Mike estaba muy feliz de ver tanto a Anastasia como a Nick en perfecto orden. Joseph puso la mesa y preparó comida muy sabrosa. Todavía recordaba cómo hacerlo.
- Dios, huele delicioso. - Lina soltó la mano de Mike y se sentó a la mesa.
- Padre. Estoy tan feliz de verte. - Mike abrazó a Nick y realmente se sintió genial.
- Comamos. Vamos a cenar ahora. Todos estamos aquí y tenemos mucho que discutir. - Joseph ofreció algo así como una tregua entre ellos.
- Gran idea. - Mike se sentó al lado de Nick y al lado de Lina. Probó la deliciosa comida que estaba en la mesa. Mike estaba encantado de no haber comido nada desde que su padre le preparaba sándwiches. Él estaba muy hambriento.
Hubo muchas risas y momentos agradables en la mesa. Mi incluso por un momento se sintió como parte de su equipo. Intentó mantener la calma, pero incluso él sonreía de vez en cuando por pasar un buen rato. Probó una comida deliciosa que era diferente de lo que había comido antes. Ahora todo era nuevo para él.
La agradable cena había terminado. Joseph amablemente les proporcionó a cada uno de ellos una pequeña habitación. En el que algo parecido a una cama se colocó en el suelo. Pero para ellos ahora todo era increíblemente genial después de lo que todos experimentaron.
Nick no sabía qué hacer a continuación, sus sentimientos por Anastasia eran sinceros y profundos. Ahora la niña estaba completamente segura y saludable, pero también estaba preocupado por Kira, que no se encontraba por ninguna parte.
Mike no pudo dormir, aunque la habitación era cómoda, pero se fue a la orilla del mar. Caminó por el terraplén mirando las olas moler piedras.
En la playa, se fijó en Lina, que estaba sentada mirando el mar. La niña estaba tranquila y pensaba en la vida.
- Veo que no solo no puedo dormir. - Preguntó Mike quien se sentó a su lado en ella arena.
- Estoy atormentado por algunas cosas, pero no quiero hablar de ellas. - Lina estaba atormentada por la culpa por la muerte de Kira y no quería hablar de eso.
Mike sonrió y accidentalmente tocó la mano de Lina, pero no la quitó.
- No te preocupes, será bueno. Ahora tanto mi padre como Anastasia están a salvo. Estoy con mi hermano y todo parece estar bien. No estés triste. No es tan triste. Últimamente, me gustas más cuando sonríes. - En la oscuridad no se veía tan fuerte que Lina se avergonzara de estas palabras. Por alguna razón, su corazón latía más rápido mientras la mano de Mike estaba en su brazo.
La chica se giró hacia Mike y lo miró directamente a los ojos. Sus labios se tocaron. El beso fue suave y apasionado, Mike acercó a Lina a él. Una vez en sus brazos, la niña sintió una agradable oleada por todo su cuerpo.
Lina empujó a Mike y se levantó de un salto de la arena. Mike no entendía por qué todo parecía estar bien.
- Lo siento, no puedo. Esto es un error. Simplemente no entiendes nada. - Lina fue a irse dándose cuenta de que ahora, bajo la influencia de las emociones, le diría la verdad a Mike.
- Lo siento, no quise ofenderte. No sé que me encontró. - Trató de calmar a Lina. No entendía por qué la chica reaccionó tan violentamente a lo que pasó entre ellos.
- Lo siento. Lo siento. No puedo más. - Lina rápidamente comenzó a irse, secándose las lágrimas de su rostro.
Mike alcanzó a la chica y le agarró la mano.
- ¿Explique lo que está pasando? No entiendo. ¿Por qué te comportas así? - Mike exigió una respuesta de Lina y no esperaba lo que diría la chica.
- Perdóname, yo... Fui yo quien mató a Kira. - Después de estas palabras, Lina se quedó helada, esperando que Mike la matara y ella no se resistiría.
- No. No te creo. Dijiste que murió a causa de ella heridas. - Mike fue superado por todo tipo de sentimientos agresivos. Que él solo podía sentir.
- La maté porque sangró y sufrió sabía que ella no sobreviviría. Así que le rompí ella cuello y la dejé allí para que ella se quemara. - Mike no pudo soportarlo y tras estas palabras tiró a la chica al suelo. Empezó a golpear la arena alrededor de su cara con todas sus fuerzas. Lina cerró los ojos preparándose para que Mike la golpeara, pero el tipo gritó y golpeó la arena a su alrededor, llevándose las manos a la sangre.
- ¡Lo siento! - La niña abrió los ojos al darse cuenta de que él no la golpearía. Mike se sentó encima de ella y golpeó la arena con las manos, pero no tocó a la niña. No respondió a las solicitudes de perdón de Lina. Mike estaba increíblemente e indescriptiblemente herido.
Lina no sabía cómo detenerlo. Para que no se haga daño. La chica agarró las dos manos de Mike e impidió que dejaran que Mike golpeara la arena.
- Lo suficiente no la devolverá a la vida. - Lina miró a Mike a los ojos llenos de lágrimas y también lloró. Era tanto dolor para ella como para él. Mike se detuvo y miró a la chica. Se bajó de ella y se sentó en la arena con las manos ensangrentadas hacia abajo.
Lina abrazó a Mike y lo besó en las heridas de sus brazos. Ella lo miró a los ojos, deseaba tanto aliviar su dolor. Ella lo abrazó con fuerza contra su pecho y no lo soltó mientras lloraba.
- Lo siento. Lo siento. - Lina lo besó en la frente en las mejillas tratando de enmendarse de alguna manera. Ella besó sus labios y lo abrazó con más fuerza sus acciones parecieron curarlo.
#1573 en Ciencia ficción
#8408 en Fantasía
amor imposible, personas genticamente modificadas, tecnologas del futuro
Editado: 31.08.2022