- Te aconsejo que no saques conclusiones precipitadas. - Dijo Mi Lina
- Lo que aquí pueden ser conclusiones apresuradas. Cortó un pedazo de cerebro. ¿Cómo puedo estar tranquilo en esta situación? Quiero matarlo. - Lina estaba nerviosa.
- Ahora estoy restaurado al máximo si dañas a Joseph. Te mataré.- Mi estaba tranquila y seria.
- Lina, recuerda que somos aliados mientras trabajemos juntos. - Joseph ya no se preocupaba por su vida, ya que Mi lo protegía.
- Te mato de todos modos Joseph si no ahora entonces luego. Todo esto seguirá siendo un secreto. No le diremos lo que les hiciste. - Lina sabía que en su posición actual no podía hacer frente a Mi, por el hecho de que estaba completamente sano.
- Como muestra de buena voluntad, descongelaré a los prisioneros, pero dejaré una conexión entre ellos y yo. Eso es todo lo que puedo ofrecerte por tu silencio. Creo que es un trato justo. - Mi entendió que Lina aún le contaría a Mike sobre la operación. Así que decidió hacer un trato con ella.
- Acuerdo. No diré nada sobre lo que le hiciste. Y descongelarán a los prisioneros por esto y los curarás. - Lina se alegró de que se lograra el objetivo principal. Los prisioneros estarán descongelados y geniales, pero la niña todavía estaba alarmada en ese momento. Que Joseph tiene una parte del cerebro de Mike.
- En un par de horas, Mike entrará en razón y le diremos que el encuentro con su hermano le provocó un ataque de sueño. Usaré mi dispositivo para curar sus heridas y restaurar la línea del cabello a lo largo de la incisión. Realmente no notará la diferencia. También sanaré a todos los prisioneros que ahora están congelados. - Joseph trató de sonreír, pero como ya había realizado muchos cambios genéticos, la sonrisa le salió torpe.
- Eres fuerte, pero se necesita un poco más que romperme el cuello para matarme. - Lina escuchó la voz de Chris que entró al laboratorio completamente ileso. La niña estaba asustada porque sabía exactamente qué mató a la Chris.
- ¿Cómo es esto posible? Te rompí el cuello. ¿Cómo puedes estar vivo? - Lina miró a Chris. Realmente estaba completamente ileso.
- Lina, déjame responder a esta pregunta. El hecho es que Chris es un prototipo único genéticamente modificado de una persona, puede recuperarse a sí mismo. Es decir, no importa el daño que reciba, mientras su cabeza esté en su lugar, estará vivo. Para matarlo, necesita arrancarle la cabeza y no solo romperle el cuello. Sabes que es hora de que trabaje con las muestras que recibí. Tengo muy poco tiempo para estudiarlos completamente.
- Sí, todos ustedes van al infierno. - Lina salió a caminar por el terraplén ella misma. Solamente quería distraerse y no estar en ella habitación con esos dos.
- Malditos científicos, cómo me atraparon. - Pensó Lina mientras pateaba piedras.
Mi mantuvo su palabra. Mientras Joseph realizaba sus experimentos con los cerebros de Mike y su hermano Mi, comenzó a descongelar a los prisioneros.
El proceso no fue fácil, ya que incluso con una restauración completa de la fuerza, por primera vez, congeló algo vivo, durante tanto tiempo. Todo salió muy bien para él y los cuerpos de Nick y Anastasia comenzaron a abrirse. Mi inmediatamente recogió el agua formada por la descongelación. Esferas de agua una al lado de la otra para no contaminar el suelo y las paredes. Pronto Nick y Anastasia estaban completamente descongelados, pero la vida no estaba presente en ellos. No había pulso ni signos de vida. Mi tomó toda el agua que usó para congelar, pero no enseñó que habían estado demasiado tiempo en ella para recuperarse de inmediato.
- No entiendo. ¿Por qué no vuelven a sus sentidos? - Mi decidió acudir de inmediato a Joseph para que pudiera curarlos con la ayuda de su dispositivo.
Mi encontró a Joseph en el laboratorio sentado cerca de un microscopio estudiando el cerebro de Mike. Observó a Joseph durante un rato, pero no dudó. Mi sabíamos que podría ser demasiado tarde.
- Hola. Sé que los estoy distrayendo, pero necesito su ayuda para restaurar las funciones vitales de mis prisioneros. - Mi a pesar de que no tenía emociones, estaba encantado con el trabajo de Joseph, su trabajo minucioso.
- Sí, estaré allí enseguida. Necesito un par de minutos más. - Joseph vio en su microscopio un cerebro humano completamente ordinario, nada especial. No entendía cómo Mike y su hermano estaban creando puertas en el espacio. Por qué este proceso no se puede estudiar con la ayuda del cerebro. Solo significaba que esta habilidad de ellos no estaba encerrada en un cuerpo físico o escondida en otro lugar.
Mi no discutió, simplemente se retiró en silencio con sus antiguos prisioneros. Por encima de Nick y Anastasia, había dos enormes esferas de agua en el aire, esta era el agua en la que estaban aprisionados.
Joseph apareció un par de minutos después de que Mi lo llamara. Él, como científico, verificó la presencia de un pulso e indicadores externos de vida. Llegó a la conclusión de que los prisioneros aún podían salvarse, o al menos.
- Configuraré mi dispositivo para la regeneración más profunda de todas las células y la recuperación. No garantizo que les ayude a volver a la vida. Según los indicadores, están muertos. - Mi no respondió nada. Sintió que el agua dentro de estos dos todavía era inherente. Esa vida todavía puede ser restaurada en ellos.
#1573 en Ciencia ficción
#8382 en Fantasía
amor imposible, personas genticamente modificadas, tecnologas del futuro
Editado: 31.08.2022