no cielo sé tus nuevas mañas - se sienta en un mini sillón enfrente mío - mañana nos iremos y no volveremos a separarnos - mi corazón empezó a latir muy rápido - ¿qué?
- me siento mal - digo con dificultad para respirar - se me...
- no juegues Mía no estoy de humor - intento respirar, pero no puedo - ¿Mía?- me carga , pero yo no puedo responder- Logan llama a un médico ahora - grita - Hazinem, oye no te puedes ir recién te estoy recuperando.
El médico me reviso con un arma en la cabeza, pero al parecer este médico ya está acostumbrado.-Debe descansar- escucho a lo lejos que alguien habla- no lo recomiendo, debería estar unos días en reposo absoluto - me siento incómoda - tiene mucho estrés, no debe recibir noticias fuertes.
El médico se fue hace horas y él se ha pasado cada hora cuidándome como una perra cuida a sus cachorros, pero su celular suena y me paro como puedo después de que sale del cuarto y abro la ventana del patio.
- dios ayúdame - agarro, su arma que está en el segundo cajón es su arma de respaldo, conozco tan bien a este hombre que me da miedo.
Me tiró por el balcón y caigo bien duro, me debería doler todo el cuerpo, pero estoy tan dopada que no me duele nada, busco la salida, pero todo está muy cuidado, paso por los arbustos y escuchó un grito desde el balcón y corro antes de que el portón principal se cierre completamente
Corro por las calles desoladas para que no me agarren, me meto a unos arbustos cuando escucho las camionetas venir hacia mí.
- busquén no debe estar lejos - grita para todos sus hombres y van para todas las direcciones.
Me meto a una casa saltando con dificultad la puerta que divide la parte delantera con la trasera
- gracias dios - entro y cierro con llave la puerta, camino por la casa con cautela por las dudas, escucho alguien bajar por las escaleras y me pongo atrás de él y lo golpeó logrando que se desmaye - dónde está- busco un teléfono.
Escucho autos frenar de nuevo y salen más hombres buscando por todos lados, es capaz de entrar casa por casa y matar a todos, me agachó cuando él entra en mi línea de visión
- hola - dice alguien adormecido
- Alejandro, código negro - respiro con dificultades.
-¿dónde? - se escuchan disparos fuera me giro y veo que están entrando a la casa de enfrente.
- Washington - miro por la ventana- me atrapó dile a Adrián que necesito una intervención el presidente me entrego en bandeja de plata
-escóndete - lo escucho hablar - llegamos lo más pronto posible- asiento para mí - ¿Mía?
- ¿si?
- mantente viva y a salvo- corto la llamada y guardo el teléfono en mi bolsillo.