Kira.
- Lo siento. Te amo. Solamente por ti quiero salvar este mundo.
Anastasia volvió en sí. Con rabia e ira, rompió todos los platos en la casa de Nick.
#1573 en Ciencia ficción
#8392 en Fantasía
amor imposible, personas genticamente modificadas, tecnologas del futuro
Editado: 31.08.2022